Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por alsair2781 » 31 03 2015 23:49

El nick lo Invente del nombre de un personajes de vídeos juegos y normalmente lo utilizo en casi todas las comunidades de Juegos que estoy asociado y veo que hasta ahora no me lo copian al menos soy el único.... y el primero..


En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Corsair
Seaman Apprentice
Seaman Apprentice
Mensajes: 11
Registrado: 04 09 2015 13:22
Zona/Región: Pacífico

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Corsair » 06 09 2015 21:58

Casi lo elegí al azar.

Quería que pase más bien desapercibido, no haga referencia personajes históricos y que estuviera disponible. "Corsair" cumplía todos requisitos.
Unidad: USS Essex (CV-9). Okinawa. Mayo 1945

Avatar de Usuario
SpeerS
Soldado
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 03 02 2016 22:17
País 2GM: USA
Zona/Región: Campo Toccoa

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por SpeerS » 03 02 2016 22:59

Cuando ví la serie "Hermanos de Sangre" me encanto el personaje que interpreta Matthew Settle, Capitán Ronald Speirs, yo de escucharlo creía que era como mi nick SpeerS, lo utilizaba en juegos Online y así se quedó. Como en algunos sitios también lo escriben así Spears, pues digo, ni para unos, ni para otros, como yo lo entendí y listo :lol: :lol:

Miguel
Strelník
Strelník
Mensajes: 7
Registrado: 04 12 2015 16:26
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Leningrado

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Miguel » 10 02 2016 03:07

Mi nombre, ni más ni menos :D

alapues
Schütze
Schütze
Mensajes: 5
Registrado: 02 04 2016 22:29
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Europa Occidental

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por alapues » 02 04 2016 22:48

Lo uso muy habitualmente, es una expresión muy habitual en mi ciudad de residencia, Zaragoza, para significar vamos o adelante :wink:
"Ser voluntario para todo sacrificio, solicitando y deseando siempre el ser empleado en las ocasiones de mayor riesgo y fatiga"

Punto VII del "Decálogo del Cadete" de la Academia General Militar

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por abhang » 02 04 2016 22:59

También es una expresión que se utiliza en Andalucía.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

gauchodelcampo
Schütze
Schütze
Mensajes: 2
Registrado: 12 04 2016 01:54
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlin

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por gauchodelcampo » 08 08 2016 07:51

Había inventado un nick antes, pero en un juego me banearon la cuenta, luego como no tengo creatividad para crear nicks y haber creado uno era mucho ya, me puse gauchodelaciudad, también me lo banearon xD y bueno, de ultima me puse gauchodelcampo, ahora lo uso para todo, alternando con mi otro nick xD
"El carácter es la virtud de los tiempos difíciles"

destructor_8
Private
Private
Mensajes: 17
Registrado: 11 10 2016 23:57
Zona/Región: En algún lugar de Europa
Ubicación: México

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por destructor_8 » 12 10 2016 16:54

bueno tratare de hacer lo mas resumido esto, ya tengo algunos años con este nick, básicamente me pusieron este nick por que en un juego de rol de la serie robotech, siempre terminaba ganando con un amplio nivel de destrucción y pues así me empezaron a llamar mis amigos .
Temamos a la historia que ha de presentar al mundo el cuadro de nuestras acciones.
José María Morelos y Pavon

andres_19
Private First Class
Private First Class
Mensajes: 31
Registrado: 21 11 2011 03:06
País 2GM: USA
Zona/Región: Iwo jima

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por andres_19 » 11 02 2017 19:55

Mi nick andrés_19 proviene de mi nombre andrés.
Saludos

Flak_88
Unterfeldwebel
Unterfeldwebel
Mensajes: 287
Registrado: 27 07 2012 05:18
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía
Ubicación: Costa Rica

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Flak_88 » 12 02 2017 07:59

Me lo puse en admiración del cañón anti-tanque más famoso - y destructor - alemán, toda una leyenda en rebanar tanques aliados. el temido Flak_88. Desde el norte de África a las estepas rusas.
Dienekes: «Tanto mejor; lucharemos a la sombra»
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Wehrmacht-Dienstauszeichnung (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por abhang » 12 02 2017 12:35

No me digas!! :lol:
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por James Doolittle » 13 02 2017 13:47

¿Por cierto el nick de abhang que significará? jaja
Saludos
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Marklen » 13 02 2017 15:14

No te las voy a dar en bandeja, pero tiene que ver con su nombre y con un idioma en especial, para los antiguos del foro que recuerden su anterior nick :lol:

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por abhang » 13 02 2017 20:22

Ahí has dado, Marklen! :lol:
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

wankelvisual
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 4
Registrado: 22 06 2017 00:47
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Europa central

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por wankelvisual » 22 06 2017 12:58

En mi caso, siempre he estado muy interesado en el mundo del automovilismo y más concretamente en los motores de combustión. Pensé que Wankel, además de ser un motor muy poco conocido y que apenas ha llegado al mercado salvo algunos modelos Mazda, podría ser original. Visual viene porque por otro lado siempre he estado muy interesado en audiovisuales como edición de vídeo, de imagen, fotografía...etc
Dos cosas a las que soy aficionado en el mismo grado podría dar un nombre curioso. Así que lo comencé a utilizar por primera vez en mi cuenta de fotos de Instagram. Y bueno, poco pinta un nombre así en un foro de historia aunque como curiosidad Félix Wankel trabajo para la Alemania Nazi diseñando válvulas para submarinos y por ello fue encarcelado durante la posguerra.

Saludos!

Responder