Wehrmacht 1946

Descripción: Revista Ligne de Front. Wehrmacht 1946 incide en los medios con los que hubieran podido contar el ejército alemán si la SGM se hubiera prolongado hasta 1946.

La Segunda Guerra Mundial en la red: recursos, enlaces, páginas y foros

Moderador: Amarok

Avatar de Usuario
DELTA-61
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 663
Registrado: 11 03 2011 15:44
Ubicación: Con el 2º. Batallón de Rangers en Omaha Beach (Normandia).

Wehrmacht 1946

Mensaje por DELTA-61 » 07 04 2011 14:24

Hace pocos días llegó hasta mis manos esta revista: LIGNE DE FRONT. WEHRMACHT 1946. ¡La única pega es que está en francés! una verdadera lástima.

http://www.ligne-front.com/

Está especialmente indicada para todos aquellos que sois especialmente fans de todo lo relacionado con la Wehrmacht e incide en los medios con los que hubieran podido contar el ejército alemán si la SGM se hubiera prolongado hasta 1946.

Nuevos modelos de fusiles de asalto para el Heer y las Waffen SS: STG -44, STG-45 y la ametralladora MG-45.

Los nuevos modelos de carros de combate: Panzer VIII Maus, Panzer E-50, Panzer- 75, etc.

Bombarderos GOTHA, bombarderos en picado HENSCHEL HS 132 y hasta bombarderos orbitales así como misiles antiaéreos Henschel Hs 117, etc. para la Luftwaffe.

Para la Kriegsmarine, submarinos Type XXIII y hasta lanchas rápidas TYPBOOT.

Y por último, la bomba atómica.

Os dejo este enlace para que podáis acceder a la editorial de esta revista y otras publicaciones interesante:

http://www.caraktere.com/


Unidad US Army RangersUnidad: US Army Rangers

Rangers lead the way (Rangers por delante)
Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Porteñisimo
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 03 07 2011 04:01

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por Porteñisimo » 03 07 2011 05:20

Muy lindas las armas pero el problema era que no habia mas soldados para usarlas, en 1945 el ejercito aleman se quede sin efectivos.

DIVISION FANTASMA
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 44
Registrado: 15 08 2011 06:28

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DIVISION FANTASMA » 20 08 2011 22:57

Si el alto mando alemán se hubiera abstenido en invadir Rusia, mantener el frente de Africa, con los soldados empleados en la operación Barbaroja hubiera tenido la posible ventaja de contar con el ejercito ruso y de esta manera hubiera repelido el ataque de los aliados el 4 de Junio de 1944, como todos sabeis ese empezó ha ser el pricipio del fin de Hitler. Aunque el odiase el comunismo, creo que tendría que olvidarse de odios políticos y actuar como militar analizando mejor la estrategia de dividir el ejército en dos grandes frentes y centrarse en Africa conjuntamente con el refuerzo a gran escala del muro del Atlántico, tal y como pidió Rommel. Entonces si que hubieran llegado al 46 y disponer de las armas mas sofisticadas.

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por guti99 » 21 08 2011 23:11

¿4 de Junio? Creo que te has equivocado ;)

Pero la cosa es la siguiente, tanto Hitler como Stalin se odiaban, aunque Hitler no hubiera atacado Rusia, ¿quien dice que Stalin no le hubiera acabado invadiendo?

Ademas que si Hitler no hubiera invadido Rusia y se hubiera centrado en la Operacion Leon Marino quizas no hubiera echo falta combatir en Africa
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

DIVISION FANTASMA
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 44
Registrado: 15 08 2011 06:28

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DIVISION FANTASMA » 22 08 2011 08:10

Perdón, tienes toda la razón, 6 DE JUNIO DE 1944. El mayor error que cometió fue dividir su ejercito en varios frentes por sus ansias vengativas de intentar conquistar el mundo e intentando demostrar que Alemania volvería ha ser la gran potencia que fue e incluso serlo mas que antes.

También comparto tu opinión de tener que centrarse en la operación León Marino y no dividir su ejército en frentes tan extensos.
TEMA CORREGIDO

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por guti99 » 22 08 2011 14:04

Camarada yo te voy a comentar una cosa y creo que mucha gente estara de acuerdo conmigo.
Al principio siempre creia que Hitler se equivoco en muchos sentidos, por ejemplo pensaba en Stalingrado o el norte de africa, sin embargo cuanto mas leo y aprendo sobre la 2º guerra mundial mas me doy cuenta de que alemania era imposible que ganara la guerra.
Podia haber retrasado su final incluso los aliados podian haberla llegado a perder, pero creo que Alemania nunca podria haber ganado
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

DIVISION FANTASMA
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 44
Registrado: 15 08 2011 06:28

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DIVISION FANTASMA » 24 08 2011 18:59

Comparto tu opinión. Los alemanes en su mejor momento nunca podrían haber sido capaces de repeler la invasión de los 5000000 de efectivos que participaron en el desembarco, aunque este se hubiera retrasado 2 años.
Quiero resaltar el hecho de lo que creo que es un error, es el de atacar a Inglaterra y sobretodo no haber continuado los ataques, como ya pasó en el pasado nunca hay que dejar a los ingleses con un mínimo de esperanza, ese es el mayor error que se puede cometer con los ingleses porque lo aprovechan para contraatacar. Este e intentar mantener grandes frentes fueron los errores que hicieron que sucumbieran a su derrota.
Cada vez que salen libros con información anteriormente desconocida nos ayuda ha entender mejor los oscuros entresijos de esta apasionante contienda

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por archer » 24 08 2011 23:38

Algo curioso, pero para mi aunque se salga un poco del tema, me parece que es solo fantasía por que la guerra no se habría podido seguir ni prolongar durante mucho tiempo más.

Con todo y con eso hay armas de la segunda guerra mundial que se han seguido mejorando. Por ejemplo, la Kalashnikov 47 (AK-47) según su creador, es hija de la Sgt-44 aunque en los planos no conste como eso ni haya sido creada por la misma empresa armamentística, siempre queda la viva imagen que te recuerda a la Sgt-44 de la Heer.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

DIVISION FANTASMA
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 44
Registrado: 15 08 2011 06:28

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DIVISION FANTASMA » 25 08 2011 00:17

Hola Archer. Aunque fuese una fantasía, lo que si que es cierto es la posibilidad de el aplazamiento del fin de la contienda hubiera sido posible. Por suerte para los millones de ciudadanos de toda Europa la agonía no duró mas.
El AK47 podría ser la evolución del subfusil ruso. Aunque esté fuera de lugar el MP40 fue considerado el mejor de la época

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por archer » 25 08 2011 00:39

Hola Division.

Realmente creo que la guerra no se hubiera podido alargar mas de lo que ya se alargó. Hitler estaba no solo cansado, si no agobiado y terriblemente desgastado por las sucesivas derrotas y traicionas que iba sufriendo. Por el lado estadounidense existía una terrible carrera por terminar la guerra lo antes posible y no alargarla más por que eso significaría, más vidas y más armamento lo que se traduce por más dinero invertido en la guerra. EEUU aunque fuera una potencia no estaba dispuesta a alargarlo más al igual que otros países.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
DELTA-61
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 663
Registrado: 11 03 2011 15:44
Ubicación: Con el 2º. Batallón de Rangers en Omaha Beach (Normandia).

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DELTA-61 » 25 08 2011 23:37

Me alegra que el tema haya dado tanto de sí.
Unidad US Army RangersUnidad: US Army Rangers

Rangers lead the way (Rangers por delante)
Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1) Eisernes Kreuz (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

DIVISION FANTASMA
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 44
Registrado: 15 08 2011 06:28

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por DIVISION FANTASMA » 26 08 2011 00:21

Hola Delta-61. Hay muchos temas sobre esta contienda que dan mucho de que hablar. Te felicito por haber sacado este tema.

Archer no solo estaba cansado, tambien estaba enfermo de parkinson y a causa de las fuertes migrañas que sufría se metía morfina por los ojos. Estaba tan mal que no pensaba ni actuaba con cordura y no creo ue hubiera aguantado vivo mucho tiempo.

Siempre me he alegrado de que Hitler hubiera muerto dejando en paz a millones de personas perseguidas o metidas en los terribles campos de exterminio.

Avatar de Usuario
archer
Polkóvnik
Polkóvnik
Mensajes: 2719
Registrado: 30 08 2007 01:10
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Contactar:

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por archer » 26 08 2011 20:37

Camarada División, por haberse alargado se pudiera haber alargado, Hitler no era todo el problema, si él moría, los aliados tenían "El miedo" de que Hitler hubiese dejado a otro "Adolf" en el poder y que la guerra se hubiese continuado con o sin Hitler.

Pero EEUU comoya dije antes y la URSS no estaban dispuestas a derrochar mas hombres, y dinero en esa guerra. La URSS al conquistar Berlín acabío ya con todo eso.

Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo


"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
Ordre de la Libération (1) Distinguished Service Cross (1) Orden Pobeda (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Battle of the Bulge (1) Ostmedaille (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Cantimplora
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 298
Registrado: 04 08 2010 02:13
Zona/Región: A orillas del Volchow

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por Cantimplora » 27 08 2011 13:52

Madre mía, la revista tiene una pinta increíble! Tenemos alguna publicación en castellano que se le aproxime en contenidos???

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Wehrmacht 1946

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 27 08 2011 22:40

Pues si la revista tiene una pinta estupenda....lastima que sea en francés..
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder