Errores de Películas

Temas no relacionados con la 2GM
Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Errores de Películas

Mensaje por Danix! » 19 04 2008 08:00

Han notado la gran cantidad de errores absurdos en la mayoría de las pelis de guerra!!

Mencionémoslas, parto con algunas que recuerdo...

'Band of Brothers'

Al inicio del ataque a 'carentan' en un momento los alemanes se ven con un cañón(al parecer una PAK36/40.?) pero en vez de usarlo contra una agrupación de infantería, lo malgastan disparandole al sargento!! Cuando este estaba a tiro de fusil!! Ni que los alemanes fueran idiotas para darle de cañonazos a un soldado, en vez de abatirlo a tiros!!

Luego viene lo pero, cuando al fin los paracaidistas logran expulsar a los alemanes de 'carentan' estos huyen a través de una especie de ciénaga, lodazal, no se como se llama, pero una zona anegada de agua!!

Si eran tropas Fallschirm!! Cómo no iban a prever una ruta de escape, si solo eran una fuerza de contención, para ganar tiempo, era obvia que llegaría el momento de huir, no.?

En el cap, del ataque a 'Carentan' en el clímax de la batalla en las afueras de carentan, un Stug.III.G se adelanta al resto de los blindados germanos entregándose a un bazooka gringa.

Absurdo no! El Stug siempre fue un blindado de apoyo o para acompañar a los tanque, como se iba a adelantar, si es muy obvio lo vulnerable que se vuelve ante infantería...


'La delgada línea Roja'

Esta peli se centra en la compañía "C" de una div. de infantería yanki enviada a 'Guadalcanal' pero cuando son enviados a tomar unas colinas, parecen más un batallón!!, son unos 500-600 hombres!! Ademas las ametralladoras niponas los derriban como quieren, pero estos no paran de avanzar!! Que clase de compañía es tan grande, y con tantos reemplazos a mano!!!


'Enemy at the Gates(enemigo al acecho)'

En la última gran ofensiva alemana que se muestra en ella, los alemanes ocupan como nunca en exceso los blindados!!

Cuando por ese momento la mayoría estaba en las afueras de esta a la espera de ser enviados a reforzar las unidades externas a la ciudad, a la espera del contraataque soviético!

De donde sacaron tanto blindado!!

Ah y cuando muestran el cuartel general de los alemanes, se ven uno 100/200 blindados (Panthers ó Pz.IV.?) apilados fuera de esta, que absurdo!!


'La mandolina del capitán Corelli'

Después de ser reducidos, cuando los alemanes van a matar a los soldados italianos, lo hacen con MG's a unos escasos metros, pero extrañamente el capitán, se salva por el hecho de que uno de sus hombres se sacrifica cubriéndolo!!

Como, a esa distancia me parece imposible que no haya sido herido de gravedad.?


Bueno ahí mucho más, pero no me acuerdo ahora, por eso comenten!!!



Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Mensaje por Bertram » 19 04 2008 08:59

Está bien este tema, errores en estas películas los hay por docenas. Aunque creo que estaría mejor dentro del tema de cine.

Salvar al Soldado Ryan. En la película, los obstáculos de la playa apuntaban hacia el agua, cuando en realidad apuntaban a tierra.

Saludos!
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

ROMMEL_DAK
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 258
Registrado: 04 02 2008 01:58
Ubicación: España

Mensaje por ROMMEL_DAK » 19 04 2008 09:53

En el pianista cuando la familia protagonista es ta en casa y escucha la radio, se escucha el discurso Der Totaler Krieg, echo en 1943, cuando la escena de la pelicula era en 1939.

Alcazar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 375
Registrado: 22 11 2007 23:37

Mensaje por Alcazar » 23 04 2008 17:53

Desde luego da gusto ver gente tan critica y observadora :wink:

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Errores en los Films

Mensaje por LARRY » 23 04 2008 22:04

Saludos Danix!

Grandes verdades todas las de tu mensaje, a excepción de la citada:

En "La Mandolina del Capitán Corelli", tras la escenita de las Mg´s, Corelli queda gravemente herido y se salva gracias a los ciudados proporcionados por el anciano médico padre de la chica.

Sólo era eso.

Saludos

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Re: Errores en los Films

Mensaje por Danix! » 23 04 2008 22:07

Pero no de muerte!! Quien se podría salvar así, ademas estuvo toda una tarde abandonado, como no se desangro, ni que los italianos tuvieran mas litros de sangre que nosotros!!

Y Larry sorpréndenos con algún otro fallo absurdo, estoy a la espera de tener tiempo para revisar las pocas pelis que dispongo a ver si pillo algo más.

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Mensaje por LARRY » 24 06 2008 15:04

Parece que el tema anda algo abandonado, así que voy a poner un fallo que ví el otro día en la TV:

La película se llamaba algo así como "La Maldición de las Gárgolas" y tenía muy pocos medios.

El principal error en este film es que unos pilotos de un B-17, que, no me pregunten cómo, acaban sitiados en Alemania por tropas vestidas con uniformes del Heer en Rusia, abaten un Stuka con un mortero, de un solo tiro, cuando el avión realiza un ataque en picado con las metralletas, que ni siquiera roza a los pilotos.

En fin... pura fantasía

Saludos

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Mensaje por Danix! » 24 06 2008 21:44

:O jojojo, que infamia la del 'Stuka' bueno yo no e puesto mas, porque lamentablemente no e visto mas pelis jejeje!!

En estos días comenzare a ver todas nuevamente a ver que sorpresita me llevo!! xP

Durand
Warrant Officer Class 1
Warrant Officer Class 1
Mensajes: 786
Registrado: 18 09 2007 21:38
Ubicación: New Zealand

Mensaje por Durand » 25 06 2008 11:14

:shock: malisima la pelicula,solo vi 5 minutos,y solo me valió con ver los camiones alemanes con las esvasticas pintadas en las puertas de estos :lol: que además iban situadas del reves.


Saludos..

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Mensaje por LARRY » 25 06 2008 14:32

Mira de eso no me di cuenta, es que la pillé según estaban en el B-17.

De todas formas era penosa.

Salían unos SS que mataban a soldados del Heer para guardar el descubrimiento de no-sé-qué en secreto.

Un auténtico bodrio sin presupuesto, medios ni documentación histórica.

Saludos

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Mensaje por Bertram » 25 06 2008 17:01

Serie B con la 2GM como trasfondo
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Mensaje por LARRY » 25 06 2008 17:17

Madre mía Durand, que crítica le han hecho.

Si yo fuera el director me escondería en un agujero en el suelo y no volvería a asomar la cabeza.

Por cierto que mencionan lo del caza :wink:

Yo la verdad es que a partir de la escenita del mortero, la dejé por imposible...

Saludos

Durand
Warrant Officer Class 1
Warrant Officer Class 1
Mensajes: 786
Registrado: 18 09 2007 21:38
Ubicación: New Zealand

Mensaje por Durand » 25 06 2008 17:24

Bueno su mamá seguro que estará orgullosa

Saludos Larry.

Durand....

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Mensaje por albertoa » 25 06 2008 17:25

Yo también la vi unos minutos... No se si fue por el vino de la cena, pero el caso es que me pareció una "genial" película cómica. Me harté a reir :lol:

Inolvidable la escena en la que roban un Heinkel 111 y empiezan a derribar vampiros voladores.

Decir que es mala es poco...
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Re: REIGN OF THE GARGOYLES

Mensaje por Danix! » 25 07 2008 20:19

No se si decir OMG, o CTM!! jajaja... por lo que dice la critica, y mas encima con ese video, realmente es una shiit!! jojojo...

Hay pelis malas y esta... Serie 'B'.. nooo esta inauguro la serie 'F' porque en las de serie 'B' ahí grandes obras.. pero esta... aaah... realmente pésima, mala por donde se mire...

Cito algunos comentarios de la critica que me llamaron mucho la atención.

". . .Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. . ."

". . .Una es derribar a un caza alemán con un mortero (!!), algo increíblemente idiota e irreal; la otra es el clímax, donde nuestros héroes se lanzan a combatir al líder de las gárgolas con un bombardero (!), lo cual no sería una escena realmente imbécil si no fuera porque la única manera de detener a la criatura mayor es clavarle la Lanza del Destino (?!), y por lo tanto deciden embestirla en pleno vuelo (!!). . ."

Simplemente terrible.. por ahi lei otra de este estilo, algo así de unos neo-nazis vampiros... o algo asi jojojo...

Responder