Storm Talon de los Templarios Negros

Espacio para todo tipo de modelismo de la 2GM.

Moderador: CHESTERNIMITZ

Responder
Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Storm Talon de los Templarios Negros

Mensaje por Lt. Van der Voort » 08 04 2014 17:22

Hola camaradas!!!

No sé si colgué algo referente a esta nave del capítulo de los Templarios Negros del universo Warhammer 40000 (del que he visto que ya muchos camaradas han colgado algunos vehículos o figuras), pero quiero compartir con vosotros el proceso de montaje de esta en concreto, con la que he hecho un pequeño diorama titulado "Llega la Caballería".

Saludos y espero que os guste!!!



Lo primero que hice fue ensamblar la cabina, pintándola de un color arena claro y el tecnomarine piloto en el rojo habitual de los pilotos de vehículos. También hice un pequeño panelado en diversos colores del tablero de mandos...
Imagen
El siguiente paso fue ensamblar la cabina al fuselaje de la nave y montar los misiles Tormenta y los bólters delanteros en su montaje giratorio...
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Una vez montada la nave con sus alas, motores, etc., ya sólo era cuestión de aplicar las calcas correspondientes y darle los últimos retoques...
Imagen



Y ya con la nave terminada me puse a montar un pequeño diorama aprovechando unas piernas en posición arrodillada que tenía por ahí, una baliza de una escuadra de Exterminadores y un lanzamisiles colocado sobre unas piedras situadas a modo de parapeto, con el marine protegiendo la baliza y representando el momento en el que llega el apoyo aéreo representado por la Storm Talon...

Las piedras las cogí de un parque y, tras lavarlas para quitarles el polvillo que pudieran tener, las pinté en "Metalizado Bólter" y les di varias pasadas con tinta marrón para oscurecerlas, espolvoreando todo el conjunto con arena fina como si fuese el polvo levantado por los motores de la nave...
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Primer plano de la cabina con la cúpula ya colocada en su sitio...


Imagen



Espero que os guste, compañeros. Saludos!!!!


Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
guti99
Major
Major
Mensajes: 2082
Registrado: 25 04 2011 21:31
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: España (Zaragoza)

Re: Storm Talon de los Templarios Negros

Mensaje por guti99 » 08 04 2014 21:01

Esta muy bien me gusta mucho esta nave lastima que yo no puedo usarla en mis angeles oscuros si no tendría una mínimo.
Soldier’s Medal (1) Purple Heart (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (1) Conspicuous Gallantry (1) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Storm Talon de los Templarios Negros

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 09 04 2014 16:30

Es una miniatura muy chula, pero modelisticamente muy plan no??
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
Lt. Van der Voort
Master Sergeant
Master Sergeant
Mensajes: 721
Registrado: 02 06 2012 13:44
Zona/Región: En algún lugar de Normandía, perdido del resto de la División...

Re: Storm Talon de los Templarios Negros

Mensaje por Lt. Van der Voort » 09 04 2014 20:47

Te refieres a darle a algún toque tipo "pincel seco", "lavado", etc...? Acepto sugerencias...
Saludos!!!
Imagen
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'

Rendez-vous with Destiny

Avatar de Usuario
CHESTERNIMITZ
Commander
Commander
Mensajes: 2453
Registrado: 04 07 2010 13:57
País 2GM: U.S.A.
Zona/Región: Pearl Harbour
Ubicación: Igorre, Vizcaya

Re: Storm Talon de los Templarios Negros

Mensaje por CHESTERNIMITZ » 11 04 2014 18:39

Si eso es pero es que en negro es difícil. Además de los filtros de color arena, tierra etc, aclarados en las zonas del medio de los paneles en un todo grisáceo y por supuesto pincel seco.
United States Medal of Freedom (2) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (3) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Responder