hoy en La 2 (España), a las 22.10 horas, proyectan dos documentales, el primero se titula "Amor y sexo bajo la ocupación nazi", y despues "Las mujeres de Hitler".
Buen visionado.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Al fin un computador medio decente ( es que estos hoteles de 6 estrellas en los que me quedo...). Mi viaje va normal y logrando el 80% de los objetivos. Ya visite y me sente en el Spruce Goose, la fabrica de la Boeing (no dejan tomar ni una miserable foto). Visite el USS Blueback (SS-581) y varios museos de aviones..... Manana si Dios asi me lo permite visitare el USS Pampanito, el Hornet y la SS Jeremiah O'Brien, mi primera Liberty Ship. Cargo la memoria de las fotos todo el tiempo conmigo...Solo por si alguien se me lleva el carro, no se me lleve las fotos . Espero visitar la Base Naval de San Diego y ver la nueva littoral combat ship (LCS). Espero que me dejen tomarle alguna foto. Saludos.
Me perdonan los errores de ortografía..Pero ya me acostumbré al corrector automático.
Acabó el mundial Brasil 2014. Y el vencedor fué Alemania.
En el foro hay algunos camaradas argentinos y me sabe mal la derrota de ayer por ellos. Precisamente en el último partido del mundial Argentina dió la talla (Messi no) y plantó cara a Alemania muy dignamente (como no podía ser menos tratándose de Argentina), siendo superior en algunas fases del partido.
Siendo justos Alemania ha desarrollado mejor fútbol, goleando a sus rivales en dos ocasiones y haciendo una propuesta por el buen fútbol.
Por trayectoria en el torneo, Alemania es justa vencedora;
Argentina fue un digno rival, pero al estar su máxima figura por debajo de las expectativas, el equipo se resintió.
Saludos, y hasta el 2018!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Camaradas, que tragedia lo del avion de Malasia derribado sobre Ucrania. Casi 300 victimas casi todas de nacionalidad holandesa. ¿Como puede confundirse un avion de pasajeros?, ¿y como se les ocurre sobrevolar territorio en guerra?. Esperemos que esto no traiga consecuencias que lamentemos, mas alla de la tragedia que ya es de por si.
Esta guerra ya empieza a cobrarse sus "daños colaterales".
Desde luego no hay confusión posible. Los que lo han derribado lo han hecho con algún oscuro propósito. En cuanto a sobrevolar zona de guerra, ha sido una imprudencia pero desde luego nadie había cerrado el espacio aéreo ucraniano. Si sumamos que la línea recta es la trayectoria más corta y que no había una prohibición a pasar por allí, no parece que la decisión fuera descabellada.
Hay 52 pasajeros desconocidos. Veremos que pasa cuando se sepan sus nacionalidades. Sólo espero que este incidente no sea un moderno Archiduque Francisco Fernando.
A mi lo que me tiene intrigado es que se habla de insurgentes como si fueran soldados que llevan fusil, pistola o lanzamisiles, pero no, para lanzar este tipo de misiles hay que tener una instrucción previa, además, ¿de donde han sacado un grupo de insurgentes lanzaderas para este tipo de armamento?.
Quien le mete mano a los Rusos.