Colección de parches

Espacio de trabajo para ajustes y correcciones

Moderadores: Erwin Rommel, Marklen

albertoa
Major General
Major General
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Re: Colección de parches

Mensaje por albertoa » 16 03 2009 22:17

Sabía que iba a ser incapaz de dejar de ampliar la colección. A más de uno le va a encantar mis nuevas adquisiciones, ¿verdad Mj Winters?. Ahí van, se trata de dos parches del 506 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada. El famoso regimiento de la genial serie "Hermanos de sangre". Os puedo decir que se pagan cifras disparatadas por estos parches y no se tiene por que, ya que demostrar la autenticidad de la época es bastante difícil. Los he adquirido en páginas de EE.UU. a un precio muchísimo más bajo que por ejemplo en Ebay, donde las pujas de estos parches alcanzan cifras entre 100 y 200 €.

Espero que os gusten.

Saludos.

Imagen
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 16 03 2009 22:27

Estan muy buenos camarada, te felicito por la compra.

un abrazo

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 18 04 2009 22:39

A día de hoy, mi colección de parches es esta. Pronto tendré que hacerme con otro marco...

Imagen

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

1- 506 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada. "Currahee"
2- 13 División Aerotransportada. (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
3- 173 Brigada Aerotransportada
4- 502 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
5- 508 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 82 División Aerotransportada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
6- 101 División Aerotransportada. Epoca de la Guerra de Vietnam. (Posiblemente auténtico)
7- 11 División Aerotransportada
8- 82 División Aerotransportada
9- 1er Ejercito Aliado Aerotransportado
10- 17 División Aerotransportada
11- 506 Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101 División Aerotransportada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
12- 101 División Aerotransportada.

Imagen

1- 2ª División de Infantería
2- Emblema de los Rangers. Diamante. (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
3- 3ª División Blindada
4- 4ª División de Infantería
5- 45 División de Infantería (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
6- 8ª División de Infantería (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
7- 1ª División de Infantería. "Big Red One"
8- 3er Ejército de los EE.UU. El de Patton. (Auténtica de la II Guerra Mundial)
9- 25 División de Infantería (Frente del Pacífico)
10- 29 División de Infantería
11- 9ª División Blindada (Posiblemente de la época de la II Guerra Mundial)
12- Ingenieros de la Armada de los EE.UU. "Navy Seabees". Actuaron el Día D, entre otras muchas batallas. (Posiblemente auténtico de la II Guerra Mundial)
13- 3ª División de Infantería (Posiblemente auténtico de la II Guerra Mundial)
14- Cuartel General Supremo de las Fuerzas de Expedición Aliadas (SHAEF)
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 19 04 2009 00:33

Menuda colección te has hecho, felicidades.

P.D. Cuando no quieras la Big Red One me avisas :lol:
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

omahautah
Master Sergeant
Master Sergeant

Mensaje por omahautah » 19 04 2009 02:14

Una muy bonita colección albertoa. Felicitaciones por ella. Me encantaría tener una así, pero digamos que me situación económica no está como para comenzar una colección.

Saludos.-

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 19 04 2009 09:22

No es tan caro como parece. Depende lo que compres y donde lo compres. He empezado a sustituir réplicas por "originales". Ahora ando detrás de uno de la 29 de Infantería y de la 1ª de Infantería "originales". Recientemente he sustituido el de la 3ª de Infantería por un "original" y lo he comprado a muy buen precio.

Algunos los voy dejando fuera de la colección ya que no tienen mucha calidad.

Gracias y saludos.
Nicolás Maquiavelo.

LARRY
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LARRY » 19 04 2009 12:37

Magnífica colección, camarada Albertoa, espero que siga creciendo a este mismo ritmo.

Taylor
Chief Petty Officer
Chief Petty Officer

Mensaje por Taylor » 19 04 2009 15:57

Excelente coleccion amigo Alberto :wink:
Saludos
Taylor

Unidad: HMS Victorious

Kasparov
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Kasparov » 19 04 2009 19:34

¡Hola a todos!

Una colección envidiable. Si me permites amigo Alberto, te sugiero que una de tus próximas adquisiciones sea el parche de la 1er división de caballería.

Saludos cordiales

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 19 04 2009 19:59

¿Te refieres a éste?

Imagen

Lo he quitado porque la réplica no es muy buena... Ya me haré con una de las buenas.

Gracias Kasparov!!!
Nicolás Maquiavelo.

Kasparov
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Kasparov » 19 04 2009 20:05

¡Hola a todos!

Uno de los parches más bonitos y con más historia. Sobre todo en Vietnam, las hazañas de la primera división de infantería se cuentan a puñados. Precioso.

Saludos cordiales

Mj Richard Winters
First Sergeant
First Sergeant
Contactar:

Mensaje por Mj Richard Winters » 20 04 2009 09:06

Hola amigo, estoy mas ausente de lo que yo desearía y no os he podido visitar con el ritmo que me gustaría.

Te estas haciendo con una colección muy bonita y sobretodo muy valiosa.

Que envidia mas "sana", ya que yo con esto de la crisis tengo "prohibido" mis pequeños lujos, a ver si llegan nuevos tiempos y podemos ampliar la colección que por ahora solo tengo un parche nada mas.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!

Gerhard Barkhorn
Oberstleutnant
Oberstleutnant

Mensaje por Gerhard Barkhorn » 20 04 2009 10:02

Yo tampoco habia visto los cuadros, quedaron excelentes, va creciendo con un buen ritmo. te felicito albertoa.

un abrazo

albertoa
Major General
Major General

Mensaje por albertoa » 09 06 2009 16:09

Más adquisiciones:

Imagen
106 División de Infantería de los EE.UU

Imagen
Merodeadores de Merrills

Imagen
Trop carrier. Pilotos de divisiones aerotransportadas.

Saludos.
Nicolás Maquiavelo.

Bertram
General of the Army
General of the Army
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Contactar:

Mensaje por Bertram » 09 06 2009 16:16

Veo que sigue creciendo. Enhorabuena Albertoa, te estás haciendo con una estupenda colección.

Yo ya tengo un parche de la 1 ;)
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Responder