Band of brothers: Suite Two

Descripción: Suite que abría la serie Band of Brothers de Michael Kamen, compositor (especialmente de bandas sonoras), arreglista, letrista, y músico de sesión.

Músicas, marchas, himnos y sonidos de la 2GM
Responder
Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Band of brothers: Suite Two

Mensaje por LewisNixon » 27 02 2014 22:06

Autor: Michael Kamen (1948-2003)

Michael Kamen (Nueva York, 15 de abril de 1948 - Londres, 18 de noviembre de 2003), fue un compositor estadounidense (especialmente de bandas sonoras), arreglista, letrista, y músico de sesión.

Kamen nació en la ciudad de Nueva York, y estudió en The New York High School of Music & Art y, más tarde en Juilliard's School for Music Dance and Drama de Nueva York, donde aprendió a tocar el oboe. Trabajó brevemente con Leonard Bernstein, tras actuar con su grupo de rock en uno de los conciertos para jóvenes de Bernstein.

Cabe destacar sus colaboraciones con Pink Floyd, David Gilmour, Roger Waters (es una de las pocas personas invitadas a trabajar con los dos miembros de Pink Floyd, tras su amarga separación), Eric Clapton, David Bowie, Metallica (en la grabación y realización del disco S&M con él dirigiendo la Orquesta de San Francisco), Herbie Hancock y Bryan Adams.

Kamen escribió once ballets y es el autor de la música de las películas Brazil (1985), Robin Hood, príncipe de los ladrones, Licencia para matar, Stonewall, X-Men y de las series de películas Arma letal y Duro de matar. Fue candidato a dos Premios Óscar y ganó tres premios Grammy, dos Globos de oro, dos premios Ivor Novello, un Annie y un Emmy.

En 1990 participó, con muchos más invitados, en la colosal representación de Pink Floyd de The Wall en Berlín.

En 1997 a Kamen se le diagnosticó esclerosis múltiple, pero en 2003 murió de un ataque al corazón.

Disfruten de la Suite que abría la serie Band of Brothers:


Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Kamen
http://www.youtube.com/watch?v=6ZOJ0_sRznM


Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
STUKALEMAN
Second Lieutenant
Second Lieutenant
Mensajes: 1125
Registrado: 01 02 2012 21:01
País 2GM: Francia
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por STUKALEMAN » 28 02 2014 09:39

Me dan ganas de volver a verla por enésima vez
gracias por recordar esta gran serie
saludos

Currahee
First Lieutenant
First Lieutenant
Mensajes: 1481
Registrado: 14 10 2012 04:24
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Ubicación: Galicia (España)

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por Currahee » 28 02 2014 12:01

El camarada Jmbilliar me se de buena tinta que la ha visto muuuuchas veces. Gran bso para esta colosal serie.

Currahee!.
WWII Victory Medal (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Polemikos Stauros (1) Onderscheidingsteken voor langdurige (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1) Légion d'Honneur (1)

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por LewisNixon » 04 03 2014 04:09

jajajajaja....y ahora estoy viendola nuevamente.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por Lt. Van der Voort » 04 03 2014 21:34

La verdad es que da gusto ver esta serie. A mi me encanta, pero mi padre (aficionado al buen cine bélico) no la había visto, así que se la pasé en un pendrive para que la viese en su pantallón de 42" y se quedó maravillado. Dice que es una de las mejores producciones bélicas que ha visto en su vida...
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por LewisNixon » 05 03 2014 02:00

Lt. Van der Voort escribió:
La verdad es que da gusto ver esta serie. A mi me encanta, pero mi padre (aficionado al buen cine bélico) no la había visto, así que se la pasé en un pendrive para que la viese en su pantallón de 42" y se quedó maravillado. Dice que es una de las mejores producciones bélicas que ha visto en su vida...
Excelente camarada. En tu padre tenemos un nuevo fanático entonces.
A ver si después le pasas The Pacific.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por Lt. Van der Voort » 05 03 2014 02:52

jmbilliar escribió: Excelente camarada. En tu padre tenemos un nuevo fanático entonces.
A ver si después le pasas The Pacific.

saludos.
Pues precisamente fue gracias a mi padre que me fui aficionando a la Historia en general y a la 2GM en particular. Con él vi la primera vez películas como "De aquí a la Eternidad", "El día más largo", "Los cañones de Navarone", etc, así que creo que soy yo el que le debo a él estar aquí. Por cierto: junto a mi mujer es uno de los censores de mis artículos... :wink:
Y tranquilo, ya le comenté que le iba a pasar "The Pacific". Seguro que le gusta... :wink:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por LewisNixon » 05 03 2014 02:59

Yo también debo mi gusto por el tema de la segunda guerra a mi padre. Bueno, le debo el gusto por la historia, y el conocimiento en general. Y claro, junto a él también vi las primeras películas bélicas, y también, al igual que tú, ahora soy yo el que las comparte con él.

saludos.
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por Lt. Van der Voort » 05 03 2014 03:04

Currahee, hermano!!! :wink:
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
LewisNixon
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 775
Registrado: 05 07 2013 21:40
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ubicación: Valparaíso, Chile

Re: Band of brothers: Suite Two

Mensaje por LewisNixon » 05 03 2014 03:09

Currahee!!!
Onderscheidingsteken voor langdurige (1) División Española de Voluntarios en Rusia 1943 (1)

Responder