

Muchos de estos sobres usados en los correos tenían el espacio especifico para colocar los datos del remitente y destinatario y el resto del sobre era usado para sus gráficas. Muchos sobres fueron donados o eran vendidos por organizaciones como la Cruz Roja, con el ánimo de recoger fondos para su misión.

Algunas decoraciones son hechas a mano y en su mayoría se podían encontrar ya impresos. La idea era aportar en muchos casos algo de humor, nostalgia o "decir" algo extra entre los combatientes y sus familias.
En esta colección casi todos los sobres pertenecen a la familia del soldado Walter L Myers, de Ohio, quien sirvió en la 5th Compañía del Batallón del Servicio del Aire (AEF). Estos sobre fueron impresos por su padre, John Ross Myers, quien creo el trabajo artístico, dado a su entrenamiento como impresor que diseñaba carteles para obras de teatro. Su apodo era "Tid" por eso es fácil ver que algunos de los sobres están firmados por "TIDIDIT" que puede significar en Inglés, TID DID IT.













