La guerra ficticia

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
antonio huez
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: 14 09 2008 10:22

Re: La guerra ficticia

Mensaje por antonio huez » 13 10 2008 08:37

quien me puede confirmar algo que leei .sobre este hecho , al parecer hitler habia ordenado que si los aliados atacaban alemania y no se podian detener se retirarian de polonia,pero al no darse esto simplemente la guerra continuo, eestan eran las esperanzas polacas el ataque anglo frances , cosa que culparon por su derrota, pero estos esperaban no ir a la guerray la firma de el tratado germano sovietico los a de haber persuadido



Distriker
Soldado de 1
Soldado de 1
Mensajes: 43
Registrado: 11 09 2008 14:08

Re: La guerra ficticia

Mensaje por Distriker » 28 11 2008 17:46

Sencillamente, Francia no estaba preparada para atacar, no estaba preparada, fijense ustedes, yo creo que no estaban ni muy bien preparados para defender su propio suelo.

Saludos

Danix!
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 748
Registrado: 01 02 2008 21:48
Ubicación: Chile

Re: La guerra ficticia

Mensaje por Danix! » 28 11 2008 20:43

Si mal no entiendo, te refieres a si Alemania en caso de verse envuelta en una ofensiva por parte de Francia se detendría en Polonia... Me parece que esto si se les paso por la mente a los alemanes, ya que sus defensas contra Francia eran bien pobres así que ante una tentativa firme las cosas no le vendrían fáciles para los alemanes...

Pero bueno eso ni ocurrió, la escasa tentativa francesa fue tan pobre que casi por las puras minas y defensas estáticas se contuvo.. xD jejeje bueno no se que tan así seria pero mucho no consiguió!

Oppenheimer
Soldado
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 15 05 2009 19:32
Ubicación: Madrid-Cercedilla

Re: La guerra ficticia

Mensaje por Oppenheimer » 16 05 2009 00:22

Esque... como dice la canción: "Manolete, si no sabes torear porqué te mete" Y los Franceses ni sabían ni querían torear esa guerra. Es que ni intentaron realizar una segunda ocupación de Ruhr como a principios de los años 20. La incursión de Karlruhe ni aunque hubiera salido bien habría hecho cambiar de opinión a los alemanes, cuyas informaciones claramente indicaban que los franceses no se iban a mover.
Saludos. Jorge.

Responder