Hermanos de Sangre [Band of Brothers] (TV 2001)
-
nicolas93_
Re: Hermanos de sangre
Muy buena serie...
El sonido de los disparos se me ponen la piel de gallina jeje.
Saludos camaradas
El sonido de los disparos se me ponen la piel de gallina jeje.
Saludos camaradas
-
Paul Hausser
- Subteniente

Si es bastante buena, yo la he visto 3 veces la serie entera, la vi dos veces seguidas(entera), y unos meses despues otra vez.
Un Saludo!
Panzerwaffe Hausser.
Un Saludo!
Panzerwaffe Hausser.
- Gerhard Barkhorn
- Teniente Coronel

Yo no me canso de verla y verla y volver a verla jajaj
- LARRY
- Teniente General

La verdad es que yo tampoco me canso de verla.
Ayer por la noche, mismamente, me estuve viendo el Episodio 2 (D-DAY) y el Episodio 3 (CARENTAN).
Para mi gusto, los mejores de toda la Serie.
Saludos
LARRY
Ayer por la noche, mismamente, me estuve viendo el Episodio 2 (D-DAY) y el Episodio 3 (CARENTAN).
Para mi gusto, los mejores de toda la Serie.
Saludos
LARRY
- Otto Heinkel
- Teniente Coronel

Jamas vi esta serie, pero siempre me intrigo.. la "inteligencia artificial" alemana es como en rescatando al soldado ryan???
Los combates son intensos o se vuelven monotonos?
Gracias kamerads
Los combates son intensos o se vuelven monotonos?
Gracias kamerads
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
- Bertram
- Capitán General

He de confesar que tampoco la he visto, al menos completa, algún capítulo suelto y por falta de tiempo siempre me perdí los finales, así que poco puedo opinar.
- LARRY
- Teniente General

La inteligencia de los alemanes es igual a la de los Aliados (soldados humanos).
Los combates son intensísimos y saben mantener permne la tensión y la acción, por lo que nunca se hacen monótonos.
Los medios con los que está realizada, hacen parecer a cada Capítulo de la Serie una Superproducción de Hollywood.
Son geniales, del primer capítulo al último.
Véanla, que es muy recomendable.
Saludos
LARRY
Los combates son intensísimos y saben mantener permne la tensión y la acción, por lo que nunca se hacen monótonos.
Los medios con los que está realizada, hacen parecer a cada Capítulo de la Serie una Superproducción de Hollywood.
Son geniales, del primer capítulo al último.
Véanla, que es muy recomendable.
Saludos
LARRY
- archer
- Coronel

Yo si he visto la serie entera. El capitulo que más me gusto es la batalla de carentan y bastonge.
Saludos
Saludos

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo
"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
- LARRY
- Teniente General

La verdad es que, para mí, salvo los capítulos "Puntos", "Por qué combatimos" y "La Encrucijada", todos son geniales.
Aunque si tuviese que elegir alguno, me quedaría con "Día D", "Carentán", "Punto Límite" y "Reemplazos".
Saludos
LARRY
Aunque si tuviese que elegir alguno, me quedaría con "Día D", "Carentán", "Punto Límite" y "Reemplazos".
Saludos
LARRY
- Elías
- Subteniente

A mi me gustan todos exceptuando La última patrulla cuando la Easy es enviada al pueblo de Haguenau, Francia.
Creánme, me gustan más los capítulos en los que no predomina tanto el combate, como el primero y los dos últimos.
Creánme, me gustan más los capítulos en los que no predomina tanto el combate, como el primero y los dos últimos.
"Si los gangster de Chicago pueden ir en sus vehículos protegidos por cristales resistentes a las balas, no puedo comprender qué razones puede haber para que mis pilotos no tengan la misma protección" (Mariscal Sir Hugh Dowding)
- Erwin Rommel
- Capitán General

Bueno: ¡por fin he visto Band of Brothers!
Es tal como me la esperaba, pero mejor. Se nota el puntito Ryan, pero es incluso mejor que la película en muchos aspectos.
Sobre la "inteligencia artificial" de los soldados alemanes, hay momentos un poco bajos, pero en general está bien.
Por cierto, que concuerdo con Larry: "Día D", "Carentán" y "Reemplazos". Añado que, para mí, el mejor episodio de todos es "Currahee", por la visión del adiestramiento (El sudor ahorra sangre...), completando un cuarteto de episodios inicial realmente imponente en su nivel.
Es tal como me la esperaba, pero mejor. Se nota el puntito Ryan, pero es incluso mejor que la película en muchos aspectos.
Sobre la "inteligencia artificial" de los soldados alemanes, hay momentos un poco bajos, pero en general está bien.
Por cierto, que concuerdo con Larry: "Día D", "Carentán" y "Reemplazos". Añado que, para mí, el mejor episodio de todos es "Currahee", por la visión del adiestramiento (El sudor ahorra sangre...), completando un cuarteto de episodios inicial realmente imponente en su nivel.
- LARRY
- Teniente General

Re: Hermanos de sangre [Band of Brothers] (2001)
Ya iba siendo maldita la hora en que la vieses, camarada Rommel 
Por supuesto, tu criterio para seleccionar los capítulos más destacados es impecable...
Saludos
LARRY
Por supuesto, tu criterio para seleccionar los capítulos más destacados es impecable...
Saludos
LARRY
- albertoa
- General de División

Perdonad por el off topic, pero no me lo puede creer: ¿no la habías visto antes? Increible
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Saludos.
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- Erwin Rommel
- Capitán General

Efectivamente, Alberto.
Yo tampoco me podía creer no habérmela visto. Pero claro, son 10 horas, y yo con las series de TV de calidad me lo tomo muy en serio: me la he visto de un tirón, entera, en un fin de semana.
Hasta entonces no había tenido la ocasión adecuada, pero ya he cubierto ese "defecto" de mi formación.
Yo tampoco me podía creer no habérmela visto. Pero claro, son 10 horas, y yo con las series de TV de calidad me lo tomo muy en serio: me la he visto de un tirón, entera, en un fin de semana.
Hasta entonces no había tenido la ocasión adecuada, pero ya he cubierto ese "defecto" de mi formación.
-
Pujol
- Sargento

Conocí la existencia de esta serie serie gracias a este foro, no he parado hasta pillarla en internet y solo he tardado un día más que el camarada Rommel en verla entera, siendo la serie de TV sobre la 2GM que más me ha gustado.
La van a poner próximamente en TV (no se si se puede citar el canal) y lo malo es que no voy a estar en un sitio en que esa cadana se pueda ver, así que no podré verla con una pantalla decente. Esperemos que guste y la repitan en otra ocasión.
Saludos
La van a poner próximamente en TV (no se si se puede citar el canal) y lo malo es que no voy a estar en un sitio en que esa cadana se pueda ver, así que no podré verla con una pantalla decente. Esperemos que guste y la repitan en otra ocasión.
Saludos