...Rommel hubiese estado en los juicios de Núremberg?

Hipótesis, especulaciones e historia alternativa

Moderador: Amarok

CapitanJodePartidass
Yefreytor
Yefreytor
Mensajes: 164
Registrado: 22 12 2010 14:40
Ubicación: En Berlín, celebrendo la caida del Reich Fascista

Re: ...Rommel hubiese estado en los juicios de Núremberg?

Mensaje por CapitanJodePartidass » 22 12 2011 13:48

Haber no me mal interpretéis Rommel ocupo puestos de gran importancia y siento haber metido la pata. Estoy aquí para aprender y yo hablo a partir de mis fuentes. Y Handrick en cuanto a lo de el Muro Atlántico y el mando del Grupo de Ejércitos B se me paso. Lo siento

Un saludo:

CapitanJodePartidass



Diablo negro
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 285
Registrado: 17 01 2013 01:14
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Tomando una cerveza en Bürgerbräukeller

Re: ...Rommel hubiese estado en los juicios de Núremberg?

Mensaje por Diablo negro » 17 01 2013 08:07

Claramente Rommel no hubiera sido objeto de acusación relacionadas al holocausto o a romperreglas de caballeros en la guerra, pienso que lo hubieran dado máximo máximo 10 años en Spandau pero hubiera sido muy poco probable.

Todos en el juicio estaría asombrados por la calidad de hombre que fue este sujeto y sin duda no hubiera causado revuelo que no se le acusara de nada o que no se le condenara a una sentencia muy fuerte, al final seria como uno de los muy pocos que solo servían a su país y no al régimen. Viva Rommel

orduz
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 16
Registrado: 08 03 2013 18:42
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlin

Re: ...Rommel hubiese estado en los juicios de Núremberg?

Mensaje por orduz » 04 04 2013 23:01

De lo que he investigado del caballero de la guerra o Erwin Rommel, era un hombre muy noble en cuando a que estaba en contra de algunas ideologías del führer, en mi opinión yo creo que Rommel se hubiera salvado de un juicio severo en Nuremberg, saludos camarada.

Responder