Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Condecorados
¡Vaya tres!
Este Foro no sería como es sin vuestra participación. Las medallitas que os lleváis son sólo una forma de decir con píxeles algo que, con letras, se escribe GRACIAS.
Que sea por muchos años más.
Saludos
Este Foro no sería como es sin vuestra participación. Las medallitas que os lleváis son sólo una forma de decir con píxeles algo que, con letras, se escribe GRACIAS.
Que sea por muchos años más.
Saludos
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Felicitaciones amigos, ejemplos de foristas como ustedes son difíciles de encontrar.
Saludos
Saludos
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Señores, muchas gracias por la parte que me toca.
Es siempre un placer, el compartir Foro con todos.
Saludos
Es siempre un placer, el compartir Foro con todos.
Saludos
- Amarok
- Coronel
Enhorabuena a los camaradas y muchas gracias a todos por la parte que me corresponde.

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Nuestro compañero Erwin Rommel acaba de cumplir tres años con nosotros. Como es menester, recibe la Onderscheidingsteken voor langdurige que premia su fidelidad.
Que decir que no se haya dicho sobre Erwin Rommel... Diré lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leído que estaba nominado por esos tres años: ¿sólo lleva tres años? Es la sensación que me ha dado porque su trabajo ha sido tan brutal y extenso que parece que lleve los cinco años de existencia del foro. Intensidad, constancia, calidad, firmeza, creatividad y por supuesto, sabiduría definen muy bien a nuestro compañero.
En fin, mi estimado amigo, decirte que nada sería igual aquí si no te hubieras dado una vuelta por el foro hace tres años.
Un abrazo.
Que decir que no se haya dicho sobre Erwin Rommel... Diré lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he leído que estaba nominado por esos tres años: ¿sólo lleva tres años? Es la sensación que me ha dado porque su trabajo ha sido tan brutal y extenso que parece que lleve los cinco años de existencia del foro. Intensidad, constancia, calidad, firmeza, creatividad y por supuesto, sabiduría definen muy bien a nuestro compañero.
En fin, mi estimado amigo, decirte que nada sería igual aquí si no te hubieras dado una vuelta por el foro hace tres años.
Un abrazo.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
Enhorabuena a todos los camaradas condecorados.
Felicidades por estos tres años entre nosotros.
Un saludo.
Enhorabuena a todos los camaradas condecorados.
Felicidades por estos tres años entre nosotros.
Un saludo.

- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Enhorabuena Erwin, y gracias por tu increíble trabajo por el foro, de verdad.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena Erwin, cuanto bueno en estos tres años, cuantas reformas que han servido para mejorar sustancialmente el funcionamiento del foro, cuantas publicaciones de calidad, cuantas...
Que suerte que pasaras por aquí un 16 de Julio de 2009
Que suerte que pasaras por aquí un 16 de Julio de 2009
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Que decir que no se sepa de nuestro Generalfeldmarschall.
Como bien comenta Bertram, cuantas cosas tenemos que agradecerle a Erwin en estos 3 años. Enhorabuena por los 3 años con nosotros y que sea para siempre.
Saludos
Como bien comenta Bertram, cuantas cosas tenemos que agradecerle a Erwin en estos 3 años. Enhorabuena por los 3 años con nosotros y que sea para siempre.
Saludos
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Poco más se puede añadir a lo dicho por los compañeros. El camarada Erwin ha sido una auténtica dinamo de energía, ideas y un trabajo de muchos quilates de calidad dedicado a mejorar este foro.
Por mi parte, sólo decir que ha sido un auténtico privilegio compartir contigo estos años en el foro, amigo.
Saludos,
Guscano
Por mi parte, sólo decir que ha sido un auténtico privilegio compartir contigo estos años en el foro, amigo.
Saludos,
Guscano
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Felicidades Generalfeldmarschall. Creo que los demos compañeros han expresado la talla de persona que eres, más si cabe cuando iluminas el camino que seguimos todos. Gracias.
Un Saludo
Felicidades Generalfeldmarschall. Creo que los demos compañeros han expresado la talla de persona que eres, más si cabe cuando iluminas el camino que seguimos todos. Gracias.
Un Saludo

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Camarada Erwin, intentaré resumir en una sola palabra. GRACIAS.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
No me hagáis esto...
No me puedo creer que haga ya tres años. El tiempo se pasa volando cuanto se está a gusto entre amigos.
Recuerdo perfectamente que me registré y estuve más de un mes sin publicar nada. Sólo leyendo. Me maravilló la forma de llevar las cosas que tenía el Equipo, especialmente unos tales albertoa y xoom. En un tema tan delicado como la 2GM, el rigor moral y el marco ético me parecieron impecables. Si me faltaba poco para convencerme, fue un lío con un neonazi y la magnífica resolución que el camarada albertoa dio a aquel incidente lo que terminó de mostrarme la calidad humana que se negocia en este Foro.
Luego me atreví a publicar algunas cosas, comentarios "lúcidos" que todavía hoy andan por ahí y me sonrojan (la osadía de la juventud). Recuerdo que tuve una buena agarrada con mi amigo Otto Heinkel, un grande de este Foro. Sven, Barkhorn, LARRY, Tomy, Comitre... el Foro ha cambiado mucho de caras en muchos aspectos. Otros siguen dando guerra: guscano, tigerwittmann, Amarok, toryu, Mariscal, cocinilla. Algunos, como Kuri, archer y Kasparov están presentes desde su ausencia. Y estáis todos los "nuevos", que es como decir todos los que entrasteis después que yo en el Foro: marklen, Gualtier, guti, Doorman, antonio, Hansi, BLITZ, Alexis, pellicer, CHESTER, handrick, Wittmann, Kolz y tantos otros que seguro que me dejo.
Cuando me propusieron ser Moderador del Foro me sentí muy halagado. Y desde ese momento, luego pasando a Administrador, he tenido el honor de trabajar con un equipo de Personas con mayúsculas, impresionantes, verdaderos amigos. En estos tres años he aprendido una barbaridad sobre la 2GM y sobre muchas otras cosas. Pero todo lo que he aprendido pasa a un segundo plano comparado con la enorme suerte que he tenido de tratar con personas de la gran categoría humana con las que tengo el gusto de compartir el Foro.
Gracias a todos vosotros. Y en especial, como siempre, al Equipo.
Tuve mucha suerte de registrarme en este Foro. Os lo aseguro, la suerte es mía. Sois muy grandes.
Un abrazo
No me puedo creer que haga ya tres años. El tiempo se pasa volando cuanto se está a gusto entre amigos.
Recuerdo perfectamente que me registré y estuve más de un mes sin publicar nada. Sólo leyendo. Me maravilló la forma de llevar las cosas que tenía el Equipo, especialmente unos tales albertoa y xoom. En un tema tan delicado como la 2GM, el rigor moral y el marco ético me parecieron impecables. Si me faltaba poco para convencerme, fue un lío con un neonazi y la magnífica resolución que el camarada albertoa dio a aquel incidente lo que terminó de mostrarme la calidad humana que se negocia en este Foro.
Luego me atreví a publicar algunas cosas, comentarios "lúcidos" que todavía hoy andan por ahí y me sonrojan (la osadía de la juventud). Recuerdo que tuve una buena agarrada con mi amigo Otto Heinkel, un grande de este Foro. Sven, Barkhorn, LARRY, Tomy, Comitre... el Foro ha cambiado mucho de caras en muchos aspectos. Otros siguen dando guerra: guscano, tigerwittmann, Amarok, toryu, Mariscal, cocinilla. Algunos, como Kuri, archer y Kasparov están presentes desde su ausencia. Y estáis todos los "nuevos", que es como decir todos los que entrasteis después que yo en el Foro: marklen, Gualtier, guti, Doorman, antonio, Hansi, BLITZ, Alexis, pellicer, CHESTER, handrick, Wittmann, Kolz y tantos otros que seguro que me dejo.
Cuando me propusieron ser Moderador del Foro me sentí muy halagado. Y desde ese momento, luego pasando a Administrador, he tenido el honor de trabajar con un equipo de Personas con mayúsculas, impresionantes, verdaderos amigos. En estos tres años he aprendido una barbaridad sobre la 2GM y sobre muchas otras cosas. Pero todo lo que he aprendido pasa a un segundo plano comparado con la enorme suerte que he tenido de tratar con personas de la gran categoría humana con las que tengo el gusto de compartir el Foro.
Gracias a todos vosotros. Y en especial, como siempre, al Equipo.
Tuve mucha suerte de registrarme en este Foro. Os lo aseguro, la suerte es mía. Sois muy grandes.
Un abrazo
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Para mi eres como un maestro, pues me has ayudado mucho en el camino que emprendí ya hace poco mas de un año, y sin tu guía creo que no seria lo mismo mi presencia en el foro, por tus tres años y tu siempre constante ayuda te doy las gracias
Nunca mejor merecida medalla, felicitaciones amigo Erwin
Saludos
Nunca mejor merecida medalla, felicitaciones amigo Erwin
Saludos
- CHESTERNIMITZ
- Teniente Coronel
- País 2GM: U.S.A.
- Zona/Región: Pearl Harbour
- Ejército favorito: 13 US Navy
No, Erwin, gracias a ti por llevar como llevas tan magnificamente el foro. Con una "disciplina" sin igual y que hace que el foro, este foro sea tan magnifico.
Gracias Compañero!!
Gracias Compañero!!