La Taberna del Ave Fénix

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 02 08 2011 10:05

Sven, camarada, me alegro saber de tí, te envié un mp, pero tengo problemas con los mismos, así que no te habrá llegado, espero que todo te vaya bien.
Saludos.


El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Mariscal Panzer » 02 08 2011 10:27

¿Antonio, que te pasa con los MP? Ya sabes que si tienes algún tipo de problema, tienes al Jefe de Maquinas, Bert, para solucionarlos.

Hoy por tu Córdoba los termómetros seguro que no pasan de los 25 :lol: Anda por la sombra...

Saludos

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 02 08 2011 20:10

Lo de Antonio con los mp me supera. Le llamo el poltergeist del foro :lol:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Amarok » 02 08 2011 21:00

Erwin Rommel escribió:Efectivamente, como dice el Mariscal, la Cruz de Hierro sólo se concede en estado de Guerra.

Afortunadamente Alemania no ha estado en guerra desde entonces (porque las fuerzas multinacionales en conflictos extranjeros no cuentan).
Abundando en el tema, la Cruz de Hierro no forma parte de las condecoraciones previstas por la Bundeswehr. Es más, no hace mucho hubo un debate acerca de ello y se acabó creando otra condecoración. Penoso, pero real.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por toryu » 03 08 2011 18:54

Hola a todos, manga de borrachos :D , ¡Sven tanto tiempo!, ejemmmm.., ejemmmm..., acabo de descubrir que hace más de 2 años que estoy en el foro (el 10 de Julio), un brindis para todos: ¡Kampai!, tengo algo de tiempo en estos días así que voy a poder colaborar un poco más. Me alegro de haber ingresado a éste foro hace yá mas de 2 alos, he encontrado una gran cantidad de buena gente, de todas partes: de España, de Chile, de México, de Venezuela, de Uruguay,etc....(si me olvido de algún país perdónenmé, es que llevo mucho tiempo navegando en inmersión y solo salíamos a la superficie a recargar baterías, pero los he seguido a través del periscopio ;) ) saludos AMIGOS.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 03 08 2011 19:33

Feliz cumpleaños forero toryu
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por cocinilla » 03 08 2011 19:47

Saludos

Felicidades Toryu, si puede ser, la Tarta que no lleve nata, que estoy a régimen, para seguir teniendo el cuerpazo que tengo :lol:

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Mariscal Panzer » 03 08 2011 23:03

Felicidades por los dos años entre nosotros amigo Toryu. ;)

Lo de manga de borrachos lo dice también por ti,¿no?. Te recuerdo Kamerad Toryu, que en la ultima borrachera te subiste a un burro y decías que te ibas en tu moto ultimo modelo.

Pero tranquilo, no le contare a nadie del Foro que ibas borracho, borracho...

Saludos
Mariscal Panzer

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Erwin Rommel » 04 08 2011 01:09

Amigo Toryu, en la lista de buena gente estás de los primeros, sin duda.

Es una suerte tener a gente como tú en este Foro, de verdad.

Por otra parte, te queda emborracharte, porque como sabes, el Segundo Aniversario no se premia con ninguna medalla...

:lol:


Salud!!!
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por abhang » 04 08 2011 10:44

Saludos, compañeros, queda en adeudo una ronda por mi condecoración, ya que estoy de ¨permiso¨, aunque me acuerdo de los camaradas del ¨frente¨,;
enhorabuena,Toryu, por los dos añitos en la trinchera, que sigamos al pie del cañón.
Bert, efectivamente, sigo igual, hoy lo he comprobado otra vez, por cierto, poltergiest, buena película. :)
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por guti99 » 04 08 2011 23:02

Enhorabuena por los 2 años como pasa el tiempo yo llevo creo 4 meses y parece entre ayer.
Me gustaria brindrar con los camaradas seguidores de este gran foro por las numerosas horas que paso ultimamente en el trabajo que ultimamente tengo tan poco tiempo que ni entro casi asi que disfrutemos unas cañas desde el foro
Saludos
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Erwin Rommel » 05 08 2011 03:50

Señores!

Emborráchense a mi costa cuanto quieran. Celebramos que al fin, después de casi un mes, he terminado y publicado la Normativa de Condecoraciones y todo el Medallero del Foro, mejor incluso que antes del ataque.

Que corra el licor!!!!!!
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Mariscal Panzer » 05 08 2011 05:15

Soy el primer borracho que brinda por la terminación del medallero y la normativa.

Levanto mi copa en honor del Mariscal Rommel. ¡Salud!

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por Bertram » 05 08 2011 06:55

Aquí aparece el segundo, mi copa bien alta en pro del "gran currante"
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: La Taberna del Ave Fénix

Mensaje por cocinilla » 05 08 2011 10:19

Saludos

Me uno al brindis y levanto mi copa de Gazpacho, ante tan inmenso trabajo, y solo decir:

  • La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino también a los modestos impulsos de cada hombre responsable.

    Graham Greene


Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder