¿Donde publicar?
- salego
- Soldado
¿Donde publicar?
Quería preguntarles porque tengo algunas cosas para publicar, pero hay muchos lugares y no quiero publicarlo en algún lugar que no es, como hago? y no quiero que me suspendan por eso, desde ya muchas gracias...
Patton decia a menudo que "El final apropiado para un soldado profesional es una muerte rapida infligida por la ultima bala de la ultima batalla"
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
Re: donde publicar
Saludos
Ante todo, lo primero te recomiendo que pongas mas cuidado con la ortografía. Segundo, que eches un vistazo a la Normativa Vigente en lo referente a la publicación de cualquier trabajo, y por ultimo, depende del tema que sea, lo podrás colocar en su sub-foro correspondiente.
Un Saludo
Cocinilla
Ante todo, lo primero te recomiendo que pongas mas cuidado con la ortografía. Segundo, que eches un vistazo a la Normativa Vigente en lo referente a la publicación de cualquier trabajo, y por ultimo, depende del tema que sea, lo podrás colocar en su sub-foro correspondiente.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
- Zona/Región: Imperio Gamilas
Re: ¿Donde publicar?
Como te ha dicho nuestro camarada cocinilla, primero revisa la normativa, y después te recomiendo echar un vistazo a los distintos subforos, con el tiempo te darás cuenta en cual va cada cosa, y si aun tienes dudas consulta con un moderador o administrador vía MP (mensaje privado).
Saludos
Saludos

- salego
- Soldado
muchas gracias, por las respuestas...
Patton decia a menudo que "El final apropiado para un soldado profesional es una muerte rapida infligida por la ultima bala de la ultima batalla"
-
- Generalfeldmarschall
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
En todo caso, si tienes dudas, publica en Taller.
Desde el Taller, el Equipo puede colocar las publicaciones donde más corresponda.
Saludos
Desde el Taller, el Equipo puede colocar las publicaciones donde más corresponda.
Saludos

- salego
- Soldado
bueno lo voy a tener en cuenta, igual antes de publicar estoy viendo bien donde va cada cosa, muchas gracias...
-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
Hola! Estoy trabajando en una "posible" ficha, digo posible porque se me ha presentado un pequeño problema. No encuentro el lugar adecuado del Foro y no quiero "tirarlo" en el área libre, ahí se perdería, pienso Yo.
Paso a explicarles porque tengo el problema. El tema es sobre el USS Cairo.
Como verán es unos de los primeras Cañoneras de hierro y lucho en la Civil War. Tiene unos adelantos técnicos y ademas es acorazada. Data de 1861, y fuera de su hermosura, tiene una interesante historia.
Creen ustedes que cabria en Desarrollo Tecnológico y Militar? O que tal en Ciencia y Tecnología?
En mi investigación he tratado de llegar a la WWI, pero creo que me quedo muy corto.
Saludos y espero ideas!
Gracias
Paso a explicarles porque tengo el problema. El tema es sobre el USS Cairo.
Creen ustedes que cabria en Desarrollo Tecnológico y Militar? O que tal en Ciencia y Tecnología?
En mi investigación he tratado de llegar a la WWI, pero creo que me quedo muy corto.
Gracias
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

-
- Generalfeldmarschall
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Yo diría que en Desarrollo Tecnológico y Militar.
Sino, puede ser en Primera Guerra Mundial (1914-1918)
Saludos
Sino, puede ser en Primera Guerra Mundial (1914-1918)
Saludos

- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
En mi opinión personal debería ir en Desarrollo tecnológico y militar, pero escrito de tal modo que podamos enlazar el tema con los barcos o acorazados que desembocaron en la segunda guerra mundial, o por el tipo de navío que nos presentas, con los monitores de rio de la guerra, sino de otra forma creo que tendría que ir en off-topic por no ser parte de la temática principal del foro que es la segunda guerra mundial.
Por ejemplo como cocinilla enlazo la historia de los acorazados desde sus inicios hasta la guerra, o el articulo sobre los fusiles que escribí hace algún tiempo atrás.
Pero esta es mi opinión personal y no necesariamente representa a todo el foro.
Si deseas lo puedes publicar en taller primero y en el equipo conversamos su ubicación final.
Saludos
Por ejemplo como cocinilla enlazo la historia de los acorazados desde sus inicios hasta la guerra, o el articulo sobre los fusiles que escribí hace algún tiempo atrás.
Pero esta es mi opinión personal y no necesariamente representa a todo el foro.
Si deseas lo puedes publicar en taller primero y en el equipo conversamos su ubicación final.
Saludos

-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
Gracias por la pronta respuesta. Me parece bien. Nunca he trabajado en el taller. Es igual que trabajar en el resto del Foro?
Saludos.
Saludos.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
Funciona de la misma manera que el resto del foro, Solo que ahí queda para que los demás usuarios puedan dar a conocer sus correcciones y el mismo articulista lo vaya corrigiendo hasta que este listo.
Saludos
Saludos