A la escuela con esvásticas...

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Doorman
Comandante
Comandante
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ejército favorito: 38 Marine Nationale
Contactar:

Re: A la escuela con esvásticas....

Mensaje por Doorman »

Totalmente de acuerdo, en este foro no admitimos este tipo de sandeces ideológicas.
Saludos y salud.
tresmaster
Soldado
Soldado

Mensaje por tresmaster »

MC.Rogelio escribió: Bueno por esa regla de tres cada uniforme aliado y ruso de la segunda guerra mundial seria también un delito. Entre tu y yo los rusos y los aliados hicieron sus cosillas xD. Cada cual es libre de expresar su ideología como quiera, aunque muchos de nosotros no nos guste, como si se viste de gorila en un carnaval. Lo que no se puede hacer es a los niños ponérselos ya que seguro no son conscientes de lo que representa.
Por lo menos no salen los típicos "anormales" con la cabeza al cero que no son na mas que pijos mal educados y consentidos.

Como he leído por abajo que quieren "provocar" a EEUU. No lo creo, estados unidos se provoca el mismo para hacer guerras y ahí esta la historia. Cada cual que se manifieste como quiera, pero siempre con un mínimo de respeto y sin hacer daño a nadie.
Que comentario mas ignorante y poco informado de "MC ROGELIO" como puede ¿decir eso? . No conoces la historia?; no la recuerdas?, si bien es interesante la historia de la segunda guerra mundial, no podemos olvidar lo que algunos nazis hicieron y no por ello defiendo a los judíos, pero el asunto es que son seres humanos los que vivieron aquellas barbaries en campos de concentración y experimentos científicos. Infórmate primero antes de comparar a los Rusos que respondieron al ataque por parte de los nazis, con apoyar la apología al nazismo.
"El marine es indomable como el agua, no parara de fluir herido, seguirá la pelea hasta morir; bravo, su fe sera su único aliado y hará del campo de batalla un santuario; tierra de culto para sus discipulados e infierno para sus contrarios"
Blitz Panzer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Zona/Región: En el frente
Ejército favorito: 21 Suomen Maavoimat
Contactar:

Mensaje por Blitz Panzer »

Erwin Rommel escribió:EDITO

Acabo de ver tu última respuesta y comprobar que eres compatriota mío. Pues bien, sabrás que en América Latina a los españoles nos tienen por genocidas, por lo que hicimos (o dicen que hicimos) con los indígenas precolombinos. Yo particularmente no les he hecho nada, pero lo cierto es que hay muy mala imagen de España, como de cualquier país que haya tenido un poder de tipo imperial. El Imperio Español duró siglos y dejó muchos recelos, como los que pueda haber hoy día con Estados Unidos. Muchos de ellos son fruto de la ignorancia, el desconocimiento o la burda manipulación y otros tienen un fondo de certidumbre. La Historia está llena de grandes cubos de basura, porque las personas no somos buenas o malas sino que tenemos muchos matices.

Sobre las "cosillas" que hicieron los Aliados en la 2GM, no recuerdo a nadie que las haya negado. La guerra es sucia, muy sucia. Y aún así la diferencia entre las "cosillas" de Estados Unidos o Gran Bretaña comparadas con las de Alemania es un abismo como el que nos separa de Plutón.

Saludos

Camarada Erwin, yo soy de Argentina y en mi país (no se en los demás pero quiero decirlo para tranquilizarlos a los españoles :D ) hay MUCHÍSIMOS pero muchísimos de desendientes de españoles. Yo mismo tengo sangre española. Y así como yo, hay miles de personas con apellidos totalmente españoles. En Argentina, la mayoría de la gente (quiero creer) no tiene nada contra España a pesar de que nos independizamos de ustedes. No creo que nadie tenga algún recelo contra los españoles de hoy en día haciendo referencia a los realistas de ayer.

Aquí todo el mundo sigue el fútbol español, los clásicos entre el Real y el Barça y la selección hispanica que anda muyt bien. Creo entender que mantenemos muy buenas relaciones con España, no es así?

Por favor corrígeme si me equivoco en esto último porque no estoy demasiado informado en las relaciones diplomaticas entre España y Argentina.

En cuanto al artículo meshockeó, de verdad estoy sorprendido (?

Saludos!
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Erwin Rommel »

Camarada BLITZ PANZER, el recelo hacia España existe.

Argentina no es el país donde más se da, porque siempre ha habido estrecha relación y mucho cruce de ciudadanos. Pero sí que existe cierto rencor, alimentado con intenciones políticas en algunas fases de la historia de América Latina. Tiene su lógica: la leyenda negra alimentada interesadamente por los ingleses ha hecho mucho y luego durante las independencias de España es normal que se alentase el patriotismo hablando mal de los antiguos señores del Imperio español.

Argentina quizás haya caído menos porque la relación con los ingleses no debería ser mejor que con España. Pero esto es una hipótesis mía que tampoco debes tener muy en firme.

Actualmente, hasta donde yo sepa, las relaciones diplomáticas son buenas. ;)

Saludos
Responder