Medallas por Antigüedad

Preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del Foro 2GM
Responder
paracaidista del 101
Corporal
Corporal

Medallas por Antigüedad

Mensaje por paracaidista del 101 » 10 Ago 2011 22:56

Buenas noches, he estado mirando la concesión de medallas por antigüedad y me gustaría como se hace para que se conceda una medalla por antigüedad ya que e visto que por estar determinados años se conceden y saber si hay que hacer algún tipo de notificación al foro cuando se pasan de esos determinados años o es algo automático ya que e visto que en mi caso llevo ya algunos años y no se ha concedido ninguna por antigüedad. No lo pregunto por que las quiero como sea jejejjeje sino por saber como funciona jejejjeje. Gracias
Última edición por cocinilla el 17 Oct 2012 00:21, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortografica
No consiste en que mueras por tu pais..Consiste en hacer que tus enemigos mueran por el suyo.
HIDDEN & DANGEROUS 2

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Re: medallas por antiguedad

Mensaje por albertoa » 10 Ago 2011 22:58

Estimado amigo, no te preocupes por este tema. Está resuelto...

Saludos.

Unidad: 29th Infantry Division (U.S Army)

"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

paracaidista del 101
Corporal
Corporal

Mensaje por paracaidista del 101 » 11 Ago 2011 07:41

Buenos días compañeros.

Gracias, esta muy bien esto de tener alguna medalla, eso si siento no poder contribuir mucho con noticias y otros temas, aunque en cuanto pueda contribuir con algo o aseguro que estará ahí, gracias.
Última edición por cocinilla el 17 Oct 2012 00:22, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortografica
No consiste en que mueras por tu pais..Consiste en hacer que tus enemigos mueran por el suyo.
HIDDEN & DANGEROUS 2

Cantimplora
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Zona/Región: A orillas del Volchow

Mensaje por Cantimplora » 11 Ago 2011 11:48

A mi me ocurre lo mismo, llevo más de un año de permanencia y no se me ha concedido la medalla correspondiente.. Podré obtenerla aumentando mi contribución??

Gracias y un saludo
250. Einheit spanischer Freiwilliger
Unidad: 250. Einheit spanischer Freiwilliger
-"Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano".
-"Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro".

Stransky y Steiner, La Cruz de Hierro

guscano
Colonel
Colonel
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Mensaje por guscano » 11 Ago 2011 13:01

Camarada cantimplora,

Tienes toda la razón.

Este mes de agosto estamos lentos de reflejos. Ya estás nominado y en breve se te entregará la medalla.

Saludos,

Guscano

Unidad: 165th Signal Photo Company
Ordre de la Libération (1) Mannerheim-risti (2) Distinguished Service Cross (2) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Polemikos Stauros (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Magyar Vitézségi Érem (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Cantimplora
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Zona/Región: A orillas del Volchow

Mensaje por Cantimplora » 11 Ago 2011 13:16

Muchísimas gracias!!
250. Einheit spanischer Freiwilliger
Unidad: 250. Einheit spanischer Freiwilliger
-"Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano".
-"Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro".

Stransky y Steiner, La Cruz de Hierro

skjaldmo
Obergefreiter
Obergefreiter

Mensaje por skjaldmo » 16 Oct 2012 23:58

Estaba leyendo que otorgan medalla por antigüedad, y yo acabo de cumplir un año en este distinguido foro.
Así que les agradeceré a los administradores tomarme en cuenta para la próxima entrega de medallas. Ya quiero lucir una en mi cuenta... jejeje :).

Saludos
Unidad Francotiradores del Ejército RojoUnidad Francotiradores del Ejército Rojo

Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Medallas por Antigüedad

Mensaje por Marklen » 17 Oct 2012 00:23

Camarada Skajalmo su caso sera revisado por el equipo de administración, aunque no creo que tenga problema, le pido un poco paciencia.

Saludos
Space Battleship Yamato
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

skjaldmo
Obergefreiter
Obergefreiter

Re: Medallas por Antigüedad

Mensaje por skjaldmo » 18 Oct 2012 20:56

El día de ayer me concedieron la medalla por tener ya un año de pertenecer al foro.
Muchas gracias por la medalla :D
Se siente bien ser condecorado
Unidad Francotiradores del Ejército RojoUnidad Francotiradores del Ejército Rojo

Responder