Muzeum Wojska Polskiego [Varsovia]
Moderador: cocinilla
- Capitan Alatriste
- Cabo
- Ejército favorito: 10 Regio Esercito
Re: Muzeum Wojska Polskiego [Varsovia]
Excelente reportaje fotográfico, me pareció ver en las fotos un fusil Mauser antitanque de la Primera Guerra. Saludos
Unidad: 1ª Divisione Alpina Taurinense
-
- Sargento
- Ejército favorito: 08 British Army
- Contactar:
No, es una versión polaca y se uso en la campaña del 39, los alemanes utilizaron los capturados en los primeros años de la guerra, Karabin przeciwpancerny wzór 35. Si quieres mas info sobre él te dejo un link con fotos en detalle del ejemplar del museo.
http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... rabin.html
http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... rabin.html
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Camarada SPITII, tenía especial interés en que vieses las fotografías.
He enlazado la página que nos apuntas bajo la fotografía del rifle antitanque.
Te agradeceré tu ayuda para identificar cuantos más elementos mejor de las fotografías que he publicado, pues he perdido parte de las anotaciones y estoy seguro de que controlas mejor que yo el material polaco.
Saludos
He enlazado la página que nos apuntas bajo la fotografía del rifle antitanque.
Te agradeceré tu ayuda para identificar cuantos más elementos mejor de las fotografías que he publicado, pues he perdido parte de las anotaciones y estoy seguro de que controlas mejor que yo el material polaco.
Saludos
-
- Sargento
- Ejército favorito: 08 British Army
- Contactar:
Hay un error en los uniformes, las dos primeras imágenes se corresponden con uniformes de la guerra polaco-soviética de 1920, no de la IIGM.
La motocicleta creo que es una Sokó? 1000 o 600, aunque no te lo podría asegurar.
Aparecen 2 versiones polacas de la Browning, Ckm wz.30 (ci??ki karabin maszynowy wz.30) el wz es como el Mark para los británicos.
En cuanto al blindado "casero" te dejo este link con su historia y características técnicas.
http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... en-el.html
La motocicleta creo que es una Sokó? 1000 o 600, aunque no te lo podría asegurar.
Aparecen 2 versiones polacas de la Browning, Ckm wz.30 (ci??ki karabin maszynowy wz.30) el wz es como el Mark para los británicos.
En cuanto al blindado "casero" te dejo este link con su historia y características técnicas.
http://ejercitopolacosegundaguerramundi ... en-el.html
- Capitan Alatriste
- Cabo
- Ejército favorito: 10 Regio Esercito
Gracias no lo conocía y gracias por el link EXCELENTE. SaludosSPITII escribió:No, es una versión polaca y se uso en la campaña del 39, los alemanes utilizaron los capturados en los primeros años de la guerra, Karabin przeciwpancerny wzór 35. Si quieres mas info sobre él te dejo un link con fotos en detalle del ejemplar del museo.
Unidad: 1ª Divisione Alpina Taurinense
-
- Sargento
- Ejército favorito: 16 Royal Air Force
La motocicleta, en efecto, es una Matchless G3/L de fabricación británica, manufacturada durante la SGM.SPITII escribió:La motocicleta creo que es una Sokó? 1000 o 600, aunque no te lo podría asegurar.
Saludos!
Anyone who thinks that they are too small to make a difference has never tried to fall asleep with a mosquito in the room. Christie Todd Whitman
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Buen reportaje, así, los que nos podemos ir, gracias a los camaradas, podemos ver estos objetos:
las máquinas Enigma están muy bien conservadas.
Saludos.
las máquinas Enigma están muy bien conservadas.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)