La Taberna del Ave Fénix
-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: La Taberna del Ave Fénix
Y en la 2 española, a las 21:27 el episodio 6 de La forja de un rebelde, autobiografía novelada del periodista y escritor Arturo Barea. Una crónica de principios del siglo XX en España y hasta el final de la guerra civil. Yo he leído los libros y me han gustado, lástima enterarme ahora que van por el sexto capítulo. En este episodio se desata el golpe contra la República y Franco entra en Madrid.
Saludos.
Saludos.
- tobracamp
- Brigada
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: batalla de Kursk
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Gracias por la info camaradas, esta noche me señora gruñe (otra vez los soldaditos!!!...)
Unidad: Jagdgeschwader 52
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
-
- Teniente
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
Por lo menos la tuya los llama "soldaditos"... 

“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
-
- Soldado de 1ª
- Zona/Región: Europa
- Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
- Contactar:
Saludos.
Mi esposa cada vez que me pongo a ver "Master and commander" (en Iberoamérica la titularon: "Comandante de mar y guerra"), me dice: "De nuevo la parrilla mar y tierra" (no sé si en sus respectivos países llaman igual a este plato de carne y mariscos) y cuando es algo sobre la Segunda Guerra Mundial: "Lo único que te gusta es la guerra, plomo y más plomo".
Mi esposa cada vez que me pongo a ver "Master and commander" (en Iberoamérica la titularon: "Comandante de mar y guerra"), me dice: "De nuevo la parrilla mar y tierra" (no sé si en sus respectivos países llaman igual a este plato de carne y mariscos) y cuando es algo sobre la Segunda Guerra Mundial: "Lo único que te gusta es la guerra, plomo y más plomo".
"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)
-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
A la mia le gusta el tema siempre que sea mas de sociedad, testimonial o biografico que puramente belico pero no le desagrada de todo. Ahora le compre un uniforme original de la cruz roja para que se venga conmigo a las recreaciones y le gusta. Eso si, cuando esta de malas me suelta "Ya estas con Hitler, ese es el ansia que tienes".
Saludos.
Saludos.
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
-
- Subteniente
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Omaha Beach.
A la mía no le gusta para nada, eso sí, cada vez que va de compras se acuerda de mi y me trae algo relacionado con el tema belico y luego ella misma se queja de que le tengo la casa llena de "basura". La verdad es que a las mujeres no hay quien las entienda.
Saludos compañeros.
Saludos compañeros.
- toryu
- Coronel
- Zona/Región: En alguna isla del pacifico
- Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun
-
- Teniente
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
Pero se venció? Eso es lo mas importante!
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
jajajaja.....camarada hectorpoison tiene usted toda la razón.
saludos.
saludos.
- toryu
- Coronel
- Zona/Región: En alguna isla del pacifico
- Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun
tavoohio escribió:Pero se venció? Eso es lo mas importante!
Casi derribo "una" avión enemigo

- LewisNixon
- Subteniente
Camaradas,
Tengo una consulta sobre algunos libros que quiero comprar en ESPAÑOL. En lo inmediato, en formato para dipositivo android (epub).
No sé si este es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas. Si debo moverlo, me lo indican, y lo hago al instante.
Estos son los libros:
Biggest Brother: The Life of Major Dick Winters, the Man Who Led the Band of Brothers
Beyond Band of Brothers: The War Memoirs of Major Dick Winters
In the Footsteps of the Band of Brothers: A Return to Easy Company's Battlefields with Sgt. Forrest Guth
He buscado por toda la web estos libros, y sólo he encontrado las versiones en inglés, y mi dominio de aquel idioma me podría permitir leer un libro, pero no con la misma fluidez que hacerlo en español, por lo cual sé que no lo disfrutaría.
Espero puedan ayudarme. Insisto, mi intención es comprarlo en formato digital.
gracias camaradas.
Tengo una consulta sobre algunos libros que quiero comprar en ESPAÑOL. En lo inmediato, en formato para dipositivo android (epub).
No sé si este es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas. Si debo moverlo, me lo indican, y lo hago al instante.
Estos son los libros:
Biggest Brother: The Life of Major Dick Winters, the Man Who Led the Band of Brothers
Beyond Band of Brothers: The War Memoirs of Major Dick Winters
In the Footsteps of the Band of Brothers: A Return to Easy Company's Battlefields with Sgt. Forrest Guth
He buscado por toda la web estos libros, y sólo he encontrado las versiones en inglés, y mi dominio de aquel idioma me podría permitir leer un libro, pero no con la misma fluidez que hacerlo en español, por lo cual sé que no lo disfrutaría.
Espero puedan ayudarme. Insisto, mi intención es comprarlo en formato digital.
gracias camaradas.
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Saludos camaradas.
Por lo que sé me temo que estos libros no están traducidos al español. Hace tiempo intenté hacerme con el segundo que citas y no fué posible. Creo que aún no han sido traducidos.
Saludos.
Por lo que sé me temo que estos libros no están traducidos al español. Hace tiempo intenté hacerme con el segundo que citas y no fué posible. Creo que aún no han sido traducidos.
Saludos.

- LewisNixon
- Subteniente
Gracias camarada tigerwittmann, ya me lo imaginaba....tendré que seguir esperando.
saludos.
saludos.
- LewisNixon
- Subteniente
Camaradas,
Me imagino que algo se nos ocurrirá para celebrar el mensaje 10.000 del camarada Rommel. Está muy cerca de llegar...10 mil mensajes se logran sólo 1 vez en la vida....jejejejeje
saludos.
Me imagino que algo se nos ocurrirá para celebrar el mensaje 10.000 del camarada Rommel. Está muy cerca de llegar...10 mil mensajes se logran sólo 1 vez en la vida....jejejejeje
saludos.