Acceso al foro desde el movil

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del Foro 2GM
Responder
casaca
Obergefreiter
Obergefreiter
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Acceso al foro desde el movil

Mensaje por casaca » 14 07 2012 17:49

Buenas.
Resulta que he entrado alguna vez al foro desde el movil (sin usar el Tapatalk ese, a pelo desde el navegador) y antes entraba bien pero desde hace unas semanas sale un anuncio.... concretamente de codenew.impresionesweb.com que ocupa toda la pantalla y no me deja volver al foro de ninguna manera. ¿Es culpa de mi terminal o es cosa del foro? ¿Estoy obligado a comprar el tapatalk ese para poder visualizarlo bien?
Un saludo.

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Re: Acceso al foro desde el movil

Mensaje por Bertram » 14 07 2012 20:18

Casaca, usa esta url index.php de esta forma evitas el portal. El caso es que el sistema para móviles no reconoce el portal y de ahí que no elimine los datos que los terminales no soportan.

De todas formas a mi si me sale arriba a la derecha un botón para cerrar y poder seguir navegando, es posible que influya el tamaño de la pantalla.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

casaca
Obergefreiter
Obergefreiter
Zona/Región: Intentando socorrer al cercado Paulus junto al río Myšková

Mensaje por casaca » 14 07 2012 23:50

si, si. El boton de cerrar aparece pero inmediatamente vuelve a salir la publicidad y no puedo hacer nada. Probare ese enlace. Gracias

Stephen Maturin
Midshipman
Midshipman

Mensaje por Stephen Maturin » 04 02 2013 15:19

-
- Mi problema esta en el acceso a la web desde la tablet, en muchas ocasiones accedo a internet por medio de una de las dos tablets que tengo, la vieja con el sistema operativo Android 2.3 y la nueva con el 4.0, pero este acceso en muy dificil, aunque entro la pagina sale desconfigurada, solo títulos, de una manera poco práctica y dificil de navegar lo que provoca que sea el único foro y una de las pocas web que no accedo desde la citadas tablet, esto hace que a veces pase dias sin intervenir y que cuando accedo desde ordenador se me pasen cosas atrasadas.

- Por que esta anomalía que solo me pasa en este foro y/o web :?: , hay alguna solución.

-
Imagen
Ordre de la Libération (1) Atlantic Star (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Volkssturmmann
Hauptmann
Hauptmann
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín

Mensaje por Volkssturmmann » 04 02 2013 16:24

Yo utilizo en el ipad el navegador google chrome, cuando voy a entrar en el foro selecciono la opción SOLICITAR SITIO DE ESCRITORIO y la página se abre exactamente igual que en mi ordenador. Supongo que podrás utilizarlo con android.

un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -

Rolli12
Sergeant
Sergeant
Zona/Región: USA
Contactar:

Mensaje por Rolli12 » 04 02 2013 17:58

Se puede entrar desde un android.
Unidad: 82nd Airborne Division 'All-American'

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 04 02 2013 22:44

No tengo ni idea. En teoría si entras con un dispositivo móvil deberías ver el tema dispone el foro para este tipo de medios.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Mensaje por Currahee » 05 02 2013 01:18

No sé si es esta la duda, pero entrando desde el móvil, si vas abajo de todo de la página y clickas en Full version lo verás en el formato normal, como desde el ordenador. Un saludo.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Mensaje por toryu » 05 02 2013 03:44

Yo desde mi tablet, con Android 2.1 ingreso a una versión simplificada pero pulsando Full Version se vé igual que en la pantalla de la computadora, ahora bien, hace poco agregé el navegador Opera Mini que me carga rapidísimo casi todas las páginas pero ésta no me la toma, voy a probar el enlace que indica Bertram.

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Stephen Maturin
Midshipman
Midshipman

Mensaje por Stephen Maturin » 05 02 2013 08:04

-
- GRACIAS a vuestros consejos lo he solucionado, efectivamente pulsando full versión se ve la versión completa, la he memorizado y ahora me entra directamente en la pagina normal, repito gracias.

-
Imagen
Ordre de la Libération (1) Atlantic Star (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder