Consulta sobre dónde colgar fotos de IGM

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del Foro 2GM
Responder
Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Consulta sobre dónde colgar fotos de IGM

Mensaje por Currahee » 06 12 2012 23:25

Hola camaradas, me gustaría publicar un tema con mis fotos de mi viaje a Verdún. Mi duda es dónde ubicarlo, ya que aunque no es propiamente un tema de la IIGM, obviamente está relacionado con ésta. Perdonad si parece un poco prepotente pero me parecía un tema bastante interesante como para colgarlo en Off topic, aunque deduzco que en Museos y lugares de la IIGM tampoco es el lugar adecuado. Asi que para no meter la pata me gustaría que las altas instancias del foro me indicaran dónde compartir este, (ya os adelanto), fantástico viaje.
Muchas gracias y un saludo.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Re: Consulta sobre dónde colgar fotos de IGM

Mensaje por albertoa » 07 12 2012 09:46

La verdad es que planteas un tema un poco peliagudo. Si las fotos que anuncias de Verdún son tan buenas como las que ya has colgado de Normandía y la Línea Maginot, bien merecen un lugar de privilegio en el foro y no pasar desapercibidas en Off Topic. Pero por otra parte, bien es cierto que no son propiamente de la II Guerra Mundial.

En mi opinión bien podríamos alojarlas temporalmente en el subforo de Museos y lugares de la II Guerra Mundial hasta que se valore si se crea o no otro subforo con temas de interés ajenos a la II Guerra Mundial.

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

abhang
General der Flieger
General der Flieger
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang » 07 12 2012 12:24

Aunque a mí no me corresponde el decidirlo, para esto están los moderadores y/o equipo, al no estar directamente relacionado con el foro, creo que el lugar más adecuado es en off topic, que como parte del foro, (subforo), se visualiza igual que otro, y a la vez, no se incluye en el ¨tronco¨ del mismo, siendo un tema bélico/histórico indirectamente relacionado;

es sólo una opinión, lo que decida los responsables estará bien.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Mensaje por Currahee » 07 12 2012 18:31

Gracias camarada Albertoa por tu consideración. Creo que salvo nuevas indicaciones lo colgaré en Off topic para evitar discrepancias. Como dice Cuesta es una sección más. Gracias a ambos por vuestras respuestas.
"3 miles up and 3 miles down!!!"

Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Responder