Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos... o pasables

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por James Doolittle » 29 03 2015 23:01

Gracias por tu respuesta camarada, veré si me animo a dibujar digital también, yo también dibujo algo pero a lápiz, creyón, marcador y algo de carboncillo. Por cierto estupendo este dibujo de la chica con el fusil. Suerte


Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 05 05 2015 19:13

-Actualización

Hallo kameraden!..bueno, creo que he estado desaparecida por un buen tiempo ._. (desaparezco sin avisar (?)) pero bueno, estar ocupada y con animos bajos por no tener ganas de nada no e podido hacer mucho X') pero bueno, ya hice algo y vengo a dejarlo por aqui :D espero les guste! ^^

Imagen

[strike]Como no puedo dibujar transformers, me puse a dibujar a este autobot con uniforme de las SS que fue idea de una amiga (?) esto esta basado en el ultimo comic de Transformers jeje[/strike]
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por abhang » 06 05 2015 09:51

Muy conseguido, compañera, sigue así.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 06 05 2015 18:46

Gracias mein kamerad! :D
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 08 05 2015 03:02

Muy buen dibujo amiga, muy ..."siniestro" :wink: :D .

Saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Marklen » 09 05 2015 00:12

Me sorprende como cada uno de los dibujos que nos muestras es mejor que el anterior, felicitaciones amiga.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 05 2015 18:36

toryu escribió:Muy buen dibujo amiga, muy ..."siniestro" :wink: :D .

Saludos.
Gracias Toryu!! >w<

[strike]ese sujeto es un chico bien pero bien malote [/strike]
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 25 05 2015 18:38

Marklen escribió:Me sorprende como cada uno de los dibujos que nos muestras es mejor que el anterior, felicitaciones amiga.


Saludos
Muchas gracias Marklen! C:
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 17 12 2015 03:14

Madre de los Primes, ya tengo ratos de no pasar por aquí, pero por no tener ni tiempo [strike]ni tableta |'D[/strike] y mas el proximo año que se me viene re cargado de todo...estoy en medicina tras mis 8 intentos por pasar los exámenes [strike]y soy libre de psicologia señores! :'D[/strike]. Quizás ahora si no me dará tiempo a todo, de todas formas mi inspiración y las ganas de dibujar se me fueron al suelo como avión a medio reventar, ya no escribí mas capitulos de TFCOD por falta de motivación y de ideas, ya no dibujé por no tener tableta...mi tableta la mordió el perro y le arrancó el cable...y dibujar en papel a veces me da pero otras veces veo que dibujo del asco y eso me para desmotivando (quizás sean celos al ver a otros artistas dibujando bien y con una tableta funcional que por eso me da la rabia y ya no paro haciendo nada y me pongo estilo emo hasta que me pongo a usar el emulador del SNES y me quedo jugando, o me pongo a leer los libros de Harry Potter que ya me los ando devorando desde julio). Quizás algun dia regresen mis ganas, pero por lo que va...no creo....¿que dicen?.

Bueno, se me fue olvidando postear por aquí pero ahora que vengo a dar visita mientras ando celebrando el 71 aniversario de la batalla del Bulge pues, dejo 2 dibujos... que son los ultimos que hice con la tableta antes de morir brutalmente...o mas bien, asesinada brutalmente (?), y un dibujo en papel que de puro milagro me salió bien. Espero les guste y ahm, feliz navidad a todos y feliz año nuevo :3

No tiene nada que ver con la WW2, pero desde que pasaron la peli de Der Rote Baron en la tele un montonon de veces, me quede viciada a morir y ahora soy su fan haha

Imagen

el último dibujo, y el que quizás se quede sin terminar para siempre (que no creo poder tener otra tableta, la verdad), uno de mis personajes que yo creé, su nombre es Lehar, un joven tanquista americano perteneciente a la 2da Division Fantasma, traicionó al ejercito americano para aliarse a ese pequeño grupo, segun en la historia que yo tengo, el muere en Berlin en uno de los tantos intentos de evitar que los rusos siguieran con su avance. Despues de eso fue reactivado 70 años mas tarde por su lider despues de que este le reconstruyera el cuerpo junto a 3 pilotos de la Luftwaffe que murieron en esa ocasión. Sep, este muchacho es un transformer tambien.

el unico dibujo que me ha salido bien en una hoja de papel acuarela, perteneciente a un reto que era del mes de octubre, agregandole tambien el llamado "inktober", un soldado nazi zombie de la serie japonesa Hellsing

Imagen

Como dije antes, espero les guste lo poco que pude aportar ahora, y mas con el casi final que tengo ya que las ganas se me fueron y la tableta también...jaque mate cambio y fuera
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por toryu » 18 12 2015 15:21

Hola amiga, bueno ya estas en medicina! Respecto a la tableta, mala suerte, seguro que tu perro hizo eso cuando no estabas porque te extrañaba, yo al mio lo he encontrado con cosas mías cuando he vuelto a casa, y eso que vive afuera, pero es velocisimo para robar, la cara de arrepentido que pone antes de retarlo me ablanda, ja,ja. Respecto a la tableta, comprate una barata común y descargale el Sketchbox o alguna aplicación parecida para despuntar el vicio. Lo del lápiz para mi es más fuerte, tenia las hojas de las carpetas de secundaria y la Universidad llena de dibujitos en los margenes. Saludos y suerte, amiga.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 20 12 2015 01:24

Hola Toryu! :3

Bueno, mi perro andaba con sus arranques de locura, no es la primera vez que arruina cosas :s es muy electrico (tipico de Akitas) y da la casualidad que lo hace cuando no le prestan atencion xD ay, yo si le regaño y todo pero luego se me pasa, no puedo estar enojada con el jeje. Y con la tableta, bueno....lo malo es que donde la compré ya no venden, y la unica tienda que si las vende son caras, me queda verla por internet pero ni dinero ni tarjeta tengo :c asi que...adios a mis dias de dibujo, igual ahora leer se me hizo un enorme vicio que ya ando para quedarme sin ojos de tanto leer xD, a ver que pasará con mis cuadernos y libros el otro año, quizas paren rayaditos con algo xDD

Gracias amigo :3
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 23 06 2016 01:36

Creo que ando tan perdida en publicar aquí que... técnicamente Medicina me ha absorbido para volverme una con ella... literal

No es algo de la ww2 (aunque me está costando demasiado pensar en algo del tema para escribir o dibujar ya que no se que significa tener tiempo de sobra) pero, quería compartirles algo que hice en la clase de Química de este día... me he gastado dos tubos de ensayo que jamás lavaré... como otros 3 tubos que fueron parte de un exámen y que conservo jeje.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por James Doolittle » 10 09 2016 05:56

Muy bien, lento pero seguro
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Panzermig » 01 12 2017 21:15

Ay no, he dejado este sitio tan abandonado que empiezo a sentirme mal..nope nope, ya debería andar en un gulag o por ahí por andar abandonando mis mejores sitios donde me siento agusto y poder subir mis dibujos de la tematica con la que llevo 9 años...bueno, 8...el 29 de este mes seran 9. Mis estudios me han dejado sin mucho tiempo y la inspiración se me ha ido por mucho tiempo, o es que aun tengo la mentalidad del "aun sigo sin tableta" he hecho algunos dibujos, pero..puff...no los he subido aqui mas que solo en mi facebook que es donde me mantengo más por comunicación y ver memes de la ww2 y otras cosas de la carrera.

Espero no se hayan olvidado de mi...ahora con un pequeño apodo nuevo pero sigo siendo Panzer de aquí hasta la próxima reencarnación..les presento el nuevo, sólo por el asunto que me llegó a inspirar en mi carrera (y en una historia que leí de Saint Seiya..) ?????? Panzer.

Bueno, aqui dejo los dibujos que he podido hacer

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A8A3216[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A9812EF[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5AD5FBDF[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5AD3CADD[/img]

y...les dejo un mini extra...este año volví a retomar un antiguo proyecto que salió por un concurso en el..2012, creo...pero ya no lo presenté. Ahora se ven mucho y mil veces mejor que los primeros en papel y cuando iniciaba el uso de la tableta. Esta basado en una de mis tradiciones favoritas y que espero con muchas ansias desde hace mucho (no, no es navidad...) y que es muy celebrada en mi país

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5AD0D970[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5ACFC408[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5ACBE114[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5ACA9630[/img]

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A93EE3F[/img] este fue un retrato que me pidieron jeje :oops:

[img]https://scontent.fgua2-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5AD17EBF[/img]

espero les guste, y perdón otra vez por desaparecerme por tan largo tiempo
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Dibujos nuevos y antiguos, bonitos y feos..o pasables

Mensaje por Marklen » 02 12 2017 01:00

Woooau que manera de mejorar tu estilo amiga, me han encantado, los primeros por la temática militar y los últimos por el excelente uso del color, que bueno que te pases a visitarnos y date una vuelta por estos lados mas seguido, que los que somos aficionados a los cómic extrañamos tu talento.


Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder