Página 1 de 1

Hallaron una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Publicado: 14 11 2018 13:45
por Hansi Rudel
El explosivo antiguo fue encontrado por empleados durante trabajos de construcción en un barrio de Hamburgo, Alemania.


El equipo de limpieza de municiones explosivas posó junto a una bomba de la Segunda Guerra Mundial desactivada, hallada durante trabajos de construcción en un barrio de Hamburgo.


Fuente: https://misionescuatro.com/internaciona ... a-mundial/

Re: Hallaron una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Publicado: 15 11 2018 11:36
por abhang
Y seguirán apareciendo; lo curioso es con la cantidad que aparecen, que no haya habido ninguna desgracia.

Re: Hallaron una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Publicado: 15 11 2018 13:13
por Hansi Rudel
Una vez leí una información que decía que en Francia mueren 30 campesinos al año que en su trabajo se "cruzan" con granadas, minas o bombas de la Segunda Guerra Mundial.

De todas maneras sigue siendo un milagro que no muera mas gente por estos motivos, a saber la cantidad de artefactos que aun están por ahí.

Y también me llama la atención que no mueran aquellos que se dedican a buscar reliquias de los campos de batalla. Suelo ver videos al respecto en You Tube.


Un saludo