Battlefield 1943

Descripción: Dice anunció oficialmente el lanzamiento de la secuela de Bad Company, Battlefield: Bad Company 2.

Críticas y comentarios sobre juegos y material interactivo basado en la 2GM

Moderador: guti99

Responder
Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Battlefield 1943

Mensaje por archer » 30 04 2009 07:27

Battlefield 1943
Dice anunció oficialmente el lanzamiento de la secuela de Bad Company, Battlefield: Bad Company 2.

Sin embargo, para calmar las ansias de los fanáticos, saldrá al mercado el juego Battlefield 1943™.

El juego estará disponible vía Live Arcade, PSN Network y PC. Los desarrolladores anunciaron orgullosamente que el juego utilizará el motor Frostbite, el mismo que utilizaron para el juego Bad Company.

Al examinar algunos previews y los PR de Dice, se puede llegar a la conclusión de que el juego no es más que el famoso multiplayer que todos conocemos y hemos jugado pero con un motor nuevo y gráficos de última generación. La única novedad es la inclusión de algunos mapas nuevos.

Según la gente de Dice, Battlefield 1943 tendrá características en cuanto a la mecánica de gameplay similares a Bad Company con todo lo bueno que nos dejó la serie de los Battlefield. Esto incluye un foco en el combate de vehículos y representación de combates históricos.

Battlefield 1943 tendrá como contexto cultural y setting la Segunda Guerra Mundial. El juego ofrece horas de guerras y batallas que pueden soportar hasta 24 jugadores en multiplayer en las locaciones clásicas y las tropicales (Wake Island, Guadalcanal, Iwo Jima).

Sé que hay muchos fanáticos de los viejos Battlefield. Recuerdo una época donde con amigos nos dábamos duro durante horas con el primer Battlefield en red.

Sacar esta versión de remake con algunas novedades y mapas nuevos no me parece del todo interesante. Para el desarrollador y publisher seguro que lo es: un presupuesto de desarrollo muy bajo que puede llegar a generar buenas ventas, pero que no presenta nada nuevo. En fin, la gente decidirá si gusta o no de este juego.

¿Qué les parece la idea que proponen Dice y EA con el Battlefield 1943? ¿Cuál juego de guerra multiplayer prefieren? Espero sus comentarios.

Fuentes:
Youtube.es
weblogs.clarin.com
http://www.friends-for-ever.de
http://www.anaitgames.com



Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por Bertram » 30 04 2009 08:18

A quien le guste este BF seguro que le va a gustar poder hacerlo con un juego actualizado.

De la saga BF prefiero BF2
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por Amarok » 30 04 2009 10:35

Si no han mejorado sustancialmente el combate de vehículos (el aéreo ya ni hablemos), aparte de eliminar ciertas cosas como conos de fuego, punto de mira en forma de una cruz en la pantalla en lugar de alzas, 0 balística... como que no. Bueno, ya sé que es un juego y que es cuestión de gustos.

Yo personalmente -si tengo tiempo de jugar, que es raro- me decanto por Red Orchestra, más concretamente por el Mod Darkest Hour. Los gráficos y el motor están anticuadillos (UT2k4) y solo se puede jugar en línea (hay una opción de prácticas offline, pero la IA del juego es penosa), pero el juego lo mueve casi cualquier antigualla, y el que busque un tipo de combate SGM lo más realista posible (vehículos e infantería) y además barato (sobre 18 €, en ocasiones hay ofertas de hasta 4€). El mod que menciono está a punto de salir, tras varios meses de beta. Si hay interés, informaré a su debido tiempo.

Y en cuestiones aeronáuticas... IL2-1946 sin duda alguna (a la espera de que salga Storm of War:Battle of Britain de la misma empresa). Por cierto, han mejorado el motor de juego y lo van a licenciar para otros juegos de simulación. A ver si alguien se anima a licenciarlo y hacer un juego de armas combinadas con el realismo de IL2 (evidentemente con "alguien" no me refiero implícitamente a algún contertulio :lol: ).
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2586
Registrado: 19 02 2009 01:52
Ubicación: Argentina

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 30 04 2009 16:40

Mmmm lo tengo que probar tiene pinta de estar bueno..

un abrazo

coloim
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 33
Registrado: 18 11 2008 00:48

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por coloim » 30 04 2009 22:47

y donde me puedo bajar el primer bf?
Derramo sangre por gente que la derramaría por mi.
Lema de mi antigua Unidad. COPE Ejército Argentino.

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por archer » 30 04 2009 23:01

En esta web está prohibido descarga y poner enlaces externos a sitios de descarga.

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por omahautah » 01 05 2009 00:37

coloim escribió:y donde me puedo bajar el primer bf?
Te paso por MP la página de donde te lo podés descargar.

Saludos.-

PD.: Por cierto, hoy se cumplen 64 años del suicidio de Hitler.

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por archer » 01 05 2009 09:08

coloim escribió:y donde me puedo bajar el primer bf?
Ah, se me olvidó decírtelo, es que en el Corte Inglés esta el juego de BF1942 a 5€

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por Otto Heinkel » 02 05 2009 09:50

el battlefield 1942 uno de los mejores juegos que jugue :P ,pero cuando jugaba offline me reventaba el hecho de que no podias camuflarte y disparar como buen sniper porque la computadora te encontraba siempre :x al igual que los tanques usados por la cpu,siempre te detectaban y te disparaban y lo peor de todo era que nunca le erraban :roll: jaja....pero mas alla d etodo,exc'elent juego..y el 1943 debe de ser genial..pero no se si me daran los requisitos para jugarlo jeje :lol:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 967
Registrado: 11 06 2008 21:52
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Battlefield 1943, viejo pero nuevo

Mensaje por omahautah » 02 05 2009 15:37

El Battlefield 1942 fue un juego muy bueno, pero para mí el mejor de los Battlefield es el 2, en ese si sos francotirador te podés camuflar y la computadora no te ve, y además no te acierta fácilmente. Es mucho más real el BF2. Y con el tema del 1943, supongo debe de estar espectacular, pero al igual que vos los requisitos... no me corre ni loco.

Saludos.-

Responder