Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Re: Condecorados
Saludos
El Camarada Panzermig recibes la Onderscheidingsteken voor langdurige por haber alcanzado los tres años entre nosotros.
Muchas Felicidades.
Un Saludo
Cocinilla
El Camarada Panzermig recibes la Onderscheidingsteken voor langdurige por haber alcanzado los tres años entre nosotros.
Muchas Felicidades.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- guti99
- Comandante
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Normandía
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Enhorabuena camaradas
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Ostras, Bert, ni me había fijado. Mi enhorabuena.
Después de agasajar, merecidamente, por cierto, a varios de nuestros compañeros y amigos, a ti solo se me ocurre decir esto: gracias por ponerte un día a pensar junto a Archer, en crear este foro y gracias por hacerlo realidad. Han sido siete años llenos de ilusión y de constante aprendizaje.
El alma del foro.
Un abrazo para Archer y otro para ti.
Saludos.
Después de agasajar, merecidamente, por cierto, a varios de nuestros compañeros y amigos, a ti solo se me ocurre decir esto: gracias por ponerte un día a pensar junto a Archer, en crear este foro y gracias por hacerlo realidad. Han sido siete años llenos de ilusión y de constante aprendizaje.
El alma del foro.
Un abrazo para Archer y otro para ti.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- tobracamp
- Brigada
- Zona/Región: batalla de Kursk
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Felicidades y gracias a esos buenos condecorados.
Unidad: Jagdgeschwader 52
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
"Mira-decide-ataca-rompe contacto"
- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Europa
Felicidades a todos los camaradas que han sido condecorados, y mis mas sinceros agradecimientos por pertenecer y mantenerse activos en este foro. Somos muchos los que aprendemos con sus aportes.
saludos.
saludos.
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Muchas felicidades a todos los distinguidos en estos últimos días. En lo que a mi respecta, este espacio ha sido un verdadero paraíso para estos complejos últimos años.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Enhorabuena a todos los premiados.
Sobre archer y Bert, habría mucho que decir. Pero creo que la mejor manera de resumir lo que significan para el Foro es el hecho de que ellos, que fundaron este foro y son los responsables de todo esto, han cumplido siete años de permanencia hace meses (en agosto, justo con el cumpleaños del Foro) y hasta ahora no nos habíamos enterado.
Así son los creadores de este Foro. No buscan el reconocimiento, pero todo lo que de ellos depende funciona.
Son un ejemplo para todos y nunca serán suficientes los agradecimientos.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Sobre archer y Bert, habría mucho que decir. Pero creo que la mejor manera de resumir lo que significan para el Foro es el hecho de que ellos, que fundaron este foro y son los responsables de todo esto, han cumplido siete años de permanencia hace meses (en agosto, justo con el cumpleaños del Foro) y hasta ahora no nos habíamos enterado.
Así son los creadores de este Foro. No buscan el reconocimiento, pero todo lo que de ellos depende funciona.
Son un ejemplo para todos y nunca serán suficientes los agradecimientos.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
-
- Cabo Mayor
- País 2GM: EE.UU.
- Zona/Región: Normandia Playa Omaha
Ay jeje, no me había acordado que ya tenía un buen rato por aquí en el foro
creí que tenía menos tiempo. Gracias Cocinilla por recordarmelo jajaja, en serio no me acordaba.
Y felicidades a los demás condecorados
y a seguir por más años y más aportes.

Y felicidades a los demás condecorados

- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Pues que voy a decir de los condecorados, sobre todo de los "veteranos"..., felicidades a todos,
pero permitirme, sin desmerecer a los demás, por supuesto, mi agradecimiento a cocinilla y a bert, sobre todo al último mencionado, me ayudó sin cansancio ni una mala palabra cuando comencé en el foro, dada mi bisoñez en esto, sin él los artículos que he subido hubieran sido imposible.
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad.
pero permitirme, sin desmerecer a los demás, por supuesto, mi agradecimiento a cocinilla y a bert, sobre todo al último mencionado, me ayudó sin cansancio ni una mala palabra cuando comencé en el foro, dada mi bisoñez en esto, sin él los artículos que he subido hubieran sido imposible.
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- albertoa
- General de División
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Felicidades, Panzermig por tus primeros tres años con nosotros.
Saludos.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Panzermig, enhorabuena por tus tres años y los magníficos dibujos con los que nos has obsequiado.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, aunque realmente el padre del foro fue Archer. Yo me limité a la parte técnica y desde entonces voy engrasando sus engranajes para que siga funcionando sin problemas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, aunque realmente el padre del foro fue Archer. Yo me limité a la parte técnica y desde entonces voy engrasando sus engranajes para que siga funcionando sin problemas.
- CHESTERNIMITZ
- Teniente Coronel
- País 2GM: U.S.A.
- Zona/Región: Pearl Harbour
- Ejército favorito: 13 US Navy
Enhorabuena a los tres por vuestras medallas.
Y por supuesto felicidades a dos cracks del foro Archer y Bertram!!
Y por supuesto felicidades a dos cracks del foro Archer y Bertram!!
- tigerwittmann
- Coronel
- Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Saludos camaradas.
Mi enhorabuena a todos los camaradas condecorados en estos últimos días, especialmente a Bertram y Cocinilla.
Saludos.
Mi enhorabuena a todos los camaradas condecorados en estos últimos días, especialmente a Bertram y Cocinilla.
Saludos.

-
- Subteniente
- Zona/Región: Omaha Beach.
Luego de un breve receso por motivos de trabajo, quiero aprovechar para dar las enhorabuenas pendientes a todos mis compañeros condecorados.
Al camarada Herman, mis más sinceras felicitaciones por su tercer metal en el concurso de fotografía. Excelente elección y una magnifica forma de expresar los horrores de la guerra.
A dos de los motores de nuestro foro Gualtier y Cocinilla, por sus tres y cinco años respectivamente. Aunque lo que escriba se que se quedara pequeño; gracias por compartir sus conocimientos y entretenerme por horas y horas con sus escritos.
A los padres del foro Archer y Bertram. Gracias por crear este espacio; sin ustedes ninguno de nosotros estaría aquí.
Y por ultimo pero no menos importante; a la compañera Panzermig. Gracias por seguir entre nosotros y por tus magníficos dibujos.
Saludos y una feliz navidad para todos!!
Al camarada Herman, mis más sinceras felicitaciones por su tercer metal en el concurso de fotografía. Excelente elección y una magnifica forma de expresar los horrores de la guerra.
A dos de los motores de nuestro foro Gualtier y Cocinilla, por sus tres y cinco años respectivamente. Aunque lo que escriba se que se quedara pequeño; gracias por compartir sus conocimientos y entretenerme por horas y horas con sus escritos.
A los padres del foro Archer y Bertram. Gracias por crear este espacio; sin ustedes ninguno de nosotros estaría aquí.
Y por ultimo pero no menos importante; a la compañera Panzermig. Gracias por seguir entre nosotros y por tus magníficos dibujos.
Saludos y una feliz navidad para todos!!
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
El Camarada Volkssturmmann recibe la Onderscheidingsteken voor langdurige por haber alcanzado los tres años entre nosotros.
Un Saludo
Cocinilla
El Camarada Volkssturmmann recibe la Onderscheidingsteken voor langdurige por haber alcanzado los tres años entre nosotros.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS