Artículos en el taller, papelera.
- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Zona/Región: En el frente
- Contactar:
Artículos en el taller, papelera.
Hola,
he visto que hay bastantes artículos de foristas que son mandados a la papelera o al taller por ser escuetos de información o porque no cumplen alguna norma. Muchos foreros no los corrigen y los dejan ahí por mucho tiempo.
La pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de que otras personas editen mensajes dejados en la papelera para que de una vez por todas puedan pasar al foro correspondiente?
Saludos.
BLITZ PANZER
he visto que hay bastantes artículos de foristas que son mandados a la papelera o al taller por ser escuetos de información o porque no cumplen alguna norma. Muchos foreros no los corrigen y los dejan ahí por mucho tiempo.
La pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de que otras personas editen mensajes dejados en la papelera para que de una vez por todas puedan pasar al foro correspondiente?
Saludos.
BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
- Bertram
- General of the Army
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Contactar:
Re: Artículos en el taller, papelera.
Claro Blitz. Si un tema es abandonado en el taller por su autor, quien quiera puede continuarlo y mejorarlo

- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Contactar:
Gracias Bert
Un saludo.
Un saludo.
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
-
- Generalfeldmarschall
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
De hecho, Blitz, si un artículo está en la Papelera y su autor no lo mejora es totalmente lícito que otro forista elabore un artículo sobre ese mismo tema, cuando quiera, de forma completa.
Saludos
Saludos

- BLITZ PANZER
- Vänrikki
- Contactar:
Si, estaba realizando un artículo de la MG131 que un forista lo dejó en el taller. Una vez terminado, lo ubico en el taller como respuesta al tema original o lo ubico directamente en el foro correspondiente?
Saludos.
Saludos.
-
- Generalfeldmarschall
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Las dos cosas son válidas BLITZ.
Si lo publicas como respuesta en el tema del Taller nosotros lo trasladaremos al Subforo final.
Saludos
Si lo publicas como respuesta en el tema del Taller nosotros lo trasladaremos al Subforo final.
Saludos

-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
Tengo una pregunta! Estoy trabajando en un tema en el Taller y ya no tengo la opción de editar. Me puedo "auto-citar" el mensaje como una respuesta y guardarlo como un borrador, editarlo como borrador y cuando lo termine lo puedo enviar? Es viable hacer así las correcciones de mi articulo?
Gracias por la atención a este mensaje.
Gracias por la atención a este mensaje.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

- Marklen
- Kapitan 1-go ranga
- Zona/Región: Imperio Gamilas
Yo te recomendaría ya que no puedes editar el artículo, que lo trabajes en un documento word de tu PC y luego lo subas en un nuevo mensaje dentro del mismo hilo, al terminar le comunicas a un moderador o administrador, para que sea revisado y luego trasladado a su lugar definitivo.
Lo de guardarlo como borrador también es factible, pero en ese caso al igual que tu articulo, no se cuantas ediciones aguante hasta bloquearte la herramienta (editar)
Saludos y suerte
Lo de guardarlo como borrador también es factible, pero en ese caso al igual que tu articulo, no se cuantas ediciones aguante hasta bloquearte la herramienta (editar)
Saludos y suerte

-
- First Lieutenant
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
Gracias por tu pronta respuesta!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”

- albertoa
- Major General
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Mis compañeros ya han contestado, tan solo un pequeño apunte: cuando se pensó crear este subforo, se hizo pensando en la posibilidad de que no solo el autor original pudiera corregir el artículo, sino que cualquier otro usuario, tras un tiempo razonable, pudiera hacerlo.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.