En cuanto al museo, pues la verdad para ser una ciudad pequeña estaba bien, el coste era de 7 Euros pero fuimos allí el viernes día 1 y resulta que el 1º viernes del mes es gratis así que no paguemos nada.
Nada mas entrar hay una zona para niños de juegos y ya entramos al museo. Está por fases de la historia. Empieza durante la edad media, continúa con una zona muy interesante sobre la guerra contra España. con una recreación de una trinchera del asedio a Breda incluida y la que creo es la mayor colección de armas de avancarga de europa. Sigue con Napoleón hasta llegar a nuestra parte la 2º GM. Cuenta la historia de Holanda desde la invasión el 10 de Mayo hasta la no liberación aliada y la hambruna del invierno del 45. Puedo decir que están muy molestos con el fracaso de la Market Garden.
De esta época tenemos armas holandesas de 1940, objetos y uniformes de la ocupación alemana y al final sobre paracas y armas aliadas del 44. También tiene alguna cosilla de la ocupación japonesa de indonesia.
El museo continúa con la guerra fría, la descolonización de Malasia y sigue hasta la época actual, incluidas la masacre de Srebrenica en la que estuvieron involucrados los cascos azules holandeses y acaba con la guerra de Afganistán, incluido un video y una placa sobre los caídos holandeses que son unos cuantos.
La verdad que el museo me gustó, mas que el de Bruselas tratándose de una ciudad pequeña, pero como pega decir, que aunque explicaban todo en carteles muy muy interesantes los textos estaban todos en Holandés, con lo que no me entere de nada, si hubiera tambien en ingles pues bien pero al ser holandés nada de nada.
Y ahora las fotos que espero seguir el orden cronológico.

Bueno aquí están las fotos y en una ciudad que en caso de viaje a Holanda recomiendo visitar.
Por último una cosa que me resultó curiosa, y es que al llegar a la plaza principal de la ciudad, en un parque y rodeado de cervecerías (que por cierto que cervezas) me quedé mirando un momento y observad lo que había alrededor del parque para que no entraran vehículos