Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
lennis29
Schütze
Schütze
Mensajes: 8
Registrado: 31 07 2017 16:20
Ubicación: República Dominicana.

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por lennis29 » 01 08 2017 18:37

Es como imponente jajajaja :lol:


Ningún ser humano tiene el control total de su vida.
Lennis29.
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/100x100q90/c/922/9fqXP2.jpg[/img]
352. Infanterie-Division

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 20 02 2018 18:09

Mi Nick es mi nombre.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Avatar de Usuario
albertoa
Major General
Major General
Mensajes: 5831
Registrado: 04 04 2008 00:05
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ubicación: España

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por albertoa » 20 02 2018 22:02

Eddy Von Thyssen escribió:Mi Nick es mi nombre.
¿Y por eso te banéan? No entiendo. Por cierto, creía que cuando se ponía el nombre el "von" iba con minúscula.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Ordre de la Libération (1) British Flying Cross (1) Purple Heart (1) Africa Star (1) Kinshi Kunsho (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (5) Conspicuous Gallantry (3) Commendation Medal (1) Polemikos Stauros (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1) Pour le mèrite (1)

Avatar de Usuario
James Doolittle
Sub-Lieutenant
Sub-Lieutenant
Mensajes: 1228
Registrado: 21 11 2011 02:20
País 2GM: Gran Bretaña
Zona/Región: Atlantico norte
Ubicación: Barquisimeto, Venezuela

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por James Doolittle » 21 02 2018 04:53

Un nombre interesante.
Navy Cross (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al mérito militar con distintivo rojo (1)

Avatar de Usuario
Eddy Von Thyssen
Matrose
Matrose
Mensajes: 14
Registrado: 20 02 2018 16:34
País 2GM: Deutsche Reich
Zona/Región: Ostsee - Nordatlantik
Ubicación: Colombia - Alemania

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Eddy Von Thyssen » 28 03 2018 14:42

albertoa escribió:¿Y por eso te banéan? No entiendo. Por cierto, creía que cuando se ponía el nombre el "von" iba con minúscula.
Saludos.
El apellido Von Thyssen muchas veces es relacionado con el apoyo financiero que Fritz le dio al NSDAP. Pero eso es responsabilidad exclusiva de él, aunque cuando él vio lo que hacían, lo retiró y trató de escapar pero fue capturado por los nazis.
La preposición "von" se escribía en minúscula cuando iba antes de un apellido que indicaba la procedencia geográfica; se escribe con mayúscula cuando indica un linaje. De cualquier forma ahora esa proposición dejó de usarse como tal y es parte integral de los apellidos que la llevan, como en el caso de los españoles "De Castro" o "De La Calle", o los alemanes "Von Biskmark" o "Von Karajan" y por lo tanto todas se escriben con mayúscula.

Auf wiedersehen.
¡El contexto es para reyes!
Nunca interrumpas a tu enemigo cuando esté cometiendo un error.

Avatar de Usuario
Amarok
Oberst
Oberst
Mensajes: 3007
Registrado: 10 04 2009 18:42
Ubicación: Costa Blanca

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Amarok » 29 03 2018 09:33

Disculpa, pero la preposición "von" (y zu, zur, zum, ter, ton, ...) se escribe en minúscula, a menos que se mencione el nombre a principio de oración (sin nombre de pila antepuesto, naturalmente). Eso de escribirlo generalmente en mayúsculas si se escribe el apellido solo es muy hispano, o incluso anglosajón, pero no se ajusta a las reglas ortográficas germanas.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501


If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (2) Commendation Medal (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1) Légion d'Honneur (1) Ritterkreuz mit Eichenlaub, Schwertern und Brillianten (1)

hothawk
Soldado
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 23 07 2018 00:07

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por hothawk » 23 07 2018 01:38

Mi nick "hothawk" lo utilice siempre en los juegos del Combat Mission o los de la serie Panzer Campaigns en Punta de Lanza hace muchísimos años ...el inicio (del uso de este nick) fue cuando llegó la primera empresa de internet a mi provincia ....ya no recuerdo cuando fue..... Me pedían en el contrato poner un Nick Name (tuve que preguntar que era eso) y elegí alcón caliente.Saludos.

Pak63
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 3
Registrado: 18 02 2019 10:02
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandía

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Pak63 » 18 02 2019 11:19

Fácil... Me llamo Francisco, en España familiarmente Paco, nací en 1963, y los cañones antitanques alemanes me encantan... :D

Avatar de Usuario
alsair2781
Hauptfeldwebel
Hauptfeldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 23 06 2014 18:26
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Normandia
Ubicación: Paraguay

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por alsair2781 » 18 02 2019 17:43

No te lo puedo decir es secreto de estado........... jejejejeje

Saludos Camarada.
En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador.
"Erwin Rommel"
Onderscheidingsteken voor langdurige (1)

Historischer_krieg
Oberschütze
Oberschütze
Mensajes: 25
Registrado: 19 05 2019 16:57
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlin
Ubicación: Stalingrado
Contactar:

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Historischer_krieg » 01 08 2019 17:46

Bueno..Me presento de nuevo, soy Historischer_Krieg y este nombre es la traducción alemana de la frase "Guerra histórica" la cual uso para mis cuentas de historia como nick principal..Un saludo! Auf Wierdesehen
“Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, ambas cosas”
Erwin Rommel

Lubin 2003
Panzerschütze
Panzerschütze
Mensajes: 18
Registrado: 05 09 2019 19:08
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Bosque de Hurtgen
Ubicación: Argentina

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Lubin 2003 » 07 09 2019 21:14

Nick: Lubin2003

Yo jugaba con mi hermano menor a Minecraft en Modo Creativo a que atacabamos a los bichos y haciamos que nos persiguieran hasta una fosa de lava donde caerian. En una de esas mi hermano grito ¡¡ Otra victima de Lubin!!, nose de donde se le habra ocurrido la palabra pero me gusto y la empece a usar en todo, luego le añadi mi fecha de nacimiento para finalmente quedar asi.
La Guerra Relámpago [Blitzkrieg] es el arte de concentrar su potencial en un punto, forzando la ruptura, penetrando por ella y asegurando los flancos para proseguir el avance a velocidad vertiginosa hasta la retaguardia del enemigo, antes de que éste hubiera tenido tiempo para reaccionar.
Erwin Rommel

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Amelletti » 04 05 2020 22:09

Bueno, yo no sé quién sacó el nick, pero al menos sé que es mi apellido o eso me hicieron creer. :lol:

Saludos !
Amelletti

Avatar de Usuario
Achab
Schütze
Schütze
Mensajes: 4
Registrado: 05 08 2020 20:15
País 2GM: Alemania

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Achab » 06 08 2020 11:34

Saqué mi nick de uno de mis personajes literarios preferidos, el capitán Achab, perseguidor incansable de la ballena blanca.
“No es el hombre, sino, al contrario, la abundancia, la sobra de energías, la que suscita la guerra”. José Ortega y Gasset, escritor español.

Avatar de Usuario
Amelletti
First Sergeant
First Sergeant
Mensajes: 494
Registrado: 05 04 2020 09:41

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Amelletti » 06 08 2020 18:03

Muy simple, por ser mi apellido.

Saludos !
Amelletti

gonzalojimenezm
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 22 11 2020 00:11
País 2GM: Venezuela
Zona/Región: Caribe Venezolano
Ubicación: Palo Negro, Edo. Aragua, Venezuela

Nickname de gonzalojimenezm.

Mensaje por gonzalojimenezm » 22 11 2020 04:42

Saludos, en las redes, algunos escogen ser anónimos, porque tal cosa les permite expresarse con mayor soltura, libertad y sin temer reproches o consecuencias, sin embargo yo he escogido mi propio nombre como nickname, al hacerlo, me exijo a mi mismo hacerme responsable de mis expresiones y velar por el cuidado de mi reputación.

No critico a quién ha escogido usar un cyberseudónimo, en absoluto, es una decisión personal y cada quien tiene la prerrogativa de tomarla según sus propias necesidades y expectativas.
Si algo duele, atormenta, causa pérdidas o te quita la tranquilidad, lo más sensato en no seguir haciéndolo.

Responder