Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- CHESTERNIMITZ
- Teniente Coronel
- País 2GM: U.S.A.
- Zona/Región: Pearl Harbour
- Ejército favorito: 13 US Navy
Re: Condecorados
Felicidades compañeros!!
-
- Teniente
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
- tobracamp
- Brigada
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: batalla de Kursk
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Muchisimas felicidades a los dos, y muchas gracias por enseñarnos tantas cosas, que sean muchos mas!!!
Unidad: Jagdgeschwader 52
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
-
- Cabo Mayor
- Zona/Región: Frente oriental
Sin duda un placer el tener tal fenomenales camaradas.
Herr Guscano, mi enhorabuena!
Saludos cordiales
Herr Guscano, mi enhorabuena!
Saludos cordiales

-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Felicidades a Herman, Tobracamp, Tavoohio, y JVB por sus medallas. Vaya lista de retraso que llevaba.
En cuanto a los camaradas Erwin y Guscano sobran las palabras y faltan al mismo tiempo, así que simplemente gracias por sostener este foro en el que estamos.
Un saludo a todos.

En cuanto a los camaradas Erwin y Guscano sobran las palabras y faltan al mismo tiempo, así que simplemente gracias por sostener este foro en el que estamos.
Un saludo a todos.
-
- Subteniente
- Ejército favorito: 09 Armée de Terre
Bueno. Pues mi más sincero pésame a ambos vejestorios por su admirable longevidad y paciencia, y por la indudable calidad de sus aportaciones, que duda cabe.
Un saludo.
Un saludo.
Permitido criticar, no se garantiza la atención
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Muchas gracias a todos. Gracias por vuestras palabras.
Me parece sencillamente asombroso que ya hayan pasado cinco años. Se hace buena la máxima de que el tiempo vuela cuando uno goza de una buena compañía. La Compañía en este Foro no puede ser mejor. Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del Foro, pues sin ellos, participen o solamente lean, el trabajo que hacemos en este pequeño rincón no tendría ningún sentido.
Por supuesto, mi especial agradecimiento a todos los miembros del fabuloso Equipo de Administración.
Sin desmerecer a nadie, pues cada parte del Equipo es fundamental, quisiera mencionar a cuatro de ellos.
Espero no resultar demasiado sentimental.
En primer lugar, al camarada albertoa, un referente moral. Los usuarios más veteranos saben que tengo la costumbre de "culparte" de mi presencia en este Foro y, cinco años después, no pienso perder esa costumbre. Te lo debo.
En segundo lugar, al camarada cocinilla. Un ejemplo a seguir. Un verdadero gigante. La dimensión humana de este Foro te debe mucho. Mucho más importante que tus infinitas aportaciones es tu estatura como persona.
En tercer lugar, al camarada guscano. Probablemente, mi principal mérito aquí es haber tenido la fortuna de coincidir contigo en este espacio. Nunca dejo de aprender de ti. Es un verdadero lujo, difícil de medir o agradecer con palabras. Y ahora tengo el honor de ser condecorado contigo. No hay medalla que pueda reconocer todo lo que nos aportas, a todos. Gracias.
En cuarto lugar, al camarada Bertram. Aunque sobran los motivos, faltan las palabras para definir la quintaesencia de esta comunidad. Un ejemplo como persona que no deja de asombrarme desde que entré en esta comunidad.
Y por supuesto, gracias a todos los que aguantan mis momentos cascarrabias.
Saludos
Me parece sencillamente asombroso que ya hayan pasado cinco años. Se hace buena la máxima de que el tiempo vuela cuando uno goza de una buena compañía. La Compañía en este Foro no puede ser mejor. Mi agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del Foro, pues sin ellos, participen o solamente lean, el trabajo que hacemos en este pequeño rincón no tendría ningún sentido.
Por supuesto, mi especial agradecimiento a todos los miembros del fabuloso Equipo de Administración.
Sin desmerecer a nadie, pues cada parte del Equipo es fundamental, quisiera mencionar a cuatro de ellos.
Espero no resultar demasiado sentimental.
En primer lugar, al camarada albertoa, un referente moral. Los usuarios más veteranos saben que tengo la costumbre de "culparte" de mi presencia en este Foro y, cinco años después, no pienso perder esa costumbre. Te lo debo.
En segundo lugar, al camarada cocinilla. Un ejemplo a seguir. Un verdadero gigante. La dimensión humana de este Foro te debe mucho. Mucho más importante que tus infinitas aportaciones es tu estatura como persona.
En tercer lugar, al camarada guscano. Probablemente, mi principal mérito aquí es haber tenido la fortuna de coincidir contigo en este espacio. Nunca dejo de aprender de ti. Es un verdadero lujo, difícil de medir o agradecer con palabras. Y ahora tengo el honor de ser condecorado contigo. No hay medalla que pueda reconocer todo lo que nos aportas, a todos. Gracias.
En cuarto lugar, al camarada Bertram. Aunque sobran los motivos, faltan las palabras para definir la quintaesencia de esta comunidad. Un ejemplo como persona que no deja de asombrarme desde que entré en esta comunidad.
Y por supuesto, gracias a todos los que aguantan mis momentos cascarrabias.
Saludos
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Mis queridos amigos, fue un gran mes (julio) de un gran año, hace ya cinco, que vio la entrada de tres grandes al foro, toryu, Erwin Rommel y Guscano, son por si solos pilares fundamentales en la travesía que ya habían emprendido otros grandes, algunos que ya no están y otros que aun nos acompañan.
Amigos míos un gran abrazo a la distancia y agradeceros todos los esfuerzos que habéis puesto en el foro.
Saludos
Amigos míos un gran abrazo a la distancia y agradeceros todos los esfuerzos que habéis puesto en el foro.
Saludos
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Felicidades, guscano, un pilar del foro, tus participaciones llenas de rigor y conocimientos, te hacen un grande de esta comunidad.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
El Camarada Mariscal Panzer recibe la Wehrmacht-Dienstauszeichnung por sus cinco años entre nosotros.
Muchas Felicidades.
Saludos
El Camarada Mariscal Panzer recibe la Wehrmacht-Dienstauszeichnung por sus cinco años entre nosotros.
Muchas Felicidades.
Saludos

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena Mariscal!!!
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Otro más, enhorabuena.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Saludos camaradas.
Parece que este año somos muchos los que cumplimos 5 años en foro. Buena camada, sin duda.
Mi enhorabuena al camarada Mariscal Panzer.
Saludos.
Parece que este año somos muchos los que cumplimos 5 años en foro. Buena camada, sin duda.
Mi enhorabuena al camarada Mariscal Panzer.
Saludos.

- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Otro "veterano"
más, enhorabuena por la medalla.
Saludos.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Felicitaciones amigo Mariscal, como se ha dicho ya, un estupendo año, fue ese 2009, con la entrada de varios grandes del foro.
Saludos
Saludos