Piden a Holanda que se disculpe por deportaciones de judios
Moderador: abhang
-
- Expulsado
Re: Piden a Holanda que se disculpe por deportaciones de jud
Bueno me quedo más tranquilo por que pensaba que pensar así podría ser un inconveniente. Las tildes no son lo mio. Si me dais la oportunidad intentare exponer mis motivos por el cual no creo en ello.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Con esa frase, ¿te refieres a que "no crees" en el Holocausto?Erwin Rommel escribió:Si me dais la oportunidad intentare exponer mis motivos por el cual no creo en ello.
Curioso: hacía tiempo que no leía una tontería de semejante calibre.
Entonces empezamos a entendernos. Se aprecia mucho mejor de qué pie cojeas.
Lo más gracioso es que dices que has llegado a la "humilde" conclusión. Nunca puede ser humilde, pues hay que tener mucho valor, entre otras cosas, para negar la realidad histórica con un puñado de falacias insostenibles. Dudo profundamente que seas historiador: como mucho habrás pasado por un aula de alguna licenciatura en Historia, como mucho, aunque no debieron aprobarte con semejantes criterios surrealistas y con esa calidad de escritura. Aunque en las universidades, por desgracia, hay de todo.
Te recuerdo que el negacionismo y la apología se sancionan específicamente en el Foro con la expulsión.
Son delito.
Saludos
-
- Sargento
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Hola Camarada,MC.Rogelio escribió:Con respecto al holocausto he realizado muchas investigaciones y he llegado a la humilde conclusión de que algo falla.
Te informo, que he estado en el Campo de Concentración de Auschwitz y te aseguro que lo que pude ver allí no es precisamente un camping veraniego.
Por el momento te invito a ver las fotografías que tomé en el campo durante mi ruta, las del final son las del campo:
Mi Ruta 2GM
Tengo fotografías que he preferido no subirlas, ya que personalmente me siguen dejando muy mal sabor de boca. Pero si insistes, tendré que subir una de ellas en especial. Así quizás tienes una "explicación científica" como tu dices.
Como "pequeño" dato, te informo que fueron quemadas en ese campo, un montón de casetas donde se almacenaban los objetos personales extraídos por los Nazis a los Judíos asesinados y que posteriormente serían subastados. Al ver que los soviéticos descubrieron el campo, las SS quemaron todas las casetas pensando que así eliminarían pruebas. Al estar en un nivel extremo de desequilibrio, ya no tenían control de la situación y mataban más Judíos de los que podían quemar. Por ello, al llegar el frente aliado al campo, descubrieron montañas de cadáveres.
Como dato, te diré que en el campo se ejecutaban por día unos 4000 judíos de los cuales se quemaban unos 1000. Haz cuentas y ten en cuenta, que por desgracia Auschwitz no era el único campo de concentración, pero sí el más grande. Y que su duración fue desde su apertura en mayo de 1940, hasta el 27 de enero de 1945.
Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)
-
- Expulsado
Intentare demostrarlo. No hago apología al nazismo, lo que creo se ha presentado ante mis ojos con pruebas que tienen fundamento. Es mear contracorriente pero si creo en ello mi objetivo es mostrar porque. He de decir que puedes estar en el campo pero verdaderamente vistes las cámaras de gas. Sabes todo eso porque lo has leído en un libro.
En una guerra cadáveres nunca faltan y he de decir que 150 ciudades alemanas fueron bombardeadas provocando muchos muertos a los que se identificaron como judíos muertos en un campo de concentración. Intentare dar pruebas sólidas. Solo brindarme la oportunidad de hacerlo. Debéis pensar porque gente creo que no ocurrió como dicen los libros de historia y ver las dos partes. No miento solamente digo lo que creo como usted mismo dice lo contrario. Libertad de expresión y datos con fundamentos.
Si me brindáis la oportunidad de hacer un tema con mucha información al respecto os lo agradeceré. Un saludo y haber si nos llevamos bien xD.
En una guerra cadáveres nunca faltan y he de decir que 150 ciudades alemanas fueron bombardeadas provocando muchos muertos a los que se identificaron como judíos muertos en un campo de concentración. Intentare dar pruebas sólidas. Solo brindarme la oportunidad de hacerlo. Debéis pensar porque gente creo que no ocurrió como dicen los libros de historia y ver las dos partes. No miento solamente digo lo que creo como usted mismo dice lo contrario. Libertad de expresión y datos con fundamentos.
Si me brindáis la oportunidad de hacer un tema con mucha información al respecto os lo agradeceré. Un saludo y haber si nos llevamos bien xD.
- Otto Heinkel
- Teniente Coronel
- Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano
Saludos.
MC.Rogelio no vengas acá con resúmenes de DAVID IRVING por favor, que ya aburren con sus teorías negacionistas.
ME ABURREN!
MC.Rogelio no vengas acá con resúmenes de DAVID IRVING por favor, que ya aburren con sus teorías negacionistas.
ME ABURREN!
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Clásico argumento neonazi. Es de manual. En este Foro lo hemos leído decenas de veces, sin exagerar.MC.Rogelio escribió:He de decir que puedes estar en el campo pero verdaderamente vistes las cámaras de gas. Sabes todo eso porque lo has leído en un libro.
Las pruebas que dices tener, ¿las has encontrado tú en un archivo? Me temo que no: las has leído en un libro.
Este mismo argumento resiste muy mal tu propia postura. Por tanto, sé tan amable de no desacreditar el conocimiento de otros por haber sido obtenido de la misma forma que tú has obtenido el tuyo.
Además, eres capcioso: sabes de sobra que las cámaras de gas se destruyeron antes del final de la guerra, por lo que es imposible verlas en un campo de exterminio. Como en un buen manual neonazi, intentas echar el anzuelo para que los usuarios piensen "pues es cierto que no se ven las cámaras de gas", como si eso fuese motivo para dudar. No lo es: sabemos de sobra cómo eran, dónde estaban y para qué se usaban las cámaras. Las que se pueden ver ahora son reconstrucciones exactas para que el visitante se haga una idea, pero también se conservan los restos en ruinas de las originales, sin que nadie los haya tocado.
Yo no sé que has visto tú: yo he tenido en mis manos paquetes de gas para uso humano. Los he tocado.
Esas identificaciones no sólo son falaces, sino que además el argumento no tiene sentido alguno.MC.Rogelio escribió:En una guerra cadáveres nunca faltan y he de decir que 150 ciudades alemanas fueron bombardeadas provocando muchos muertos a los que se identificaron como judíos muertos en un campo de concentración.
¿Qué pretendes decir? ¿Que a los judíos encontrados en los campos los mataron las bombas y los Aliados los pusieron en las fosas para cargarle el muerto a los nazis? Un argumento muy viejo de negacionistas que no se sostiene: para probarlo deberías enseñarnos qué tipo de bombas aliadas conoces que causen desnutrición extrema o asfixia por gas sin quemaduras, que son los motivos por los que murieron la inmensa mayoría de los cuerpos hallados en los campos. He visto horas de grabaciones sin un sólo cuerpo mutilado: extraña forma de morir en un bombardeo, a menos que las bombas sean tremendamente sutiles. Compara las películas de los campos con los noticieros nazis o británicos de las víctimas de bombardeos y verás que no tienen nada que ver.
El argumento es falaz y absurdo. Te han engañado o te has dejado engañar.
En dos años largos que llevo en este Foro sólo los neonazis han apelado a la libertad de expresión.MC.Rogelio escribió:Intentare dar pruebas sólidas. Solo brindarme la oportunidad de hacerlo. Debéis pensar porque gente creo que no ocurrió como dicen los libros de historia y ver las dos partes. No miento solamente digo lo que creo como usted mismo dice lo contrario. Libertad de expresión y datos con fundamentos.
Blanco y en botella.
Esto es una amenaza velada.MC.Rogelio escribió:Un saludo y haber si nos llevamos bien xD.
En el Foro la gente con ganas de aprender se lleva muy bien.
Tú no entras a aprender: entras a soltar tu rollo. Te he señalado problemas de tus razonamientos y no respondes: dices que te vas a preparar para responder, lo que prueba que ni siquiera entiendes los argumentos que nos quieres endosar. Necesitas ir a tus libros, tus artículos incendiarios y tus webs a ver qué dicen los historiadores negacionistas, qué pruebas usan para supuestamente "demostrar" lo que no cuadra en el Holocausto.
El rollo que te has aprendido te ha entrado sin reflexionar lo más mínimo. Quizás porque te gusta el mensaje, porque eres racista, nazi, antisemita o, sencillamente, por la estúpida postura de que detrás de lo que cuentan los libros de "historia oficial" tiene que haber una "verdad" absoluta y escabrosa que los poderosos nos han contado para engañarnos. De todas, la última es la más peligrosa, porque el gusto por las conspiraciones no se apaga fácilmente, sino que se retroalimenta cada vez con más tonterías.
Lo único cierto es que no tienes ninguna razón. Estás totalmente errado, sea porque quieres estarlo o porque te hayan engañado burdamente. Excelentes historiadores han probado, incluso en tribunales, con toneladas de documentos reales, que los que defienden los "errores" del Holocausto cuentan simples falsedades. Incluso los negacionistas de referencia han confesado que sus datos son falsos cuando les han obligado judicialmente a aportar sus fuentes.
Este Foro no amplifica mentiras interesadas. Podías haberte explicado con argumentos, pero no tienes.
Sea cual sea tu caso, no es este el lugar. Creo que no puedo ser más claro.
Saludos
-
- Cabo 1º
Camarada Rommel, no pierdas tiempo con los ciegos que no quieren ver, no por ceguedad sino por necedad. O como diría un tío mío, no gastes pólvora fina con gorriones.
Un saludo
Un saludo
<<Ahora no es el final. Ni si quiera el inicio del final, pero quizá se trate del final del inicio.>> -Winston Churchill
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
No había oído nunca tamaña idiotez. O sea, que apilaban los muertos por bombardeos y luego los transportaban, supongo que en camiones, hasta uno de los muchos Campos. Allí les cosían los miembros amputados por las explosiones y la metralla, además de eliminar todo rastro de piel quemada.
¿Pero que clase de idiota puede creer tal estupidez? Lo que si está claro que nunca ha visto como queda un cuerpo tras un bombardeo.
¿Pero que clase de idiota puede creer tal estupidez? Lo que si está claro que nunca ha visto como queda un cuerpo tras un bombardeo.
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Bert,
Esa explicación de hacer pasar los muertos alemanes de los bombardeos por judíos muertos en campos de concentración es nueva para mi, debe ser la explicación de "ultima moda" de estos necios. Me imagino que a la vista del nivel de inteligencia de la última hornada de neonazis, los "escritores" e "historiadores" negacionistas ya no tienen que inventar elaboradas mentiras para negar el holocausto y poder vender sus libros entre su parroquia, basta con decir idioteces semejantes a la que ha repetido como un loro nuestro amigo para que descerebrados como él queden convencidos.
Como muy bien dice Erwin Rommel, yo no sabía que los bombardeos mataban a la gente de inanición, de frío y de enfermedades, cuando no de tiros en la nuca, ni que dejaba seres que no eran más que hueso y piel en vez de horribles quemaduras y cuerpos destrozados. Aunque lo mismo te dicen que las fotos de los muertos en los campos están manipuladas. Todo vale para ellos.
Esta gente da cada día más pena. Que sepan que este foro no va a ser jamas un altavoz de sus absurdas ideas.
Saludos,
Guscano
Esa explicación de hacer pasar los muertos alemanes de los bombardeos por judíos muertos en campos de concentración es nueva para mi, debe ser la explicación de "ultima moda" de estos necios. Me imagino que a la vista del nivel de inteligencia de la última hornada de neonazis, los "escritores" e "historiadores" negacionistas ya no tienen que inventar elaboradas mentiras para negar el holocausto y poder vender sus libros entre su parroquia, basta con decir idioteces semejantes a la que ha repetido como un loro nuestro amigo para que descerebrados como él queden convencidos.
Como muy bien dice Erwin Rommel, yo no sabía que los bombardeos mataban a la gente de inanición, de frío y de enfermedades, cuando no de tiros en la nuca, ni que dejaba seres que no eran más que hueso y piel en vez de horribles quemaduras y cuerpos destrozados. Aunque lo mismo te dicen que las fotos de los muertos en los campos están manipuladas. Todo vale para ellos.
Esta gente da cada día más pena. Que sepan que este foro no va a ser jamas un altavoz de sus absurdas ideas.
Saludos,
Guscano
- Hansi Rudel
- Teniente
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
- Contactar:
Y MC Rogelio , estas fuera por NAZI , pero ademas por ignorante..... " A ver si nos llevamos bien " era la forma correcta de escribirlo
Por lo unico que me hubiese gustado leer sus " argumentos era para saber hasta donde puede llegar la ignorancia pero bien es cierto que no tiene limite
Un saludo al resto de los camaradas
Por lo unico que me hubiese gustado leer sus " argumentos era para saber hasta donde puede llegar la ignorancia pero bien es cierto que no tiene limite
Un saludo al resto de los camaradas
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)