El foro me desconecta!

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del Foro 2GM
Responder
Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

El foro me desconecta!

Mensaje por Lidiya Litviak » 18 Jun 2013 08:52

Es tan irritante, cada vez que estoy escribiendo una respuesta (y estoy online) al enviar mi respuesta automaticamente el foro me desconecta, es muy molesto, no se si yo no habre configurado alguna opcion, por favor ayudenme con esta situacion hoy perdi una respuesta importante y quede desisnpirada

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Re: El foro me desconecta!

Mensaje por Bertram » 18 Jun 2013 11:14

Son ya varios los usuarios que me habéis consultado sobre esto. Lo cierto es que no tengo ni idea de porque ocurre. Por ejemplo a mi, que tengo activada la casilla de mantenerme conectado, continúo con conexión incluso pasadas varias horas y con el foro cerrado.

Que esto ocurra con unos si y con otros no, me hace pensar que vuestros navegadores o bien se han actualizado y ofrecen en las nuevas versiones mayor control con la inserción de cookies o simplemente no las graba y por tanto las continuas desconexiones.

Con todo esto, he actualizado el nombre de la cookies que usamos, haber si de esta forma vuelve la normalidad a todos.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo

Mensaje por cocinilla » 18 Jun 2013 11:16

Saludos

Perdona por el retraso, pero a mi también me pasa desde hace dos semanas. Pero no suele ser constante, me puedo tirar tiempo sin entrar y no hay problema, como si lo hago varias veces seguidas y me pide en cada una la clave.

Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
Contactar:

Mensaje por Bertram » 18 Jun 2013 11:25

Bueno, he suavizado un poco algunos puntos de configuración que puede influir en determinados usuarios. Ahora es normal que todos tengamos que identificarnos ya que he cambiado el nombre de la cookie.

El que ocurra periódicamente es normal. No lo es que la desconexión ocurra cada 5 minutos. Otros motivos suelen ser las tareas de mantenimiento de los pcs, uso de programas tipo CCleaner que suelen limpiar de nuestros ordenadores todo rastro de cookies.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Lidiya Litviak
Serzhant
Serzhant
País 2GM: U.R.S.S.
Zona/Región: Stalingrado

Mensaje por Lidiya Litviak » 18 Jun 2013 21:10

gracias por tu ayuda Bertram, ahora lo tendre en cuenta, mejor me asegurare de copiar mis respuestas antes, aunque para ser franca el dia de hoy no me a desconectado.

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang » 18 Jun 2013 21:22

A mí también me pasa hace ya algún tiempo, si paso de un subforo a otro se desconecta..., lo peor, cuando estás escribiendo algún artículo,

no me suele pasar de forma constante, sólo de vez en cuando.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Unidad: 1. Fallschirmjäger Division
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

tavoohio
First Lieutenant
First Lieutenant
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico

Mensaje por tavoohio » 18 Jun 2013 22:45

Desde que participo en el foro me sucede. Pensé que era una configuración especial del foro.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
US Antarctic Expedition (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (2) Navy Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) United States Medal of Freedom (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Pour le mèrite (1)

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant

Mensaje por abhang » 08 Dic 2015 12:28

En otro foro me sucede lo mismo, sobre todo, si estoy estático en algún articulo durante un rato;
solamente que ya estoy pendiente, sobre todo, cuando realizo un artículo, antes lo copio.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)

Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Stephen Maturin
Midshipman
Midshipman

Mensaje por Stephen Maturin » 08 Dic 2015 12:54

-
- Yo estoy teniendo muchos problemas con el Explorer, tengo sistema operativo Windows 10, y no solo en este foro, cambiando de navegador se me han solucionado, con el Google Chrome o Mozilla ya no los tengo.

- Aconsejaría probar a cambiar de navegador, a ver si hay suerte.

-
Imagen
Ordre de la Libération (1) Atlantic Star (1) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
Contactar:

Mensaje por Bertram » 08 Dic 2015 14:44

Suele ser problemas con las cookies. Posiblemente vuestros navegadores nos las aceptan por defecto. Y sin cookies, la identificación dura minutos.

abhang
Generalleutnant
Generalleutnant

Mensaje por abhang » 09 Dic 2015 13:30

También utilizo el explorer, le tengo cariño, mi informático me dice que utilice el chrome, pero no le hago caso;
la verdad es que nunca he realizado un artículo en otro navegador, que recuerde.

Saludos.

Responder