Mis antiguos dibujos

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 23 11 2011 04:07

Queridos amigos, haciendo limpieza en mi bodega encontré algunos de mis antiguos cuadernos de dibujo, en los cuales todavía quedaba rastro de lo que en otra época dibujaba (hace mas de 15 años atrás)como les he contado en otras ocasiones siempre he sido fanático por el comic y mas si a esto le unimos la 2GM, tratare de encontrar el resto a ver si esta en condiciones de ser mostrado acá

Estos fueron realizados con un rapidograf de 0,35 y si no mal recuerdo también uno de 0,5 de espesor de linea
1
Artilleros alemanes haciendo uso de un PAK 37
2
Infante de marina japones disparando su ametralladora

3
Un portaaviones de la clase Essex (o eso creo recordar)

4
Infante alemán con tenida de invierno
Un gran saludo amigos


US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Panzermig
Corporal
Corporal
Mensajes: 165
Registrado: 14 11 2011 23:53
País 2GM: EE.UU.
Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ubicación: Alemania

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Panzermig » 23 11 2011 04:16

Óraleee...

Que dibujos más grandes, te felicito camarada, son dibujos muy buenos.

Por cierto, yo también uso rapidografos recargable...usaba el 0.5, pero se le arruinó la punta y temo que se va a quebrar, ahora uso el 0.2 y se ve genial.

Enserio, tus dibujos son geniales, espero que encuentres los otros =)

Saludos.
1st Infantry Division. The Big Red OneUnidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel

CKMAJ
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 205
Registrado: 01 12 2009 21:13
Ubicación: De entrenamiento en Alemania.

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por CKMAJ » 23 11 2011 05:23

Uyyy camarada muy buenos ojala yo hubiese salido del palito y la bolita en los dibujos jajaja nunca fue mi fuerte.

Saludos.
Desde la nubes, ¡Victoria!



"Soldados y policías de la Patria, el éxito es de ustedes, de su sacrificio, de su determinación, de su coraje" Alvaro Uribe Velez.

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Bertram » 23 11 2011 08:57

No sabía que teníamos otro artista en el foro. Excelentes Marklen, me ha gustado especialmente el primero.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Doorman » 23 11 2011 15:49

Estoy de acuerdo, muy bonitos dibujos amigo Marklen, y concuerdo que la imagen del PAK me recordó inmediatamente a esa foto.
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por toryu » 23 11 2011 20:41

Muy lindos dibujos amigo, yo también estaba "oxidado", pero gracias al foro, voy agilizando mis lápices :) , saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Erwin Rommel » 24 11 2011 01:19

¡Qué barbaridad!

Esto está lleno de artistas.

Camarada marklen, que callado te lo tenías. Me gusta especialmente el infante alemán.


Saludos y gracias por compartir
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 25 11 2011 20:54

Aquí les dejo algunos de los otros dibujos que he encontrado, espero que les gusten, es una serie de infantes alemanes en distintas posiciones (recuerden que son antiguos realizados con rapidograf, tinta china y pinceles finos de 1 o 2)

1
2
3
4
Un gran saludo amigos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Bertram » 26 11 2011 00:39

Estupendos Marklen, realmente eres un artista. Yo me quedo con el tercero.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 04 12 2011 21:34

Hola camaradas

Les traigo uno de los dibujos perdidos con los años, este lo realice en 1988 para el periódico escolar del cual formaba parte en mis años de colegio (secundaria o Enseñanza media como se conoce en Chile) realice para el algunos artículos, entrevistas y también dibujos, este en particular estaba dividido en tres partes a modo de tira diaria (mejor dicho mensual y con suerte quincenal) los otros eran de ciencia ficción, con mucho esfuerzo para la época logramos sacar adelante casi cinco números del dichoso periódico en ese año (lastima que se perdieran los ejemplares que realizamos)

Espero que les gusten, lo único que arregle fue el agregar nuevas palabras las anteriores no se veían muy bien y pequeños cambios con el Paint de mi ordenador pues tenia algunas partes algo estropeadas por el tiempo, me da algo de vergüenza mostrar esto, pero así dibujaba a los 17 años :lol:
Parte 1
1
Parte 2
2
Parte 3
3

Un gran saludo camaradas
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Bertram » 04 12 2011 21:57

Pues quítate la vergüenza porque están estupendos. Fíjate si están bien que se hace corto.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por albertoa » 04 12 2011 23:16

Son excelentes. Me encantan. Podrías animarte y hacer algunos para el foro.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por toryu » 05 12 2011 02:16

Hombre, si así dibujabas a los 17 años, como dibujarías hoy: voy a buscar y mostrarte algunos de mis dibujos a tu edad más o menos, en algún lado están, saludos.
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Erwin Rommel » 05 12 2011 03:10

Soberbios, camarada marklen.

Me encanta ese estilo de dibujo. ¿Sigues practicando?

He visto periódicos profesionales con dibujos peores.

Queremos más. ;)


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

huckelberry
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 183
Registrado: 28 09 2011 14:00

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por huckelberry » 20 01 2012 00:07

Viendo los dibujos me he quedado alucinado, tenemos por el foro a verdaderos artistas, los dibujos, son de una calidad brutal, os animo a que no dejéis la pintura y que nos dejéis disfrutar de mas obras de arte en el foro, repito, sois unos artistas.

Responder