Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
-
- Cabo Mayor
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Frente oriental
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Re: Condecorados
Muchisimas gracias
La verdad que yo nunca he tenido ni medallas ni distinciones, y de verdad es algo que me honra
Gracias a todos, sois magnificos. Gracias
La verdad que yo nunca he tenido ni medallas ni distinciones, y de verdad es algo que me honra
Gracias a todos, sois magnificos. Gracias

- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Enhorabuena herman,
una foto que representa el sentido común en el horror de Stalingrado.
Saludos.
una foto que representa el sentido común en el horror de Stalingrado.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Saludos camaradas.
Enhorabuena por la medalla Herman.
Saludos.
Enhorabuena por la medalla Herman.
Saludos.

- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
Enhorabuena por la medalla camarada.
Un saludo,
Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Camaradas.
Terminado el Concurso de Mejor Artículo del Año 2013, se hacen públicas las Condecoraciones en él repartidas.
El camarada Currahee recibe la World War II Victory Medal como autor del artículo El Reloj del Apocalipsis: la Guerra Fría contada a través de un símbolo, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Entreguerras / Consecuencias.
El camarada Volkssturmmann recibe la Ordre de la Libération como autor del artículo El juicio de Núremberg, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Segunda Guerra Mundial.
El camarada Libros_en_guerra recibe la Orden Lenina como autor del artículo Wilhelm Bittrich, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Biografías.
El camarada tavohio recibe la Flotten-Kriegsabzeichen como autor del artículo U-505 (Submarino Clase IXC), votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Fichas de Vehículos.
El camarada tavoohio recibe también la Kriegsverdienstkreuz mit Schwertern como autor del artículo Misil Balístico A4/V-2, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Fichas de Armas y Unidades.
El camarada Marklen recibe la Navy Medal of Honor como autor del artículo La batalla naval de la isla de Savo, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Teatros de Operaciones Terrestres y Navales.
Tras celebrarse la votación final, se otorgan las siguientes medallas.
El camarada tavoohio recibe la Magyar Vitézségi Érem que le acredita como Articulista Destacado del Año 2013 por haber clasificado dos artículos en la Final de Mejor Artículo de 2013.
El camarada tavoohio recibe también la Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonostsa por haberse clasificado tercero en el Concurso de Mejor Artículo de 2013 con su artículo U-505 (Submarino Clase IXC).
El camarada Currahee y el camarada Volkssturmmann reciben ex aequo la Polemikos Stauros por haberse clasificado segundos en el Concurso de Mejor Artículo de 2013 con sus artículos El Reloj del Apocalipsis: la Guerra Fría contada a través de un símbolo y El juicio de Núremberg, respectivamente.
Como Ganador del Concurso de Mejor Artículo de 2013, el camarada Marklen recibe la Itsariyaphon Lan Sang Hom Khao. Es importante destacar que es la segunda vez que el camarada Marklen gana el concurso anual de Mejor Artículo, por votación abierta a todos los miembros del Foro.
Felicidades a todos los premiados.
Saludos
Terminado el Concurso de Mejor Artículo del Año 2013, se hacen públicas las Condecoraciones en él repartidas.
El camarada Currahee recibe la World War II Victory Medal como autor del artículo El Reloj del Apocalipsis: la Guerra Fría contada a través de un símbolo, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Entreguerras / Consecuencias.
El camarada Volkssturmmann recibe la Ordre de la Libération como autor del artículo El juicio de Núremberg, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Segunda Guerra Mundial.
El camarada Libros_en_guerra recibe la Orden Lenina como autor del artículo Wilhelm Bittrich, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Biografías.
El camarada tavohio recibe la Flotten-Kriegsabzeichen como autor del artículo U-505 (Submarino Clase IXC), votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Fichas de Vehículos.
El camarada tavoohio recibe también la Kriegsverdienstkreuz mit Schwertern como autor del artículo Misil Balístico A4/V-2, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Fichas de Armas y Unidades.
El camarada Marklen recibe la Navy Medal of Honor como autor del artículo La batalla naval de la isla de Savo, votado como mejor artículo de 2013 en la Sección Teatros de Operaciones Terrestres y Navales.
Tras celebrarse la votación final, se otorgan las siguientes medallas.
El camarada tavoohio recibe la Magyar Vitézségi Érem que le acredita como Articulista Destacado del Año 2013 por haber clasificado dos artículos en la Final de Mejor Artículo de 2013.
El camarada tavoohio recibe también la Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonostsa por haberse clasificado tercero en el Concurso de Mejor Artículo de 2013 con su artículo U-505 (Submarino Clase IXC).
El camarada Currahee y el camarada Volkssturmmann reciben ex aequo la Polemikos Stauros por haberse clasificado segundos en el Concurso de Mejor Artículo de 2013 con sus artículos El Reloj del Apocalipsis: la Guerra Fría contada a través de un símbolo y El juicio de Núremberg, respectivamente.
Como Ganador del Concurso de Mejor Artículo de 2013, el camarada Marklen recibe la Itsariyaphon Lan Sang Hom Khao. Es importante destacar que es la segunda vez que el camarada Marklen gana el concurso anual de Mejor Artículo, por votación abierta a todos los miembros del Foro.
Felicidades a todos los premiados.
Saludos
-
- Teniente
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
Felicitaciones a todos lo premiados y en general a todos los que ponemos un granito de arena para que nuestra casa (Foro) siga creciendo en cantidad y por supuesto en calidad. Es bueno ver el trabajo recompensado y ahora que ya llevo encima algunas fichas, reconozco el esfuerzo increíble de Cocinilla y de todos aquellos que realizan un articulo, participan en los debates (algunas participaciones son fuera de concurso: Erwin, JVB, guti99), colaboran con noticias, colección de fotos, visitas a sitios históricos o nos muestran para el deleite de todos, sus trabajos en dioramas o modelos a escala. En fin mil y una felicitaciones a los premiados y a los que fueron elegidos como finalistas.
En mi caso es un orgullo recibir estos reconocimientos y la verdad los luciré con mucho orgullo! Gracias a todos.
En mi caso es un orgullo recibir estos reconocimientos y la verdad los luciré con mucho orgullo! Gracias a todos.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena a todos. Un placer haber podido leer tan buenos artículos.
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
Enhorabuena a los premiados, unos artículos dignos de ser elogiados por sumar detalles y ampliar conocimientos en el tema que nos apasiona.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camarada.
Mi enhorabuena para cada uno de todos los galardonados. La lista es larga para nombrarlos uno a uno.
Saludos y mis felicitaciones.
Mi enhorabuena para cada uno de todos los galardonados. La lista es larga para nombrarlos uno a uno.
Saludos y mis felicitaciones.

- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Muchas felicidades a los premiados. Es un placer y un honor contar con tan magníficos foreros.
Un Saludo
Cocinilla
Muchas felicidades a los premiados. Es un placer y un honor contar con tan magníficos foreros.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- tobracamp
- Brigada
- Zona/Región: batalla de Kursk
Mis mas sinceras felicitaciones, que calidad de foreros.
Unidad: Jagdgeschwader 52
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Muchas felicidades a todos. Unos artículos soberbios todos ellos, creados por unos magníficos foreros . Gracias por hacer de esta comunidad un referente de calidad en la red.
Saludos,
Guscano
Saludos,
Guscano
-
- Soldado de 1ª
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Normandia/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
enhorabuena a todos los condecorados
saludos
saludos

"Nada mas lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Enhorabuena a todos los camaradas premiados. Me fastidio mucho no poder votar en la final pero se me rompió el ordenador y he estado unos días fuera de linea.