¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
darilete
Private
Private
Mensajes: 2
Registrado: 29 03 2019 21:48
País 2GM: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por darilete » 29 03 2019 21:55

Buenas noches, Gracias por aceptarme en el foro, lo encontré buscando en internet información relacionada con Rommel.

Saludos a todos



Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Bertram » 30 03 2019 06:51

Bienvenido al foro darilete
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 30 03 2019 12:02

Saludos y bienvenido.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

NorthWarrior
Gemeiner Soldat
Gemeiner Soldat
Mensajes: 16
Registrado: 22 06 2019 11:38
País 2GM: Alemania
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por NorthWarrior » 17 07 2019 23:59

Por un buen compañero el cual he conocido comprando reliquias y antiguedades de la Segunda Guerra Mundial.
Soy de la Zona de Barcelona, de Padre Alemán, Abuelo Checoslovaco, Abuela Hungara..Tatarabuelos Alemanes, una Mezcla Bastante Potente.
Hace poco me he enterado que Mi Bisabuelo(Hungaro que Lucho con El Ejercito Alemán) Concibio a mi Abuela en un Permiso de Guerra (Estaba Destinado en Austria).
Des de siempre me ha apasionado el mundo del motor y la aeronautica, y ahora aun más la de los vehiculos pesados/armados y las aeronaves militares.
Espero ir aportando buenas fotos y videos de las reliquias europeas de la segunda guerra mundial que puedo fotografiar y grabar durante mis viajes.

Un saludo a todos los foreros y a los apasionados de esta gran historia.
Un abrazo a todos los bandos con mis mayores respetos a todos.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por albertoa » 31 07 2019 13:07

Vaya, buena mezcla tienes. Eso es mezcla y no lo que creo yo que tengo (castellano, vasco y madrileño, mucho madrileño). Un saludo y se bienvenido.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Tsartas10
Private
Private
Mensajes: 2
Registrado: 03 08 2019 14:16
País 2GM: Polonia
Zona/Región: Varsovia

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Tsartas10 » 03 08 2019 14:21

Hola chicos. Un placer el saludaros.
Llevo muchos años siendo seguidor del foro e ilustrandome con vuestros conocimientos. Por fin, me decidí a registrarme y formar parte de la Comunidad.
Gracias

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 09 08 2019 11:33

Bienvenidos al foro.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

bws
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 12 08 2019 14:01
País 2GM: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por bws » 12 08 2019 14:08

Hola, pues sigo hace mucho tiempo este foro desde RSS porque me gusta la historia y me he decidido registrar porque ya era hora jeje. Un saludo.

KHADAF
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 18 08 2019 00:55

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por KHADAF » 18 08 2019 01:19

llegue a este foro, queriendo investigar un poco sobre unos cascos militares que vi en una tienda de antiguedades de mi ciudad, me parecieron muy interesantes por el contenido historico que pudieran tener... saludos a todos y espero poder aportar un poco y aprender junto a ustedes,

“implacables en el combate y generosos en la victoria” Tomas Borges, Fundador FSLN

Avatar de Usuario
abhang
General der Flieger
General der Flieger
Mensajes: 7260
Registrado: 18 06 2010 18:09
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por abhang » 21 08 2019 19:05

Bienvenido al foro.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Orden Lenina (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (4) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Lubin 2003
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 18
Registrado: 05 09 2019 19:08
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Bosque de Hurtgen
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Lubin 2003 » 07 09 2019 21:17

Yo estaba buscando informacion sobre los tanques y aviones de la Segunda Guerra Mundial para un trabajo escolar, y buscando entre paginas encontre esta pagina y vi todo lo que tenia y empeze a visitarla seguido para poder ampliar mi conocimiento de la Segunda Guerra Mundial.
La Guerra Relámpago [Blitzkrieg] es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar.
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Marklen
Kapitan 1-go ranga
Kapitan 1-go ranga
Mensajes: 2828
Registrado: 07 02 2011 15:27
Zona/Región: Imperio Gamilas

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Marklen » 08 09 2019 00:43

Bienvenido Lubin, recuerda leer la Normativa y reglamento del foro.

Saludos
US Antarctic Expedition (2) Orden Krasnogo Znameni (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Distinguished Service Cross (1) Memorial Cross (1) Navy Medal of Honor (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Orden del Millón de Elefantes (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Victoria Cross (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

Lubin 2003
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 18
Registrado: 05 09 2019 19:08
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Bosque de Hurtgen
Ubicación: Argentina

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Lubin 2003 » 08 09 2019 04:34

No hay problema, tardare un tiempo pero lo leere totalmente
Gracias por aceptarme en el foro
Saludos compañeros
La Guerra Relámpago [Blitzkrieg] es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar.
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Bertram
General of the Army
General of the Army
Mensajes: 11255
Registrado: 31 08 2007 09:42
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Bertram » 08 09 2019 08:38

Bienvenido al foro Lubin
Distinguished Service (1) Mannerheim-risti (1) British Flying Cross (1) Navy Medal of Honor (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (6) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Victoria Cross (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1) Laureada de San Fernando (1) George Cross (1)

Avatar de Usuario
cocinilla
Grande Ammiraglio
Grande Ammiraglio
Mensajes: 6377
Registrado: 17 09 2009 17:58
País 2GM: Italia
Zona/Región: Mediterráneo
Ubicación: España

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por cocinilla » 08 09 2019 11:50

Saludos

Bienvenido a bordo, suerte.

Un Saludo
Cocinilla


Unidad: Decima Flottiglia MAS
Imagen
US Antarctic Expedition (1) Orden Lenina (2) Distinguished Service Cross (1) Kriegsverdienstkreuz Schwerter (1) Order of Merit (1) Panzerkampfwagenabzeichen (1) Navy Cross (1) Ordre du Mérite Maritime (1) Distinguished Service Cross (1) Flotten-Kriegsabzeichen (1) Croce al Valore di Guerra (1) Kyuokujitsu-sho (1) Distinguished Flying Cross (1) Médaille Commemorative de la Guerre (1) Flugzeugführerabzeichen (1) Japón (1) Purple Heart (1) Infanterie-Sturmabzeichen (1) Corpo di Spedizione Italiano in Russia (1) Battle of the Bulge (1) United States Medal of Freedom (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (9) Orden del Millón de Elefantes (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Medal of Honor (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Medalla militar individual (1) Pour le mèrite (1)

Responder