Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Descripción: Serie de fotografías de la visita de Himmler a España en 1940

Etiquetas del tema: Heinrich Himmler Visita España

Colecciones fotográficas sobre la 2GM, organizadas por temas
Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Mensaje por Mariscal Panzer » 05 05 2011 20:20

Pues me pasa lo mismo, no conocía esta fotografia de la llegada de Himmler al Aeropuerto del Prat. De cabeza a mis discos duros...

Menos mal que has vuelto Sven. ;)

Saludos
Mariscal Panzer



Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Mensaje por Lt. Van der Voort » 27 03 2014 22:35

Entre los aficionados a lo esotérico (entre los que me cuento) es famosa la historia, no se sabe si cierta o no, de que uno de los objetivos de la visita de Himmler a Montserrat no era otro que buscar en dicha montaña el legendario Santo Grial. Durante el tiempo que estuve destinado en la zona de Manresa tuve ocasión de visitar la abadía en varias ocasiones y, en una de ellas, pude ver la reja que el Reichsführer se empeño en que le fuese abierta contestándole el abad que no. Según la leyenda, esta reja cierra el pasadizo que podría llevar al supuesto lago que se encuentra bajo la montaña. Recordemos que el macizo de Montserrat es y ha sido desde hace muchísimo tiempo un enclave escenario de múltiples avistamientos de supuestos OVNI's, desapariciones de personas (en alguna de las cuales tuve que participar debido a mi trabajo), etc...
Permitidme que cuelgue unos enlaces de ivoox de dos programas de radio en los que participé y en los que hablábamos del esoterismo nazi y otros misterios de la 2GM directamente relacionados con Heinrich Himmler...
http://www.ivoox.com/1x04-ojos-luna-201 ... 361_1.html
http://www.ivoox.com/lalt-1x03-el-esote ... 037_1.html
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Mensaje por Bertram » 27 03 2014 23:01

Uf, parece que el tema de Motserrat da para mucho. Lo cierto es que no sabía nada de lo que comentas.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Mensaje por Lt. Van der Voort » 27 03 2014 23:14

El otro día estuve hablando con el camarada Wittman y le comenté el libro que te voy a recomendar, Bertram, y no es otro que "El Enigma Nazi", de Jose Lesta (Editorial EDAF). Échale un vistazo, creo que te gustará.
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Visita de Heinrich Himmler a España en 1940

Mensaje por Bertram » 27 03 2014 23:26

Gracias Lt. en cuanto pueda me hago con él.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder