Maxim 1910 disparando

Descripción: Esta ametralladora fue una de las seis armas construidas y utilizadas por un equipo documental de televisión sobre varias armas utilizadas durante la SGM.

Etiquetas del tema: Ametralladora Maxim 1910 URSS

Imágenes de la 2GM en movimiento
Responder
Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Maxim 1910 disparando

Mensaje por Blitz Panzer » 25 07 2011 04:28

Maxim 1910 rusa. Esta ametralladora fue una de las seis armas construidas y utilizadas por un equipo documental de televisión sobre varias armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial en Europa.



"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Maxim 1910 disparando (vista del tirador)

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 02 01 2012 18:21

Hola camarada,

Que maravilla de sonido y de arma.

Fotografía propia de una Maxim en uno de los Museos que visité durante mi Ruta por Europa de la 2GM. Esta fue utilizada posiblemente por la Wehrmacht o los Americanos durante el desembarco, ya que sería robada a los Rusos:

Maxim 1910Maxim 1910
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Maxim 1910 disparando (vista del tirador)

Mensaje por Erwin Rommel » 03 01 2012 02:32

Para amantes de esta ametralladora resulta imprescindible la magnífica ficha del camarada guscano:

También entra con fuerza como referencia obligada sobre la Maxim el reciente artículo de marklen:
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Maxim 1910 disparando (vista del tirador)

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 03 01 2012 03:39

Hola Camarada,

Me interesa mucho este tema en especial, en cuanto tenga tiempo me lo leeré. Acabo de añadirlo a favoritos.

Gracias :wink:
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Responder