Operación “Oso Polar”: La conquista de la isla de Cos (1943)

Descripción: La isla de Cos se encuentra a tan solo cuatro millas de la costa turca, distando 30 millas de Leros y 60 de Rodas.

Espacio de trabajo para ajustes y correcciones

Moderadores: Erwin Rommel, Marklen

Responder
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant

Operación “Oso Polar”: La conquista de la isla de Cos (1943)

Mensaje por Amelletti » 23 07 2020 16:34

Esta campaña sería la última victoria de las tropas de la Wehrmacht. Fue una operación aeronaval, donde los veteranos Fallschirmjäger de la división Bandenburg saltaron hacia su última victoria en la Segunda Guerra Mundial.

[imgtxt pie="" desc=""]https://i.imgur.com/FCl1q1p.jpg[/imgtxt]

El mando alemán dio luz verde a la operación “Oso Polar” el 24 de septiembre, tras una reunión entre Hitler y el Generalfeldmarschall Maximilian von Weichs, comandante en jefe del Heeresgruppe F, creado el 12 de agosto de 1943 que se desplegó en los Balcanes, fijando su Cuartel General en Belgrado. Consistía en un desembarco en la costa norte de la isla, al contar con buenas playas esa zona, cerca de Marmari, al oeste de la ciudad de Cos. Un segundo desembarco tendría lugar en la zona suroeste de la isla, en la bahía de Kamara, coincidiendo con otro de diversión en cabo Foca, al este de Cos.

Fuente: < https://elgrancapitan.org/portal/index. ... e-cos-1943 >
Amelletti

Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Operación “Oso Polar”: La conquista de la isla de Cos (1943)

Mensaje por Marklen » 07 08 2020 05:51

Amigo Amelletti

Que quieres que te diga, no quiero parecer grosero, pero estas lineas no alcanzan para ser publicadas en el subforo correspondiente, les falta desarrollo, titulos introductorio y mas fuentes.

Comozco el foro que colocas, tengo un buen amigo en ese, pero el solo mencionarlo, no es suficiente, hay mas fuentes de donde conseguir mas datos y hechos, hay que buscarlas.

Muchos se enojan cuando les mencionamos estas cosas, pero si lo hacemos es porque queremos un foro que destaque por su calidad, no es solo por hacerles problemas a los que quieren colaborar o frenarlos, por favor miralo como una forma de mejorar.

En este mismo subforo (taller) hay dos tutoriales de mi amigo Erwin Rommel, "Como hacer un articulo" y como colaborar con el foro" puedes leerlos que son bastante buenos, sobre todo el de como escribir un articulo, que te puede ayudar mucho a escribir algo, armate de paciencia, que esto no es una cosa de un par de horas, yo he pasado varios meses en algunos casos recolectando informacion e imagenes, leyendo varios libros ademas, para escribir un articulo, pero al final cuando hayas terminado la satisfaccion por un trabajo bien hecho no te la quita nadie.

Animo y a no decaer en tu intento, para cualquier cosa, si no te puedo ayudar, tienes a los demas moderadores o administradores del foro que siempre estaran dispuestos dentro de su tiempo en darte una mano.

Un gran saludo amigo
Space Battleship Yamato
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Amelletti
First Sergeant
First Sergeant

Re: Operación “Oso Polar”: La conquista de la isla de Cos (1943)

Mensaje por Amelletti » 07 08 2020 21:49

Estimado camarada, justamente era lo que pretendía al mencionar esa presentación, saber cómo conseguir más ayuda para lograr un trabajo mejor, soy muy nuevo en el foro, a ésta presentación le sigo dando vueltas porque le encuentro "gusto a poco", a mi agrado.
Nada más lejos que llegar a enojarme, y si he de enojarme sería con un comentario que no me dé más fuerzas para seguir tratando de redondear y realizar un mejor trabajo.
Muchísimas gracias y buscaré los tutoriales para tener mejores herramientas con las que pueda desembolverme.

Saludos !
Amelletti

Responder