Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Condecorados
Enhorabuena por ese año entre todos nosotros.
Saludos
Saludos
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Felicidades por tu primer año.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Felicidades a los camaradas por sus nuevos metales, a seguir avanzando.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Muchas felicidades por ese metal Panzermig.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Felicidades por el año Panzermig!
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Camaradas.
En 2007, hace ahora cinco años, el Foro 2GM echó a andar. Muchos ni siquiera estábamos allí.
Como yo no estaba allí, no soy el más apropiado para explicar cómo el Foro, paso a paso, se fue desarrollando, desde una iniciativa pequeñita y prácticamente en familia hasta lo que es actualmente, como uno de los espacios de referencia sobre la 2GM en español.
Soy un "pipiolo" del Foro, apenas llevo tres años en esta estupenda comunidad.
Es por ello que, para mi, es un inmenso honor condecorar a los miembros activos más antiguos del Foro 2GM. Se les impone la Wehrmacht-Dienstauszeichnung, que se emplea por tanto por vez primera, para conmemorar los Cinco años de permanencia y participación en el Foro 2GM.
- Al camarada archer, primer registrado, fundador y webmaster del Foro.
- A la camarada Kuribayashi, segunda registrada y cofundadora.
- Al camarada Bertram, tercer registrado, jefe de máquinas y alma mater de esta comunidad.
- Al camarada Ares, séptimo registrado y lector fiel y constante.
- Al camarada Kasparov, octavo registrado y Administrador del Foro.
Todos ellos han tenido a lo largo de la historia del Foro su papel, la mayoría de ellos como miembros del Equipo, algunos todavía en activo como tal y otros ya no, a causa de sus ocupaciones, pero en todo momento han seguido siendo usuarios ejemplares y fieles de esta comunidad y, cinco años después, forman parte de la vieja guardia que mantiene la identidad del Foro 2GM.
Con el mayor agradecimiento, en nombre de todo el Foro, muchas felicidades.
Saludos
En 2007, hace ahora cinco años, el Foro 2GM echó a andar. Muchos ni siquiera estábamos allí.
Como yo no estaba allí, no soy el más apropiado para explicar cómo el Foro, paso a paso, se fue desarrollando, desde una iniciativa pequeñita y prácticamente en familia hasta lo que es actualmente, como uno de los espacios de referencia sobre la 2GM en español.
Soy un "pipiolo" del Foro, apenas llevo tres años en esta estupenda comunidad.
Es por ello que, para mi, es un inmenso honor condecorar a los miembros activos más antiguos del Foro 2GM. Se les impone la Wehrmacht-Dienstauszeichnung, que se emplea por tanto por vez primera, para conmemorar los Cinco años de permanencia y participación en el Foro 2GM.
- Al camarada archer, primer registrado, fundador y webmaster del Foro.
- A la camarada Kuribayashi, segunda registrada y cofundadora.
- Al camarada Bertram, tercer registrado, jefe de máquinas y alma mater de esta comunidad.
- Al camarada Ares, séptimo registrado y lector fiel y constante.
- Al camarada Kasparov, octavo registrado y Administrador del Foro.
Todos ellos han tenido a lo largo de la historia del Foro su papel, la mayoría de ellos como miembros del Equipo, algunos todavía en activo como tal y otros ya no, a causa de sus ocupaciones, pero en todo momento han seguido siendo usuarios ejemplares y fieles de esta comunidad y, cinco años después, forman parte de la vieja guardia que mantiene la identidad del Foro 2GM.
Con el mayor agradecimiento, en nombre de todo el Foro, muchas felicidades.
Saludos
- toryu
- Coronel
- Zona/Región: En alguna isla del pacifico
- Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun
Mis felicitaciones a todos los responsables de crear este "bebé" que me atrae tantas veces en el día , alzo mi imaginaria copa y brindo con ellos y con todos uds. : ¡Kaaampaaai! (salud).
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Me faltan palabras para agradecer a esa triada, por la fundación de este proyecto, y sin dejar de lado a los dos camaradas (ares y kasparov) mis felicitaciones por los metales
Saludos
Saludos
-
- Subteniente
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Felicitaciones a todos, unos verdaderos ejemplos de usuarios y buenas personas!!!
Saludos.
Saludos.
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Felicidades a los Padres Fundadores, Solo puedo decir, Gracias.
Un Saludo
Cocinilla
Felicidades a los Padres Fundadores, Solo puedo decir, Gracias.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Gracias por crear este espacio común donde podemos dar rienda suelta a nuestras bajas pasiones.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Muchas gracias a los padres fundadores, por haber dado pie a este maravilloso espacio en la web.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
-
- Cabo Mayor
- País 2GM: EE.UU.
- Zona/Región: Normandia Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
A parte de agradecer a los que me felicitaron, y felicitar también a los grandes que son los fundadores de este gran foro
Me alegra pertenecer a este gran grupo que es especial, y en donde puedo aportar al menos un poco de mi creatividad jeje, y siempre estaré aquí, al que yo podría decir que, es mi segundo hogar el cual aprecio, y gracias a la información que viene en cantidad, puedo decir que he aprendido muchas cosas, hay cosas que ni siquiera sabía que había ocurrido o que no recordaba.
Felicidades a los fundadores, como dirían en la escuela militar en la que estuve, (antiguos) porque son de la gran antigüedad, sin ustedes, el foro no existiría y no estaríamos compartiendo todos, felicidades una vez más =).

Me alegra pertenecer a este gran grupo que es especial, y en donde puedo aportar al menos un poco de mi creatividad jeje, y siempre estaré aquí, al que yo podría decir que, es mi segundo hogar el cual aprecio, y gracias a la información que viene en cantidad, puedo decir que he aprendido muchas cosas, hay cosas que ni siquiera sabía que había ocurrido o que no recordaba.
Felicidades a los fundadores, como dirían en la escuela militar en la que estuve, (antiguos) porque son de la gran antigüedad, sin ustedes, el foro no existiría y no estaríamos compartiendo todos, felicidades una vez más =).

- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
En primer lugar mi enhorabuena a todos.
En segundo lugar, gracias por crear este rincón en la red donde cada cierto tiempo podemos disfrutar de un tema tan interesante como la SGM.
Saludos.
En primer lugar mi enhorabuena a todos.
En segundo lugar, gracias por crear este rincón en la red donde cada cierto tiempo podemos disfrutar de un tema tan interesante como la SGM.
Saludos.

- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Enhorabuena a los fundadores del Foro por estos cinco años.
Espero y deseo que esta iniciativa que comenzó hace un lustro, se haga eterna en el tiempo. Ahora tenemos que ir a por los diez años.
Saludos
Espero y deseo que esta iniciativa que comenzó hace un lustro, se haga eterna en el tiempo. Ahora tenemos que ir a por los diez años.
Saludos