Sí, es esta, yo me daré prisa, ya que salgo del trabajo a las 22.30; con respecto al HD y sofá, típico de los que están en un nivel superior al resto de los mortales.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Paso a saludarlos y a tomar unas copas con ustedes.
Espero ande todo bien por estos lados, yo estoy ataviado de cosas como siempre..
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Me alegra volver a participar con todos ustedes.
Temas de índole personal me han impedido participar en el foro (el cual considero aún mi casa).
Ocasionalmente he entrado en el foro (sin participar), y he podido observar el magnífico trabajo que todos ustedes están realizando.
Sin más solo puedo decir que después de un tiempo en talleres vuelvo mi Tiger al frente.
Kamerad Tiger, el Foro no dejo de ser su casa nunca. Bienvenido de nuevo.
Antonio, con la excusa de la nueva llegada de Tiger ya tenemos para montar una fiesta. Así que saca la cartera y págate unas rondas de tus "cervecitas".
Que Cocinilla no se entere de la fiesta, que es muy mosca cojonera y un cansino.
No hay problema, camarada Panzer, un rato con vosotros se echa fácilmente, así que va una ronda por mi parte; (no he dicho nada de cerveza, sino salta rápidamente cocinilla)
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)