Anuncio que esta noche, en La 1, a las 10.15, estrena el primer capítulo de la miniserie ¨El angel de Budapest¨, sobre el dipomático español Angel Sanz Briz, que salvó a miles de judíos en Hungría; el viernes, a las 23.30 horas, en La 2, el segundo capítulo.
Asimismo, hoy, en La 2, proyectan ¨Días de gloria¨, sobre un grupo de voluntarios argelinos en la 2GM.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Vaya, enhorabuena Mariscal, yo llevo 3 años que ni el dinero vuelto en uno de los muchos décimos que llevo, es que manda webs, tres años y ni un reintegro, eso tenía que tener alguna gratificación.
Pues a mi persona nada, también es verdad que no llevo mucho, esto se lo dejo a mi pareja, que quiere un apartamento en la playa... , ella sí que carga décimos...,
felicidades Mariscal, por el pellizco, aunque no creo que te pueda acompañar, ya que estoy con el dichoso estómago, ya que comí anoche níscalos y no me han sentado muy bien...
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)