Página 1 de 1

Paratrooper.fr

Publicado: 15 05 2012 21:29
por Dick Winters
Hola a todos, me gustaría saber si alguien de este foro a comprado algún artículo en la tienda de militaria online francesa paratrooper.fr .

Yo quería adquirir unos artículos pero realicé mi pedido el sábado y todavía ni siquiera me ha llegado el e-mail de confirmación del pedido.

He probado a realizar mas pedidos para ver si a si m lo enviaban pero tampoco me ha llegado.

¿Alguien sabe cómo ayudarme?.

Os lo agradeceré de corazón, saludos y gracias de antemano.

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 15 05 2012 22:22
por paracaidista del 101
Buenas noches Hermano de Sangre, yo e comprado algunas cosas en esa tienda, yo no tuve problema ninguno al cabo de dos días me llego el paquete, prueba a enviar un correo y pregunta por tu numero de pedido por si hay algún problema con el. Si no te llego tu numero de pedido debe de ser que ha habido algún problema con el email. Ya te digo ponte en contacto con ellos a través de un correo haber si te sacan de dudas.
Un saludo

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 15 05 2012 23:19
por guscano
Dick Winters,

Yo también he comprado en esa tienda y no he tenido problemas.

Entiendo que primero te has dado de alta como cliente y has seguido todos los pasos de compra, ¿No es así?

De todas formas hay una cosa que mencionas que no entiendo. ¿Has hecho otros pedidos sólo para comprobar si te mandaban una confirmación? ¿Tienes intención de pagar esos pedidos?

En la página principal, una vez que te registras, aparece un apartado que es "pedidos en curso". Ahí debe aparecer tu pedido.

En cualquier caso, mi consejo es que les envíes un e-mail explicándoles que has hecho un pedido y que no has recibido ningun tipo de confirmación. Seguro que te responden sin tardanza.


Saludos,


guscano

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 16 05 2012 13:11
por Dick Winters
Gracias compañeros.
Si Guscano me di de alta como cliente y luego realicé mi pedido, a los 3 días de hacerlo observé que no me llegaba ningún e-mail para confirmar y entonces es cuando hice otro pedido porque no estaba seguro de que el anterior les habría llegado, ¿comprendes?.
¿Y para contactar con ellos debo escribirles en inglés o en francés no?

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 16 05 2012 19:33
por guscano
Camarada,

Ellos son franceses, pero si les envías el mensaje en inglés también lo entienden. Envíaselo en el idioma que se te de mejor.

¿Has comprobado que tu pedido no está en el apartado de "pedidos pendientes" al que puedes acceder cuando te registras?


Saludos,


Guscano

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 16 05 2012 19:51
por Dick Winters
Camarada guscano ya les he enviado el mensaje en ingles de la mejor manera que he podido porque de francés no tengo ni idea y el inglés lo domino ligeramente pero bueno haber que tal.
Y lo que mencionas de el apartado de pedidos pendientes ami no me aparece nada de eso,no se donde aparece...

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 16 05 2012 23:02
por guscano
Camarada,

Primero, elige inglés como lenguaje de la web.

En la página principal, verás un menu arriba, a la izquierda, con un fondo verde. Entre otras opciones, verás una que pone "MY ACCOUNT" (mi cuenta). Pincha sobre ella.

Te pedirá el e-mail y la contraseña que introdujiste cuando te diste de alta como cliente.

Una vez que hayas entrado, debajo de todos tus datos, debe aparecer un apartado que pone "CURRENT ORDERS" (Pedidos actuales). Bajo ese título deberían aparecer los pedidos que has hecho y que tienes en proceso.

En cualquier caso, si ya has mandado un correo electrónico, espera a ver lo que te contestan.


Saludos,


Guscano

Re: Paratrooper.fr

Publicado: 17 05 2012 00:07
por Dick Winters
Ya esta compañeros ya lo he arreglado había un problema con la cuenta.
Ya esta solucionado,gracias por la ayuda camaradas.
Saludos.