Yo en función de sus méritos y gran trayectoria, estaría dispuesto a perdonar al camarada cocinilla, pero si los demás compañeros votan por el castigo me uno al crucero con gusto
Perdón camarada cocinilla pero un viaje por el Egeo, no me lo perdería por nada mas si es gratis
P.D. cuidado con la compañía femenina en las islas del Egeo, se dice que en Lesbos, las chicas se aman entre ellas, si es así ninguna esperanza para los machos del foro
Bueno, mientras el compañero Cocinilla va preparando todo para el viaje, aprovecho para invitaros a visitar mi Ourense, donde hoy hacemos puente, ya que son los Magostos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Magosto ) y hay un ambiente muy agradable en estos días por aquí; excepto por el clima propiamente dicho, que es horrible.
Saludos y salud.
Ah, el percebe y el centollo, nuestros mas preciados tesoros. Voy a tener que colocar a los fusileros de marina para proteger la entrada a la comunidad, que si no me los extinguís
Saludos y salud.
Chicos, dejar de hablar de manjares, que yo estoy a régimen y me están sonado las tripas con tanto Percebes, Cigalas, Almejas, Ostras, Mejillones, Caramuxos, Bogavante, Cangrejo Real, Berberechos, Bogavante, Vieiras, Zamburiñas, Gambas, Centollo, Buey de Mar, Nécoras, Camarones, Piure, Picorocos, Macha, Choro, Ostión, Erizo de Mar, Jibia, Centollas, Langostinos, Caracoles, Mejillones Calamar, Calamarete, Chipirones, Sepias, Pulpo, Erizos de Mar, etc.
Leo que estais de comilonas, bueno, yo me apunto, el marisco de las tierras gallegas es insuperable, eso si, siempre llevo el almax y cidine, ya que mis excesos de joven tiene ahora estas consecuencias.
Curiosa paradoja, soldados curtidos y débiles del estómago (también por exceso de alcohol)
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Cierto Mariscal, si me acerco por tierras gallegas los dejo un par de meses sin existencias de marisco. Tampoco soy muy exigente, con un unos cientos de kilos de pulpo me quedo satisfecho.
Pues si como parece tenéis apetito, pasaros por Aracena, (Huelva), se celebra este fin de semana una Jornada Micológica, y todos los fines de semana de noviembre, Degustación de Productos Artesanos y Queso, en el Museo del Jamón.
(lo siento, aquí no hay marisco)
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)