Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- guti99
- Comandante
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Normandía
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Condecorados
Enhorabuena por la medalla y por esta gran entrada en el foro.
Saludos
Saludos
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Enhorabuena Lydia por tan apabullante comienzo con nosotros!
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
Enhorabuena Lydia por tu merecida medalla.
Un saludo.
Enhorabuena Lydia por tu merecida medalla.
Un saludo.

- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
Enhorabuena camarada Lidiya sigue así.
Un saludo,
Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena Lidiya. Espero haberte dejado las alas en buenas condiciones.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
-
- Suboficial Mayor
Enhorabuena camarada Lydia Litviak, felicidades por tan preciado metal !!
- Lidiya Litviak
- Sargento
- País 2GM: U.R.S.S.
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 35 Voenno-Vozdushnye Sily
Mis queridos y estimados caballeros, me retiro del foro por una semana (no por mi gusto, claro está, sino porque me dio la peor enfermedad para un amante de la lectura: Conjuntivitis. Lo bueno es que mis ojos ya están listos para seguir degustando de las delicias del foro.)
En fin, camaradas que puedo decir, muchas gracias por darme este privilegio, esta medalla no es solo mía, sin ustedes jamás habría podido obtenerla, pues aun recuerdo cuando recién vine a este foro, me equivocaba, se me pasaban por alto algunas reglas, pero fueron ustedes, muy caballeros debo admitir, los que me ayudaron a marcar el rumbo más adecuado. Es un gusto enorme para mí poder conversar de mis temas favoritos en un foro lleno de gente muy conocedora, y que además para privilegio mío, unos hombres muy educados, que hacen sentir a las pocas damas que estamos dentro de la comunidad la confianza y la camaradería exquisita para poder discutir, debatir, compartir y aprender sobre la temática histórica-militar, política, económica y demás placeres del historicismo.
Por eso mis estimados, solo puedo responder con mucho afán mis gratitudes y mi deseo de ser cada día mejor.
Por tal motivo, la primera ronda la invito yo, salud Camaradas!
Besos y abrazos.
En fin, camaradas que puedo decir, muchas gracias por darme este privilegio, esta medalla no es solo mía, sin ustedes jamás habría podido obtenerla, pues aun recuerdo cuando recién vine a este foro, me equivocaba, se me pasaban por alto algunas reglas, pero fueron ustedes, muy caballeros debo admitir, los que me ayudaron a marcar el rumbo más adecuado. Es un gusto enorme para mí poder conversar de mis temas favoritos en un foro lleno de gente muy conocedora, y que además para privilegio mío, unos hombres muy educados, que hacen sentir a las pocas damas que estamos dentro de la comunidad la confianza y la camaradería exquisita para poder discutir, debatir, compartir y aprender sobre la temática histórica-militar, política, económica y demás placeres del historicismo.
Por eso mis estimados, solo puedo responder con mucho afán mis gratitudes y mi deseo de ser cada día mejor.
Por tal motivo, la primera ronda la invito yo, salud Camaradas!
Besos y abrazos.
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Mis más sinceras felicitaciones por tan merecida medalla. Que te mejores.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- Hansi Rudel
- Teniente
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
- Contactar:
Enhorabuena camarada Lidiya !! Mas que merecido este reconocimiento. Y a mejorarse de esa siempre molesta conjuntivitis, se la extrañara en el frente....
Un saludo
Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Aceptada la ronda!!
y de la conjuntivitis, es más molesta que otra cosa, espero que en el hospital de campaña te traten bien, en unos días estarás sin ella, los camaradas te esperan en el ¨frente¨!!
Saludos y a mejorarse rápidamente.
y de la conjuntivitis, es más molesta que otra cosa, espero que en el hospital de campaña te traten bien, en unos días estarás sin ella, los camaradas te esperan en el ¨frente¨!!

Saludos y a mejorarse rápidamente.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- STUKALEMAN
- Alférez
- Zona/Región: Ste-Mére Eglise
Enhorabuena por la medalla, espero que consigas más; realmente son interesantes tus artículos al igual que los aportes de los demás miembros, es un orgullo pertenecer a este foro.
saludos
saludos
-
- Expulsado
- Zona/Región: Combatiendo en el desierto junto a Hans-Joachim Marseille.
Estimados compañeros:
El 1º de Julio de 2013 (página 120 de este topic) el camarada Erwin Rommel se refiere públicamente a la medalla que me fuera otorgada por el primer año cumplido en el foro y a continuación se suceden las felicitaciones de los amigos cocinilla, Bertram, Audie Leon Murphy, guscano, albertoa, guti99, Doorman, Volksturmmann, Gualtier Malde, hectorpoison.
Quiero extenderles a todos mis expresas disculpas, pues recién hoy he descubierto este topic. Les agradezcos a todos con mucho retraso, no solamente esas felicitaciones sino el trato y el respeto dentro del foro. No hay palabras para representar el disgusto que siento por haber llegado tan tarde.
Lo lamento, amigos.
Saludos,
Lobo Solitario
El 1º de Julio de 2013 (página 120 de este topic) el camarada Erwin Rommel se refiere públicamente a la medalla que me fuera otorgada por el primer año cumplido en el foro y a continuación se suceden las felicitaciones de los amigos cocinilla, Bertram, Audie Leon Murphy, guscano, albertoa, guti99, Doorman, Volksturmmann, Gualtier Malde, hectorpoison.
Quiero extenderles a todos mis expresas disculpas, pues recién hoy he descubierto este topic. Les agradezcos a todos con mucho retraso, no solamente esas felicitaciones sino el trato y el respeto dentro del foro. No hay palabras para representar el disgusto que siento por haber llegado tan tarde.
Lo lamento, amigos.
Saludos,
Lobo Solitario
A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las tres realidades alemanas: Infantería, Caballería y Artillería - Príncipe Bernhard von Bülow.
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Mecachis!!
te has olvidado de nombrarme a mí..(es broma
), y reseñarte que como creo que te gusta el as de caza Marseille, puse un artículo en el subforo curiosidades, sobre este piloto, lo digo por si te se ha pasado...
Saludos.
te has olvidado de nombrarme a mí..(es broma

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
-
- Teniente
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
No pasa nada Lobo, no tienes que disculparte, es algo que a cualquiera le puede pasar.
Saludos.
Saludos.
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Nada que disculpar, faltaría más.Lobo Solitario escribió:Lo lamento, amigos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.