Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Re: Condecorados
Mis felicitaciones a los camaradas, sus aportaciones, cada uno con sus conocimientos, enriquecen al foro.
Saludos y a seguir.
Saludos y a seguir.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena a todos.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena a los tres, merecidas todas.
-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Enhorabuena por las medallas compañeros.
Un saludo.
Un saludo.
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Mis felicitaciones a los tres.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Europa
Camaradas,
Quiero agradecer la medalla otorgada. Al principio, cuando la imaginaba, la consideraba como una medalla menor, por tratarse sólo de antigüedad. Pero ahora que la recibo, quiero expresar que este año ha sido un 1 año de constante orgullo por ser miembro de tan selecto grupo. No se imaginan, y les soy honesto, el orgullo que siento por pertenecer a este foro. Desde mi ignorancia en el tema de la militaria y en general de la historia bélica, he intentado ser un aporte.
A lo largo de este año me he visto involucrado en un par de polémicas por mis dichos y defensa de la libertad de expresión. Pero quiero aclarar una vez mas que sólo defiendo la libertad de expresión y no a criminales, ni nazis, ni de ningún color o sector.
Con el correr del tiempo he ido comprendiendo que hay temas delicados que pueden interpretarse de diferente manera, y por eso he intentando tener mas cuidado con las cosas que digo y cómo las digo.
Sigo siendo defensor de la libertad de expresión, pero entiendo ahora perfectamente que hay ciertos criminales que no merecen ningún tipo de consideración.
Y, camaradas, para bien o para mal, seguiré siendo parte de este grupo de excelencia (mientras me lo permitan), y espero alcanzar el nivel de algunos camaradas que admiro con toda sinceridad.
Quiero agradecer especialmente al camarada y amigo Currahee quien ha sido a lo largo de este año una constante y paciente guía para este aprendiz que hoy le da un agradecimiento público.
saludos, y currahee!!!!
(no les quepa la menor duda que festejaré esta medalla con un Vat 69)
Quiero agradecer la medalla otorgada. Al principio, cuando la imaginaba, la consideraba como una medalla menor, por tratarse sólo de antigüedad. Pero ahora que la recibo, quiero expresar que este año ha sido un 1 año de constante orgullo por ser miembro de tan selecto grupo. No se imaginan, y les soy honesto, el orgullo que siento por pertenecer a este foro. Desde mi ignorancia en el tema de la militaria y en general de la historia bélica, he intentado ser un aporte.
A lo largo de este año me he visto involucrado en un par de polémicas por mis dichos y defensa de la libertad de expresión. Pero quiero aclarar una vez mas que sólo defiendo la libertad de expresión y no a criminales, ni nazis, ni de ningún color o sector.
Con el correr del tiempo he ido comprendiendo que hay temas delicados que pueden interpretarse de diferente manera, y por eso he intentando tener mas cuidado con las cosas que digo y cómo las digo.
Sigo siendo defensor de la libertad de expresión, pero entiendo ahora perfectamente que hay ciertos criminales que no merecen ningún tipo de consideración.
Y, camaradas, para bien o para mal, seguiré siendo parte de este grupo de excelencia (mientras me lo permitan), y espero alcanzar el nivel de algunos camaradas que admiro con toda sinceridad.
Quiero agradecer especialmente al camarada y amigo Currahee quien ha sido a lo largo de este año una constante y paciente guía para este aprendiz que hoy le da un agradecimiento público.
saludos, y currahee!!!!
(no les quepa la menor duda que festejaré esta medalla con un Vat 69)
- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Enhorabuena a los tres condecorados
Un saludo,

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
-
- Subteniente
- Ejército favorito: 09 Armée de Terre
Muchas felicidades Jmbilar, pero. ¡Por los dioses! ¿Vat 69?
Hectorpoison, felicidades a ti también por las series de fotografías. Sin ser muy aficionado a las galerías, debo decir que las tuyas me han parecido muy interesantes y la medalla, en mi modesta opinión, es totalmente merecida.
Y a mi estimado Tigerwittmann... felicidades por cansino, jeje. Espero seguir leyéndote.
Un saludo a los tres.

Hectorpoison, felicidades a ti también por las series de fotografías. Sin ser muy aficionado a las galerías, debo decir que las tuyas me han parecido muy interesantes y la medalla, en mi modesta opinión, es totalmente merecida.
Y a mi estimado Tigerwittmann... felicidades por cansino, jeje. Espero seguir leyéndote.
Un saludo a los tres.
Permitido criticar, no se garantiza la atención
-
- Subteniente
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Omaha Beach.
Gracias a todos por este nuevo reconocimiento; gracias por seguir mis historias. Se han convertido en una pequeña parte de mi familia y aunque no los conozco en persona, se que siempre estarán aquí para compartir gratos momentos.
Al compañero tigerwittmann solo me queda decirle que continúe así. Eres todo un ejemplo.
Y al compañero jmbilliar que siga escalando, que cuando yo llegue a este nuestro foro hace ya unos 3 años y medio, era se puede decir, un ignorante de muchas cosas del tema. Hoy día disfruto, comprendo y aprendo mucho más. Enhorabuena!
Saludos e infinitas gracias a todos por la nueva medalla.
Al compañero tigerwittmann solo me queda decirle que continúe así. Eres todo un ejemplo.
Y al compañero jmbilliar que siga escalando, que cuando yo llegue a este nuestro foro hace ya unos 3 años y medio, era se puede decir, un ignorante de muchas cosas del tema. Hoy día disfruto, comprendo y aprendo mucho más. Enhorabuena!
Saludos e infinitas gracias a todos por la nueva medalla.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
Mis felicitaciones a los camaradas jmbilliar y Hectorpoison.
Por otra parte estoy muy agradecido por la medalla recibida. 2000 mensajes no son muchos para mis 5 años y pico en foro, pero sigo en la brecha, unos días más, otros menos y en ello estoy.
Gracias a todos.
Saludos.
Mis felicitaciones a los camaradas jmbilliar y Hectorpoison.
Por otra parte estoy muy agradecido por la medalla recibida. 2000 mensajes no son muchos para mis 5 años y pico en foro, pero sigo en la brecha, unos días más, otros menos y en ello estoy.
Gracias a todos.
Saludos.

- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Y seguimos con una racha de pesos pesados del Foro.
El camarada toryu cumple cinco años en el Foro.
Durante esos cinco años ha destacado día a día como uno de los usuarios más destacados de esta comunidad. Un ejemplo de cordialidad con todos los miembros del Foro. Una enorme capacidad didáctica para compartir sus conocimientos a través de ricos comentarios y magníficos artículos. Un compañero excepcional en el Equipo de Administración.
Caballero, es un honor servir contigo.
Se te otorga, como es procedente, la exclusiva Wehrmacht-Dienstauszeichnung.
Gracias por todo y enhorabuena.
Saludos
El camarada toryu cumple cinco años en el Foro.
Durante esos cinco años ha destacado día a día como uno de los usuarios más destacados de esta comunidad. Un ejemplo de cordialidad con todos los miembros del Foro. Una enorme capacidad didáctica para compartir sus conocimientos a través de ricos comentarios y magníficos artículos. Un compañero excepcional en el Equipo de Administración.
Caballero, es un honor servir contigo.
Se te otorga, como es procedente, la exclusiva Wehrmacht-Dienstauszeichnung.
Gracias por todo y enhorabuena.
Saludos
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Enhorabuena a todos los camaradas premiados
-
- Subteniente
- Ejército favorito: 09 Armée de Terre
Felicidades Toryu. Cinco años nada menos, y por lo que he visto en el poco tiempo que llevo por aquí, excelentemente aprovechados, por todos nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Permitido criticar, no se garantiza la atención
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Muchas Felicidades Toryu, es un placer y un gran honor contar contigo, pues desde el primer momento has demostrado tanto una calidad humana como unos bastos conocimientos, que te han hecho ser uno de los referentes destacados de nuestra casa.
Un Saludo
Cocinilla
Muchas Felicidades Toryu, es un placer y un gran honor contar contigo, pues desde el primer momento has demostrado tanto una calidad humana como unos bastos conocimientos, que te han hecho ser uno de los referentes destacados de nuestra casa.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
Mis felicitaciones al camarada Toryu por su lustroso lustro, si me permiten el mal chiste, gran compañero y moderador. Gracias tambien al camarada Jmbilliar por sus palabras. En respuesta a la sorpresa de JVB por lo del Vat69, decirle que era el whisky favorito de Lewis Nixon, miembro de la Easy Company y uno de los protagonistas de Hermanos de sangre, serie de la que Jmbilliar es fan acerrimo. Lastima no fuese bebedor de Lagavulin aunque al camarada Billiar le iba a salir cara la broma
.
Un placer contar con compañeros como los galardonados.
¡Saludos!.

Un placer contar con compañeros como los galardonados.
¡Saludos!.