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Theatre of war

Publicado: 31 10 2007 19:31
por Ares

Theatre of war
THEATRE OF WAR

Theatre of War es un juego de estrategia y de táctica en tiempo real que cubre las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial durante 1939-1945.

Los jugadores podrán controlar una fuerza de choque especial compuesta por diferentes tipos de unidades, incluyendo tanques, unidades motorizadas y mecanizadas, cañones, morteros, varios regimientos de infantería e incluso se podrá solicitar soporte aéreo y artillero diverso.

Centrado en el detalle de las unidades y en el realismo del combate, los jugadores se enfrentarán a escenarios realistas, tomados directamente de mapas e informes de la Segunda Guerra Mundial.


CARACTERÍSTICAS:
  • Simulación de combate en tiempo real – Balísticas reales, cálculos de penetración en blindaje y efectos de los daños unidos a entornos destruibles, trincheras, fortificaciones y armas, equipo, municiones y vehículos con características individuales propias.
  • 5 Campañas Históricas, cada una con unidades y equipo único - EEUU/Reino Unido, Soviéticos, Alemanes, Franceses y Polacos.
  • Más de 40 misiones basadas en batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.
  • Más de 30 mapas diferentes diseñados utilizando documentos militares históricos y cubriendo una variedad de estaciones, condiciones meteorológicas y entornos.
  • Batallas individuales (no campañas) además de 4 escenarios de entrenamiento.
  • 8 Misiones Multijugador (Internet/Red Local) con un máximo de 8 jugadores.
  • Elementos únicos de Rol: los soldados ganan experiencia y nuevas habilidades a medida que progresan en las campañas. Los soldados pueden subir en el escalafón y recibir medallas y condecoraciones.
  • Campos de batalla dinámicos; Podrás ver árboles derribados por los tanques, vehículos atropellando hombres, huellas de los vehículos y efectos devastadores de las explosiones.
  • Incluye Editor de Misiones
  • Impresionante libertad de acción: Reemplaza y refuerza las unidades al cargo de un cañón, recoge armas del suelo, captura equipo enemigo e incluso selecciona armas y municiones específicas a usar.
  • Inteligencia Artificial avanzada de cada unidad individual: La inteligencia de las unidades reaccionan a las situaciones cambiantes de combate. Buscarán cubrirse, evitar obstáculos y buscar la superioridad en el combate contra sus enemigos.
  • Tácticas reales del mundo militar: Las unidades luchan utilizando formaciones auténticas y disciplinas realistas.
  • Enorme cantidad de unidades, uniformes, equipo y vehículos: cientos de diferentes tipos de unidades incluyendo
  • Tanques, Cañones, Vehículos de apoyo, unidades mecanizadas, anti-tanques, aviación, infantería y mucho más de los principales países que tomaron parte en la Segunda Guerra Mundial, todo basado en fuentes históricas

REQUISITOS MÍNIMOS :
  • Windows XP / Vista
  • Pentium IV 2.6 GHz o AMD Athlon 2.6 GHz
  • GeForce 4600 o Radeon 9600 (128 MB o superior)
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX9
  • 512 MB RAM
  • 3 GB de espacio libre en disco duro
  • Unidad lectora de DVD-ROM

RECOMENDADOS :
  • Pentium IV 3.2 GHz o superior
  • GeForce 6800 or Radeon x800 (128 MB o superior)
  • 1 GB de RAM


Link: http://www.battlefront.com/products/tow/index.htm

Publicado: 31 10 2007 20:12
por Shindler
:shock: Barbaridad!!!!!

O sea.....
Mi pentiun I de 133 Mhz con 8mb de memoria no sirve no??? :?

Es broma, parece estar bueno. Gracias amigo por el informe, habra que probarlo.

Publicado: 31 10 2007 20:58
por archer
Una cosa que es a primera persona o visto desde ariiba?

Publicado: 01 11 2007 15:48
por Ares
Es de conjunto, (visto desde arriba) aunque puedes seleccionar y controlar individualmente.

A mi me parece excelente!

Publicado: 01 11 2007 15:49
por archer
Muchas gracias ares.

Saludos

Publicado: 09 11 2007 17:13
por Virtual Games
Un buen juego sin duda alguna, merece la pena probarlo y mucho más hacerlo a menud.

Un saludo

Publicado: 09 11 2007 17:45
por Ares
Es de lo mejor que he probado, bastante realista en lo que refiere a movimientos, por lo general son en tiempo real... Los efectos de combate, etc.