Almirante Yamamoto [Admiral Yamamoto] (2011)

Descripción: El 7 de diciembre de 1941, 353 cazas y bombarderos japoneses lanzaron un brutal ataque sorpresa sobre la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawai.

Películas y series de ficción sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderadores: abhang, toryu

Responder
CortoMaltese
Matros
Matros
Mensajes: 24
Registrado: 02 10 2012 18:56
Zona/Región: Oceano Atlantico y Mar Mediterraneo

Almirante Yamamoto [Admiral Yamamoto] (2011)

Mensaje por CortoMaltese » 16 10 2012 02:40

Almirante Yamamoto (Admiral Yamamoto) [2011]

Cartel de Almirante YamamotoCartel de "Almirante Yamamoto"

El 7 de diciembre de 1941, 353 cazas y bombarderos japoneses lanzaron un brutal ataque sorpresa sobre la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en Hawai. Cerca de 2.500 militares estadounidenses perdieron la vida en esa fatídica mañana. El almirante Isoroku Yamamoto, brillante comandante en jefe de la flota japonesa, fue el autor intelectual del ataque.


FICHA TÉCNICA

Director: Izuru Narushima.
Año: 2011
Protagonistas: Koji Yakusho, Hiroshi Abe, Hiroshi Tamaki, Teruyuki Kagawa, Akira Emoto, Toshiro Yanagiba.
Duración: 124 Minutos.
Género: Bélica, Histórica, Drama.


ÁLBUM FOTOGRÁFICO
Fotograma de Almirante Yamamoto
Fotograma de Almirante Yamamoto

OPINIÓN PERSONAL

A mi juicio, es una de las mejores películas bélicas producidas por Japón. Nos muestra no solo la vida del almirante Yamamoto, si no sus pensamientos, su doctrina y su forma de lucha. Nos deja enseñanzas de vida y a pensar diferente en ámbitos donde el pensamiento es casi unísono. En definitiva una película para admirar y altamente recomendada para ver.


TRAILER

Fuentes
veocine.com
tucine.com



Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: Almirante Yamamoto (Admiral Yamamoto) [2011]

Mensaje por abhang » 04 03 2017 19:20

Vista en el día de ayer, mi opinión:

es una producción de bajos vuelos, los efectos digitales son demasiado evidentes, error hoy en día, ya que fue rodada hace sólo unos años, a no ser que como he dicho, no habría demasiado dinero.

Se centra en el personaje, en sus pensamientos y las vicisitudes que tuvo que pasar y obstáculos incluso dentro del Ejército japonés.
El actor que interpreta a Yamamoto, no pasa de ser discreta, sin haber visto todavía la cinta que da vida el actor Mifune, éste me da más confianza.

El film discurre algo lento, propio del cine japonés, cuidando cada gesto y palabra, habiendo un hilo conductor a cargo de un periodista, el cual va narrando los hechos, algo...plausible.

En resumen, una película solo apta para incondicionales del géneros, se ve, pero no entusiasma, solamente al principio muestra interés.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder