The Uk 1940 Radio Station

Descripción: La radio en cuestión pasa música de la década de 1940, y además relatos, comentarios, noticias de la BBC sobre lo que ocurría en el frente.

La Segunda Guerra Mundial en la red: recursos, enlaces, páginas y foros

Moderador: Amarok

Responder
Basilon
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 26 06 2012 10:35

The Uk 1940 Radio Station

Mensaje por Basilon » 20 09 2012 21:01

Una radio actual ambientada en época de guerra. La radio en cuestión pasa música de la década de 1940, y además relatos, comentarios, noticias de la BBC sobre lo que ocurría en el frente.

Presentación

La "Estación de Radio del Reino Unido 1940" recrea los sonidos de la década de 1940 como se oye en Inglaterra y de Estados Unidos. Nos sentimos orgullosos de haber sido los primeros en el Reino Unido en transmitir la estación de radio por Internet para proporcionar el nivel de los programas originales de archivos de difusión, junto con lo producido en música, noticias y programas documentales. Damos la bienvenida a las historias dictadas o con experiencia de primera mano de la vida a través de la década de 1940 de todos los países. También nos gustaría señalar que, sobre todo, nuestro objetivo es promover la música que iba en la década de 1920 hasta la década de 1940 y aunque el mundo fuera testigo de la tragedia de las dos guerras mundiales en el siglo pasado, me entristece que la humanidad todavía no comprenda el sacrificio humano de la guerra, y algunas personas todavía piensan que esos días oscuros de la guerra fueron días de alegría. La estación aparte para mí es atendida por voluntarios que viven en diferentes partes del Reino Unido, todos los días trabajo en ayudar a producir espectáculos en mi tiempo libre. Con el apoyo de mi equipo fantástico esta estación no podría existir - Shaun Moncaster productor de la emisora ??Uk 1940.

Yo la he encontrado gracias a radio Tuna, para aquellos que tengan Radio Tuna está en la parte Jazz - Traditional - Big Band y luego la buscan que ahí adentro hay varias de la época.

Aquí la página para los que no lo tengan en Radio Tuna

http://www.1940sukradio.co.uk/



Responder