Mis antiguos dibujos

Relatos, dibujos y otras obras creadas por usuarios del Foro 2GM

Moderador: guti99

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Doorman » 20 01 2012 00:11

Saludos compañeros, no se si es cosa mía, pero no puedo ver la mayoría de los dibujos ¿A que se puede deber? Gracias de antemano.
Saludos y salud.



HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 20 01 2012 00:25

Doorman escribió:Saludos compañeros, no se si es cosa mía, pero no puedo ver la mayoría de los dibujos ¿A que se puede deber?
Hola Camarada, sí que puedo verlos. Asegúrate que puedas ver el resto de imágenes del foro. Si no puedes verlas, es algún problema con tu explorador o con puertos de conexión.

Camarada marklen, felicidades por los dibujos. Yo de pequeño, cuando tenía apenas 12 años, también dibujaba. Pero no tan bien como tú, lo bueno de mis dibujos, es que eran realmente creativos.

Perdona mi desconocimiento... ¿Qué es un radiograf?

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 20 01 2012 02:46

Gracias amigos, estoy en este momento en la realización de unos dibujos, cuando se los tenga listos los scaneo con el proceso incluido y los subo para que los vean.

Amigo HDR un rapidograhp es un lápiz especial de tinta con un sistema de puntas intercambiables de distintos espesores que se usa en dibujo técnico y artístico, ademas de esos uso plumas, lapices HB (distintos tipos de lápiz grafito de duros a blandos)pinceles de distintas medidas, y lo que mas me gusta como técnica es la acuarela.
Imagen

Imagen
Aquí algunas punteras de rapidograph, la marca que mas me gusta es Rotring,de las que tengo varias de distintos espesores, pero existen algunas otras como Staendler, etc y también existen lapices desechables.
Imagen
Estas son puntas de plumas, se usan igual como los lapices, pero tienen mas características interesantes, pero ojo son mas difíciles de usar.

Un gran saludo amigos

http://4.bp.blogspot.com
http://www.euroffice.co.uk
http://www.internet-ink.co.uk
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 20 01 2012 22:20

Doorman escribió:Saludos compañeros, no se si es cosa mía, pero no puedo ver la mayoría de los dibujos ¿A que se puede deber? Gracias de antemano.
Saludos y salud.
Amigo Doorman estuve revisando y yo tampoco los veía (no se porque), pero ahora prueba que ya lo arregle, espero que te gusten

Un saludo
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Doorman » 20 01 2012 22:32

Ahora si compañero Marklen, y repito lo dicho por otros camaradas. Soberbios, me encantan el del portaaviones y el soldado francés de las SS.
Saludos y salud.

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 23 01 2012 00:35

Aquí hay otro fechado en enero de 1992, un submarino de la clase K torpedea un destructor británico (1GM), solo alcance a realizar una pagina de ese cómics, quedando totalmente inconcluso :oops:

1

Un saludo amigos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Erwin Rommel
Generalfeldmarschall
Generalfeldmarschall
Mensajes: 10859
Registrado: 16 07 2009 03:20
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Erwin Rommel » 23 01 2012 01:51

¡Qué maravilla!

Si tuviese esa mano no pararía de dibujar buques de la 2GM.

Excelente, me ha encantado. Podrías ser profesional.


Saludos
Orden Lenina (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Croix des Evadés (1) Distinguished Service Cross (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Ostmedaille (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (4) Commendation Medal (1) Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonos (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Blitz Panzer » 23 01 2012 02:18

Fabuloso amigo Marklen!

Por unos mensajes en el foro me he dado cuenta que eres un aficionado a los Comics. Te recomiendo unos de la Segunda Guerra Mundial de un japonés que es realmente bueno en mi opinión.

El autor es Motofumi Komayashi y he leído solo uno pero me ha encantado.

Conozco solo 3 títulos y son Operación Barbarroja, Kampfgruppe ZBV, y El Caballero Negro.

El que he leído es el Kampfgruppe y me lo devoré en unas horas a pesar de que tienen más de cien páginas.

Un saludo.

BLITZ
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Bertram » 23 01 2012 08:58

Estupendo comic Marklen, aunque nos has dejado con la intriga.
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

HDR Wüstenfuchs
Unteroffizier
Unteroffizier
Mensajes: 208
Registrado: 31 12 2011 15:53
Ubicación: Defendiendo la "Batterie de Maisy"

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por HDR Wüstenfuchs » 23 01 2012 11:20

Camarada marklen,

Gracias por la explicación sobre tus herramientas de dibujo :wink:

Una maravilla de dibujos, unida a una elevada precisión, que se observa en ellos al elaborarlos.

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)

Avatar de Usuario
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 4502
Registrado: 09 07 2009 18:29
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Mariscal Panzer » 23 01 2012 11:27

Me dejas con la boca abierta, compañero.

Están de película.

Saludos.

Avatar de Usuario
Doorman
Lieutenant de Vaisseau
Lieutenant de Vaisseau
Mensajes: 2092
Registrado: 22 11 2010 15:37
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ubicación: Tommy's Holiday Camp
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Doorman » 23 01 2012 15:45

Compañero Marklen, la verdad es que son geniales, como siempre. Pero ahora no se que será de ese pobre destructor... :?:
Saludos y salud.

huckelberry
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 183
Registrado: 28 09 2011 14:00

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por huckelberry » 23 01 2012 19:30

Camarada Marklen, a unos cuantos del foro, nos ha dejado con la intriga de como continua ese comic, le invito a que lo termine y nos lo muestre.

Saludos.

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Marklen » 24 01 2012 01:50

BLITZ PANZER escribió:Te recomiendo unos de la Segunda Guerra Mundial de un japonés que es realmente bueno en mi opinión.
El autor es Motofumi Komayashi y he leído solo uno pero me ha encantado.
Gracias amigo Blitz lo estuve revisando en la red y tienes razón el tipo es genial unos dibujos realmente increíbles, veré si me puedo hacer con alguno de ellos, aunque en Chile es algo difícil por distancia y precio, pero tratare :D

Y gracias por tus palabras, para todos los amigos, es algo difícil para mi por mi trabajo, no les prometo nada pero tratare de terminarlo

Un saludo amigos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Blitz Panzer
Vänrikki
Vänrikki
Mensajes: 841
Registrado: 17 07 2010 05:40
Zona/Región: En el frente
Contactar:

Re: Mis antiguos dibujos

Mensaje por Blitz Panzer » 25 01 2012 06:39

Marklen, te digo que yo vivo en Argentina y no es más fácil, pero me dijo el hombre de la tienda de comics que es famoso el autor y que se consiguen así que te deseo suerte!
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre

Responder