Colección de parches

Espacio de trabajo para ajustes y correcciones

Moderadores: Erwin Rommel, Marklen

novbravo
Gefreiter
Gefreiter
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Europa Occidental y Norte de Africa

Re: Colección de parches

Mensaje por novbravo » 01 02 2009 04:18

Impresionante coleccion de parches Albertoa. Voy a tratar de conseguir alguno que haya en mi ciudad pero lo veo un poco difícil :(

Saludos.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual (José de San Martín)

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa » 01 02 2009 18:38

Muchas gracias camarada. La mayoría los he conseguido en portales de internet y los últimos me los han mandado de EE.UU. No es difícil. Ahora empezaré con divisiones alemanas. Esos son mucho más caros y complicados de encontrar.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Contactar:

Mensaje por Mj Richard Winters » 03 02 2009 09:38

Como va aumentado esa colección amigo alberto¡¡¡¡ Yo tenia pensado ampliar mi colección de sellos pero ahora con lo que hay (dichosa crisis :evil: ) no puedo permitirme lujos :lol: .

Lo dicho, magnifica colección :wink: .

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 27 02 2009 19:35

Xoom, tenías razón, es muy difícil parar..., así que aquí os dejo mi casi definitiva colección de parches del Ejército de los EE.UU. Espero que os guste.

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

1- 101 División Aerotransportada. Epoca de la Guerra de Vietnam. (Posiblemente auténtico)
2- 13 División Aerotransportada. (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
3- 173 Brigada Aerotransportada
4- 82 División Aerotransportada
5- 502 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
6- Emblema de los Rangers. Diamante. (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
7- 17 División Aerotransportada
8- 508 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 82 División Aerotransportada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
9- 11 Divsión Aerotransportada
10- 1er Ejercito Aliado Aerotransportado
11-101 División Aerotransportada.

Imagen

1- Cuartel General Supremo de las Fuerzas de Expedición Aliadas (SHAEF)
2- 29 División de Infantería
3- 1ª División de Infantería. The Big Red One
4- 4ª División de Infantería
5- 2ª División de Infantería
6- 9ª División Blindada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
7- 8ª División de Infantería (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
8- 3ª División Blindada
9- 1ª División de Caballería (Frente del Pacífico)
10- 25 División de Infantería (Frente del Pacífico)
11- 3ª División de Infantería
12- 45 División de Infantería (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant

Mensaje por omahautah » 27 02 2009 19:44

Hermosa la colección. Felicitaciones por ella albertoa.

Saludos!

archer
Polkóvnik
Polkóvnik
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Mensaje por archer » 27 02 2009 20:58

Albertoa, impresionante colección de parches, pero tengo una pregunta:

¿Cuanto te ha costado esta colección? que seguirá creciendo (supongo...)

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo

"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 27 02 2009 22:42

Gracias también. Pués hay de todo... Desde caros a muy baratos y otros que he retirado. Los últimos los he comprado en EE.UU. a través de internet. Se ven precios desorbitados. Por ejemplo, un parche que se supone auténtico de la II Guerra Mundial de la 101 División Aerotransportada se puede vender a más de 200 €. Ni os digo el del 506 Regimiento de la 101. Lo he visto a más de 300 €. ¿Son auténticos? Difícil saberlo, por eso no pago esa cantidad ni de co...

Quiero empezar también a coleccionar parches de divisiones alemanas de la Wehrmacht y las SS, pero también me encuentro con precios desorbitados y poca fiabilidad sobre su autenticidad.

Esto engancha...
Nicolás Maquiavelo.

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant

Mensaje por omahautah » 27 02 2009 22:45

A lo que se refiere archer, sino me equivoco es cuanto es el valor de la colección completa. Los gastos totales. Algo que me intriga a mi también :wink:

Saludos!

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 28 02 2009 00:51

Je, je... No me gusta hablar de dinero... La verdad es que me paso toda la semana hablando de dinero en el trabajo y en mi tiempo libre me cuesta hacerlo, pero bueno, algo diré: me ha salido bastante más económico de lo que imagináis. El parche más caro me ha costado..., :roll: no, no puedo decirlo, ya que si algún día la pongo a la venta habré desvelado el precio real.

Bueno, aproximadamente la valoro en unos 250 €
Nicolás Maquiavelo.

LARRY
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LARRY » 28 02 2009 20:34

Felicidades por tu colección, Albertoa, a ver si sigue creciendo y creciendo...

Y... ¿No pretenderás estafar a posibles compradores...?

archer
Polkóvnik
Polkóvnik
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Mensaje por archer » 28 02 2009 21:00

Efectivamente me refería a las dos cuestiones camardas, en cuanto al precio es desorbitado. Con las medallas ocurre lo mismo, tengo 5 y las más cara me parece que han sido 120Euros y creo que es original.

PD: Alcazar, me llegaron las medallas por Navidad...

Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo

"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

LARRY
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LARRY » 28 02 2009 21:08

He de decir que las medallas no son excesivamente caras si se compran en el extranjero (Alemania, Rusia, etc.) y se contrastan precios.

Mis medallas más cara fueron dos estafas en toda regla: 350 € por una Orden de la Bandera Roja Laboral Soviética (se encuentran por 80-120 €) y 360 € por una Orden de la Gran Guerra Patriótica Rusa (se encuentran por 80-100 €).

Ambas las adquirí en una tienda de París, y acepté los desorbitados costes por la emoción de la primera compra...

Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 28 02 2009 23:48

Muy buena colección albertoa, por lo visto poco a poco va creciendo. Yo quiero empezar una de los JG alemanes, voy a ver si puedo conseguir algunos.

Tengo que empezar a buscar todavía no investigue nada, si alguien conoce una buena página sobre parches de la luftwaffe, bienvenido sea.

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 01 03 2009 01:22

Busca en "todocoleccion.com". Hay muchísimo donde elgir...
Nicolás Maquiavelo.

Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 01 03 2009 01:23

gracias albertoa, voy a empezar mi investigacion

un abrazo

Responder