Para validar los votos hay que marcar una opción en la encuesta y publicar el voto en el hilo.
Está prohibido votarse a uno mismo.
FOTOGRAFÍAS
Número: 1
Descripción: Prisioneros del Volkssturm
Imagen no disponible
Número: 2
Descripción: Enseñando a utilizar el "panzerfaust", primavera de 1945
Número: 3
Descripción: Orientando en el manejo del M95 "Mannlicher" a los miembros del "Volkssturm", milicia en la que terminaron muchas de las armas no convencionales por anticuadas del Ejército alemán cerca del final de la guerra
Número: 4
Descripción: Miembros del Volkssturm armados con antitanques Panzerfaust en las calles de Berlín. Abril 1945
Número: 5
Descripción: Un joven de la Hitlerjugend junto a un veterano esperando en una trinchera de Berlín con un Panzerfaust como única arma
Número: 6
Descripción: Tropas del volkssturm se dirigen al frente
Número: 7
Descripción: Ciudadanos alemanes leen el cartel que anuncia el decreto Volkssturm
Número: 8
Descripción: Hombres entre 16 y 60 años obligados a empuñar las armas para la defensa del país
Imagen no disponible
Número: 9
Descripción: Volksopfer recogiendo ropa y calzado el 12 de febrero de 1945. En la pancarta puede leerse: "El Führer espera su sacrificio por la wehrmacht y la Volkssturm a fin de que esté orgulloso de que estos puedan mostrarse uniformados -. Vacíe su armario y tráiganos su contenido"
Número: 10
Descripción: Fuerzas del Volkssturm defendiendo el Rio Oder, en febrero de 1945
Número: 11
Descripción: Víctimas fútiles de una lucha ya sin sentido alguno
Imagen no disponible
Número: 12
Descripción: Joseph Goebbels saludando a miembros del Volksturm
Número: 13
Descripción: Un veterano sargento instructor enseñando el uso de una MG-42 a tres miembros del Volkssturm
Número: 14
Descripción: De Comerciante de telas a la Volkssturm con 55 años
Número: 15
Descripción: Un instructor Alemán enseñando a usar la MG42 a dos componente de la Volkssturm de la división "Grossdeutschland"
Ostras, me he equivocado!!! Por mi comentario habréis deducido que quería votar a la número 5, no a la número 10. Es posible cambiar mi voto?
[ot]Uf, menos mal. Pude cambiarlo. Lamento el error, camaradas, me confundí de foto al leer ese comentario que hizo otro camarada de "...atrincherados junto al río...", y sin querer, por inercia, marqué la 10. Imperdonable error por mi parte una confusión de ese calibre...[/ot]
Mi voto para la nº 8 : chavales y abuelos de aspecto más civil imposible dotados de armas pasadas de moda o de uso altamente peligroso hasta para veteranos lanzados a combatir un enemigo curtido en cien batallas.
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501
If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa