Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Condecorados
Seguimos con la hornada de condecoraciones.
El camarada toryu recibe la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al haber superado la notable cifra de 2.000 mensajes en el Foro.
El camarada Brigade_k98 recibe la Médaille des Services Volonataires dans la France Libre por superar su primer año como miembro del Foro.
El camarada Werner von Haeften recibe también la Médaille des Services Volonataires dans la France Libre al haber superado su primer año de pertenencia al Foro.
Por último, pero no menos importante, el camarada tercionorte recibe la Eisernes Kreuz como Distinción Personal. El Equipo de Administración quiere con ella destacar su aportación constante y constructiva, adornada de un considerable esfuerzo y una inmejorable actitud.
Felicidades a todos y gracias por vuestra participación en el Foro.
El camarada toryu recibe la Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco al haber superado la notable cifra de 2.000 mensajes en el Foro.
El camarada Brigade_k98 recibe la Médaille des Services Volonataires dans la France Libre por superar su primer año como miembro del Foro.
El camarada Werner von Haeften recibe también la Médaille des Services Volonataires dans la France Libre al haber superado su primer año de pertenencia al Foro.
Por último, pero no menos importante, el camarada tercionorte recibe la Eisernes Kreuz como Distinción Personal. El Equipo de Administración quiere con ella destacar su aportación constante y constructiva, adornada de un considerable esfuerzo y una inmejorable actitud.
Felicidades a todos y gracias por vuestra participación en el Foro.
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Enhorabuena toryu, por tus 2.000 mensajes (ya te queda menos para los 3.000
).
A los Camaradas Brigade_k98 y Werner von Haeften, espero que sigáis mucho mas tiempo con nosotros.
Y que decir de tercionorte, sigue la senda que as escogido y no te apartes del camino
.
Un Saludo
Cocinila
Enhorabuena toryu, por tus 2.000 mensajes (ya te queda menos para los 3.000

A los Camaradas Brigade_k98 y Werner von Haeften, espero que sigáis mucho mas tiempo con nosotros.
Y que decir de tercionorte, sigue la senda que as escogido y no te apartes del camino

Un Saludo
Cocinila

Unidad: Decima Flottiglia MAS

-
- Subteniente
- Ejército favorito: 09 Armée de Terre
¡Felicidades a todos los condecorados!.
Un saludo.
Un saludo.
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
En primer lugar agradecer las palabras de todos los camaradas, el esfuerzo realizado en las fichas es para que ustedes disfruten de la lectura, ademas también debo felicitar y agradecer al camarada cocinilla, pues es su ejemplo el que nos guía en la senda de publicar fichas o artículos de calidad.
Como segunda cosa también felicitar a todos los camaradas que han sido galardonados, el gran Toryu con sus mas de 2000 mensajes de calidad excepcional.
Los camaradas Brigade_k98 y Werner von Haeften por su gran año entre nosotros y que sigan así mucho mas tiempo.
Y por ultimo, pero no menos importante, tercionorte al que considero un amigo muchas felicidades, la cruz de hierro representa tu esfuerzo por mejorar constantemente, aportando al engrandecimiento del foro.
Un gran saludo amigos
Como segunda cosa también felicitar a todos los camaradas que han sido galardonados, el gran Toryu con sus mas de 2000 mensajes de calidad excepcional.
Los camaradas Brigade_k98 y Werner von Haeften por su gran año entre nosotros y que sigan así mucho mas tiempo.
Y por ultimo, pero no menos importante, tercionorte al que considero un amigo muchas felicidades, la cruz de hierro representa tu esfuerzo por mejorar constantemente, aportando al engrandecimiento del foro.
Un gran saludo amigos
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Me alegra ver que hay buenos motivos para otorgar medallas. Enhorabuena a todos.
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Felicidades a todos.
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Señores, enhorabuena por sus metales. Da mucho gusto ver como este Foro va creciendo gracias a sus aportaciones.
Saludos
Saludos
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Mis felicitaciones a todos y especialmente al camarada Tercionorte por sus notables aportaciones, ilusión y aire fresco.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Felicidades al compañero Toryu por sus mensajes, llenos de espíritu constructivo, a los camaradas Von Haeften y Brigade K98 por su permanencia, deseándoles una larga presencia con nosotros, y como no, felicitar a Tercionorte por su gran trabajo, de alta calidad, desde que entró en el foro.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- Tercionorte
- Sargento Primero
- Ejército favorito: 02 US Army
¡Ops!, menuda sorpresa me he llevado, la verdad nunca espero nada, sólo el privilegio de escribir y escribir mientras el tiempo me lo permite y ¡cuanto disfruto!. También mis felicitaciones a los camaradas que me acompañan con sus medallas, bien que se lo merecen.
Muchas gracias a todos los amigos, pues siempre es un placer leerlos y comentar de lo que entiendo. Los amigos los tengo como oro en paño y es lo que mas valoro en cualquier circunstancia o situación.
En fin, gracias, muchas gracias, por vuestro reconocimiento hacia un servidor.
Muchas gracias a todos los amigos, pues siempre es un placer leerlos y comentar de lo que entiendo. Los amigos los tengo como oro en paño y es lo que mas valoro en cualquier circunstancia o situación.
En fin, gracias, muchas gracias, por vuestro reconocimiento hacia un servidor.
"Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen."
General MacArthur.
General MacArthur.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
Enhorabuena a todos los camaradas recién condecorados.
Saludos.
Enhorabuena a todos los camaradas recién condecorados.
Saludos.

-
- Subteniente
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Gracias a todos camaradas, es un honor estar aquí en el foro junto a ustedes y quería felicitar a los camaradas Toryu , Brigade_k98 y a Tercionorte por sus respectivos metales.
Saludos.
Saludos.
Última edición por cocinilla el 29 03 2012 15:53, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortografica
Razón: Corrección Ortografica
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena a los cuatro por las merecidísimos metales. Además creo que son el ejemplo de lo que significa este foro al representar de algún modo distintos tipos de perfiles de forista, y es que aquí hay gente pa to
.

"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- archer
- Coronel
- País 2GM: Unión Soviética
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya
- Contactar:
El camarada Bertram recibe la Orden Trudovogo Krasnogo Znameni por ser el ganador del 34º Concurso de Fotografía.
Saludos
Archer
Una jovencísima soldadora de un astillero se ajusta las gafas protectoras antes de reanudar el trabajo, octubre de 1943

¡Enhorabuena!
Saludos
Archer

Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo
"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin
-
- Subteniente
- País 2GM: Australia
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 37 Royal Australian Navy
Mis felicitaciones, a todos los condecorados.
Saludos.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso